Periodo

1.1K 59 6
                                    

DANIELLE.
Pasaron los días y todo iba bien,
Menos de que mi padre y yo teníamos constantes ataques de ansiedad y pesadillas que no nos dejaban dormir, aveces pienso que mi padre y yo estamos como conectados o no se, si a mí me duele algo, él lo sabe o lo adivina o no se, es raro.
En la escuela siguen molestándonos, nos hemos echo buenos amigos de Brooke y de Dylan aunque sea un chicle Dylan nos cae bien es chido, en realidad ya casi ni salen de nuestra casa, después de la escuela vienen y aveces los Fines de semana menos los sábados ya que voy al MIT y pues no vienen.
Brooke es muy cerrada, peor que yo, en verdad casi no la conocemos de echo no la conocemos, es rara pero chida.
Me levante de la cama y con flojera fui al baño, y me di cuanta que llegó mi jodido periodo😩, una puta semana con cambios de humor, odio a todas las personas y querer comerme al mundo con Nutella.
Me duche y me puse una pijama, odio mi vida.
Baje enojada y no sé por qué, era un sábado por la mañana si querían saber.
- buenos días. Me dijeron todos.
- que tiene de bueno. Conteste de mala gana y todos me miraron extrañados.
Me senté alado de papá.
Comencé a comer de mala gana, en estos días odio mi vida más de lo normal. Estaban todos menos nat y Iris, y me di cuanta que era la única mujer.
- que tienes?. Me pregunto papá.
- que te importa. Conteste con cara de pocos amigos.
- hay bájale a la agresión. Me contestó frunciendo el ceño.
- estás en tus días verdad?. Hablo Matías.
- si. Dije haciendo un puchero y cara de sufrimiento.
- en tus días?. Preguntaron todos menos Julián ya que él sabía, junto con Matías ellos siempre soportaron a andy y a mí.
- no puede ser que no sepan eso. Dije y bufe.
- es cuando las mujeres....
- a ya me acorde no lo menciones. Hablo Clint.
- este...lo buscare en internet. Dijo papá y yo estaba más que enojada. Todos se amontonaron atrás de papá para ver la pantalla de su celular.
Comenzaron a hacer caras raras y de dolor me miraban y agh odio a los hombres.
- los odio, a todos. Dije con disgusto y comencé a caminar a mi cuarto.- si no me molestan el mundo estará en paz y en armonía y también Nadie saldrá herido. Dije y seguí caminando.
TONY
- según internet, dura una semana depende de la Mujer, les dan cólicos, y están siempre de bipolares y ella no es la excepción. Hable.
- no es para tanto, nosotros la soportamos desde su primer periodo. Dijo Matías riendo.
- es verdad, no hay que molestarla, no hacerla enojar ni nada, no entiendo cómo es que durante estos meses no dijo nada o se puso a si. Dijo Julián extrañado.
- quién sabe pero ahora está un Monstruo. Hablo Logan.- y yo también la he tratado en estos días, una vez casi me mata..
- solo no la molestemos y ya. Dijo Matías y todos asentimos.
DANIELLE.
Pasaron horas y yo estaba de la shingada, con cólicos, incomoda, y con hambre!!!, que flojera bajar y hablar con todos los monos de allá abajo.
Hice una lista de cosas que necesitaba, ya saben, helado, toallas femeninas, Nutella, películas, paletas, etc etc, era como una lista de dos metros.
A quien llamó?, a Clint?, hay no que vergüenza que me vea a sí de fodonga, fea y desarreglada.
-STEVE!!!!!!. Grite como loca.
TONY.
- STEVEE!!!. Todos escuchamos el grito de Danielle, todos estábamos en la sala, todos dimos un brinco del susto.
Steve trago duro y espantado.
- suerte. Le dije mientras le palmeaba la espalda.
- STEVE!!
- vamos capi, sube rápido.
-NARRADOR-
Steve, subió con miedo, ya que no sabía cuál iba a hacer la reacción de Danielle y como todo hombre exagera los cambios de humor de una mujer durante su periodo.
Abrió la puerta y asomo su cabeza y Danielle le lanzó una almohada la cual se estrelló en la pared cerca del rostro de Steve.
- tengo horas llamándote, sabes mi garganta me duele ahora, por tu culpa, te odio Steve, no se para que te llame, sé que no me quieres!!, te odio, ya vete, ya no quiero nada, te odio con toda mi alma. Dijo Danielle enojada, triste y..y ..y de todo.
- perdón. Fue lo único que pronunció Steve sin saber que empeoraría las cosas.
- perdón?!!, solo eso, no pos que genial, por eso odio a los hombres, creen que con solo un " perdón " solucionan las cosas, odio a los hombres!!,me volveré lesbiana mejor!!!!. Dijo Danielle gritando y Steve río por su último comentario.
- de que te ríes!!. Dijo Danielle pero después ella rió igual.- oye, Steve de mi corazón hazme un favor y dile a esos mensos de allá abajo que te acompañen y cómprame esto. Dijo Danielle extendiendo la lista y Steve camino a la cama de Danielle, tomó la nota y la leyó.
- pero... Que es esto?, y esto como o como lo pido?. Pregunto preocupado.
- yo que sé, son 6 hombres podrán solucionarlo. Dijo Danielle mirándolo fastidiada.
- Okay. Dijo Steve.
- no si no lo quieres hacer déjalo, ya veo cómo le hago yo. Dijo Danielle enojada y extendiendo su mano para que le entregue la lista.
- estás loca, ya vengo con todo esto. Dijo Steve, y comenzó a caminar a la puerta.
- te odio!!, Dijo y le aventó una almohada.
- si como digas.
- oye cállate!!!, deja la puerta abierta. Dijo Danielle y Steve obedeció pero Danielle cambio de opinión en un segundo.- Steve !!!!. Grito.
- que paso?!. Dijo preocupado Steve.
- cierra la puerta. Dijo y Steve puso los ojos en blanco y la cerró.
Bajaba las escaleras Steve leyendo la Lista y habían cosas que él no entendía y lo más seguro que sus amigos tampoco.
- que te dijo?. Pregunto tony.
- que se iba a volver lesbiana porque odia a los hombres. Dijo Steve con una sonrisa y todos rieron.
- no se preocupen lleva como cuatro o tres años diciendo lo mismo. Dijo Matías y era razón siempre que Danielle tenía su periodo decía lo mismo cuando Julián o el se equivocaban al comprarle algo.
- y nada más para eso te llamo?. Pregunto Clint.
- no, me dijo un montón de cosas y después me Dijo " dile a esos mensos de allá abajo que te acompañen y cómprame esto" . Dijo imitando a Danielle.
(...)
Los seis hombre se encontraba en el supermercado, enfrente de una gran fila de toallas sanitarias que para ellos eran de " diferentes colores y sabores"
Estaban viendo cuál llevar leyendo todos los empaques, ni Julián ni Matías sabían cual llevar, ya que no había de las preferidas de Danielle.
Se miraron entre ellos y decidieron algo maravilloso.
Sin decir alguna palabra los seis comenzaron a llevar un paquete de cada color llenando el carrito de súper con puras toallas femeninas.
Después compraron todas sus golosinas, películas y frutas y mundo de cosas.
Steve se dirigió a la farmacia por unas pastillas para los cólicos, pero él estaba más que nervioso ya que no sabía ni que onda con esto. Y no fue el único que tubo problemas con eso de nerviosismo o pena o vergüenza al pedir alguna cosa de esa lista, ya que todos tenían una foto en su celular, de echo hicieron un grupo de watshap.
- este....
Dijo Steve mirando todas esas patillas y luego miro a la chica que le iba a atender .
- que se te ofrece joven. Dijo aquella chica coqueta.
- este de..
Steve miro la Lista.
- unas pastillas para los cólicos. Steve hizo una pausa al ver la palabra pero no le quedaba de otra que decirla. - menstruales, pastillas para los cólicos menstruales. Repitió, y sintió su cuerpo calentarse ya que le chica río.
- toma, y cuida a tu novia bien. Dijo La chica y Steve sonrió.
Y se fue.
(...)
Todos los hombres llegaron a la casa con varias bolsas, tony tiro las llaves de su coche en una mesita a como pudo y los seis se dirigieron a la habitación de Danielle.
- Danielle. Abrió la puerta tony llamándola.
- que quiere!!!!. Grito Danielle aventando una almohada.
- oye tranquila. Hablo Logan mientras todos entraban.
- tranquila?, como a ustedes no son a los que les está sangrando allá abajo, que les duele la pancita, se les hace fácil decir " tranquila", ustedes no entienden. Dijo Danielle y se puso a llorar, se acostó tapándose la cara con una almohada
Todos los que se encontraban en la habitación dejaron las bolsas en el suelo y se fueron a acurrucar con Danielle. Tony y Clint alado de ella y los demás la agarraron de almohada pero abrazándola.

Cállate!, soy una Stark.Where stories live. Discover now