Capítulo 2

14.7K 1.2K 1.3K
                                    

Capítulo 2. 

—Ojos verdes... ¿A Harry?—Preguntó Rachel.

El ojiazul asintió lentamente con la cabeza al relacionar "Harry" con "Hazz", aunque claro, tampoco hay que ser muy inteligentes para relacionarlos.

—Bien, espera—Sin darle tiempo al chico de responder, la empleada dio media vuelt y abrió nuevamente la puerta, con un ansioso Louis detrás. La chica caminó alrededor de la habitación, en busca de Harry, saludando en el camino a todos los híbridos que se le cruzaran.

El ojiazul observo desde el umbral de la puerta como Rachel se acercaba a Harry, para después agacharse y acariciar las orejas del pequeño, a lo cual este respondió restregando su cabeza contra su palma. Luego le dijo algo a híbrido, haciendo que este se levantara inmediatamente, mostrando una larga cola del mismo color que su cabello, y se dirigiera hacia el mueble con las correas, donde agarró la única verde que había. Luego, simplemente con una mano tomó la mano de la empleada, mientras con la otra tomaba su peluche y la correa, y ambos se dirigieron hacía la puerta, en donde Louis seguía esperando.

—Hola de nuevo—Le dijo el castaño a Harry, el cual sonrío de oreja a oreja y se soltó de la mano de Rachel para saludar a Louis agitando su manita de un lado a otro.

—Harry no habla—Explicó Rachel- Pero puede aprender rápidamente.

Louis solo sonrió. Sería divertido enseñarle a ese pequeño híbrido a hablar además de lo que tenía planeado.

La empleada los condujo a través de otro largo pasillo. "¿Cuántos pasillos son?" pensó el castaño al notar que llevaban tres minutos caminando y cruzando pasillos, más no dijo nada.

Finalmente se detuvieron en una puerta marrón, en donde Rachel entró, seguida por Harry y Louis.

Estaban en lo que parecía ser una oficina; sin embargo, no había nada más que un librero en una pared y un viejo escritorio, en el que Rachel se sentó y abrió un cajón, de donde sacó una hoja.

—Bien—Comenzó la empleada—¿Eres Louis...?

—Tomlinson—Completó este- William Tomlinson.

—Bien, Louis... ¿Qué edad tienes?

—Veinte años—Contestó nervioso, ya que temía que la empleada no dejara llevarse a Harry por su edad, pero esta no dijo nada respecto al tema.

—Bien, mi deber es asegurarme de que estos lindos híbridos estén en un lugar seguro. Entonces, honestamente, ¿Te crees capaz de cuidar a Harry?

El hibrido, el cual había estado en silencio todo ese tiempo, se irguió al escuchar su nombre, e inclino su cabeza y sus orejas a un lado, prestando atención a lo que hablaban.

—¡Por supuesto! Vivo con mi prometida Eleanor—Louis hizo una pequeña pausa —Entre nosotros podemos cuidarlo—El castaño acarició una orejita de Harry, provocando que el rizado inclinara su cabeza hacia la mano de Louis y soltara pequeños ronroneos.

—Algo más, Louis... ¿Quién te informó de nosotros?—Preguntó la rubia empleada en tono confidente—No es que no confíe en ti, es política de aquí, tú sabes.

—Fue mi amigo Zayn—Se apresuró a aclarar Louis—Él tiene un híbrido llamado Niall, y me recomendó este lugar.

La chica se quedó unos instantes en silencio, y luego volvió a abrir un cajón y sacó algo de ahí.

—Bueno, solo completa tú mismo esto y podrás irte a casa con este pequeño—Afirmó Rachel, dándole una sonrisa amable y entregándole una hoja en donde pedían datos.

Magic Pet. |L.S| (EN PROCESO DE EDICIÓN)Where stories live. Discover now