cap 4

2.3K 147 1
                                    

Natsuki se sentía ...mejor, su conversación con Nao le había devuelto a un buen humor.

Con ese ánimo entró de nuevo en la casa, sólo para ser recibida por más de una veintena de personas mirándola con una expresión tonta en sus rostros, en gran mayoría las mujeres.

Antes de que pudiera preguntar algo , su madre salió de entré la maraña de personas y le abrazo fuerte

Natsuki devolvió el abrazo y luego miro a su abuela que le miraba con ternura y tenía enorme sonrisa en la cara

- Estoy tan feliz, hija- dijo su madre con lágrimas en los ojos- por que no dijiste nada antes!?

Natsuki miro en confusión , pero después recordó . Esa "charla" con su padre antes de salir hace unos minutos...maldición , pensó .

- Bueno...yo...- Natsuki no encontraba las palabras para salir este embrollo , maldito su temperamento explosivo!

Antes de que pudiera lidear con ello, su madre le llevo a la sala.

- Ara, mi Natsuki a vuelto!- celebro Shizuru que ya se encontraba ahí rodeada de más personas. Natsuki puso su mejor cara de poker y fue a su lado

- Que es todo esto?- inquirió

- Tu padre nos ha dado la noticia. Queremos los detalles! Como propusiste a Shizuru!?- pregunto su madre extaciada y el resto de presentes secundó sus palabras.

- Sólo lo dije y ya- dijo Natsuki

- Niña, da detalles. Tu abuela nacesita saber estas cosas para cuando nazcan mis bisnietos!- exigió la abuela. Natsuki se horrorizó ! Niños!? Mini Fujinos! El infierno que iba a suceder!

- Si, mi Natsuki no puede esperar por los bebés - dijo Shizuru disfrutando del terror en la mirada esmeralda.- cuentales como me propusiste que me casara contigo frente a todos en la oficina

Natsuki miro a Shizuru con odio puro. Pero decidió que si la mujer quería jugar con esto ella lo haría

- Fue hace dos días - awwww generalizado estallo en la sala- yo le lleve el café a la oficina como cada mañana y con bolígrafo escribí en su vaso si quería ser mi esposa, y no voy a mentir, Shizuru es como hidra venenosa en el trabajo...- Shizuru estrujo su mano en un agarre doloroso, pero Natsuki soportaría el dolor-...pero cuando miro el mensaje en el recipiente ella rompió a llorar...- Natsuki juraría que el flujo de sangre en su mano se estaba perdiendo-...toda la oficina conmigo incluida pensamos que era la señal de que el fin del mundo estaba cerca!- bromeo y todos rieron. Shizuru sólo apretó los labios en una sonrisa forzada- entre sollozos sobre mi pecho, dijo que si. - finalizo la historia

- Que lindo!- dijo su madre

- Beso, queremos ver un beso! Después de tan bonita historia se merece cerrar con un beso! - exclamo su abuela y todo el mundo a su alrededor clamo por el tan ansiado beso

Natsuki miro a Shizuru que ahora decidió vengarse . Tomó a Natsuki por el cuello de su chaqueta y llevo sus labios a un estrepitoso encuentro haciendo gemir a la peliazul que abrió la boca dejando la lengua de la castaña entrar . Un beso con bastante poder, y de repente ambas se encontraron disfrutando de el, aunque no admitirían. Shizuru terminó el mismo no sin antes dar una fuerte mordida al labio inferior de su futura esposa.

Los silbidos no se hicieron esperar.

Despues de eso, la fiesta pronto llego a su fin, todos se marcharon a casa. Y ahora era turno de ir a la cama.

La familia de Natsuki los en animaron hasta su antigua habitación que no había cambiado nada desde que se fue , y Natsukk se sintió un poco nostálgica por ese hecho.

- Bueno, que tengan una buena noche- dijo su parte aún nada satisfecho.

- La cama es lo bastante grande para ambas, además no somos tan anticuados como para no permitir que duerman en la misma cama...- dijo su madre con una sonrisa- mañana iremos a la ciudad, descansen por ahora

Luego su abuela apareció con una enorme colcha bordada a mano, con un aspecto bastante antiguo y se la entrego a Natsuki.

- Ahora les pertenece a ustedes- Natsuki frunció el ceño, que tenía de especial?- con esta prenda tu abuelo y yo concebimos a tu padre, y luego nosotros se la dimos a tus padres lo que te trajo a este mundo. Es nuestra fábrica de bebés - anuncio la abuela con una sonrisa traviesa- seguro ayudara a que mis bisnietos lleven pronto!

Natsuki se puso tensa , si bien ella tenía el equipo para ello , eso no estaba en sus planes. Y menos con Fujino! Horror!

Shizuru agradeció las atenciones. La familia de Natsuki se despidió, dejándolas solas en la habitación enorme y confortable.

- Tomare la cama y tu el suelo- dijo Shizuru a la vez que desempacaba sus pertenencias de su enorme maleta- tomare el baño

Natsuki suspiró y tomando un par de almohadas y cojines de la cama los coloco frente a esta en el suelo alfombrado, tomaría la fábrica de bebés para tomar calor . Se quitó la ropa y se quedo en bóxers y una ligera playera sin mangas y se recostó en su cama improvisada.

Shizuru salió minutos después para ver que Natsuki tenía ya los ojos cerrados o eso pensaba porque cuando había subido a la cama ella habló.

- Has tomado lencería fina para dormir en un lugar donde las temperaturas alcanzan más allá del bajo cero durante la noche!?- recrimino Natsuki aún con los ojos cerrados aunque obviamente había visto a la castaña.

- No pensé que haría tanto frío! Y tu estas durmiendo casi desnuda!- recrimino Shizuru con dientes tiritando . Natsuki resolplo y se levantó mostrando a Shizuru su increíble físico .

Natsuki tomó la fábrica de bebés y la colocó sobre las demás mantas que cubrían a la castaña

- Esta un poco vieja pero es caliente - luego camino a uno de los muebles de almacenamiento y escogió una cobija, menos cálida que la que tenía pero ella había nacido aquí y soportaba estas temperaturas , no tendría problemas. Sin mediar palabra volvió a su lugar en el suelo.- buenas noches...- dijo

Shizuru un tanto sorprendida por el acto, mascullo un buenas noches y ambas se perdieron en su sueño.

La PropuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora