56

846 114 42
                                    

Anastasia.

He pasado 3 días encerrada en esta habitación en el hospital, mis ganas de estar en casa se hacen cada vez más grande. Christian ha estado cada día conmigo, aunque se ausenta a veces por una o dos horas cuando surge algún inconveniente en la empresa, al igual que su familia ha estado pendiente de mi estado, grace cuando se entero comenzó a llorar de alegría junto a mi, mi padre no se ha querido mover en ningún momento, Dios cuanto le agradezco a este hombre, igual que mi abuela, por otra parte mi madre no ha llamado, no me extraña ella siempre su prioridad fue ella así que con rodearme de tanta gente que son mi familia me basta.

Grace hoy está de turno en el hospital, se ha escapado unos minutos, la sala pediátrica esta sin mayor movimiento, comenzamos hablar temas que jamás hable con mi madre, con grace me siento en confianza, ella me transmite ese lazo maternal que jamás he tenido con mi madre, le comento lo aburrida que me siento, ella me dice que es buena idea que la acompañe unos minutos a pediatría, la idea me encanta, es así como sawyer y otros dos mas de seguridad van tras nosotras.

-me encanta la idea que me acompañes, espero que cuando ya te recuperes querida, puedas venir como voluntaria, aquí muchos niños necesitan ayuda psicológica.

- eso no hay que pedirlo grace, con gusto vendré cada vez que pueda, me encanta rodearme de la energía de estos niños.

Grace me deja junto con unos pequeños, mientras va por leche y galletas, a pesar de él dolor que puede causar cualquiera de las enfermedades que tienen estos pequeños, su alegría es una fuente inagotable, ellos me sonríen y me comentan sobre sus enfermedades, la ven como algo que normal, algo con lo que aprendieron vivir. Cuando llega grace con las galletas, comenzamos con una ronda de lectura, todos los niño me piden que sea yo quien les lea, así que grace me da las alas de lectura, las alas son de color blanco, me dice que cada vez que se lee un cuento se deben poner las alas, me decido por "el principito" , estoy a mitad del libro cuando los pequeños quedan dormidos, las enfermera ingresan para llevarlos a sus camas, ninguno es capaz de despertar, su sueño es profundo y calmo.

Nos retiramos en silencio, al llegar a la estación de enfermeras, vemos a christian venir a toda prisa hacia nosotras.

- por Dios Ana no vuelvas hacer esto nunca más, pensé lo peor.

- tranquilo hijo, la culpa es mía, Ana estaba aburrida así que la invite a pasar un rato con los niños.

-además traíamos seguridad, nada de que preocuparse, amor.

Me besa mi Cabeza y me abraza, me siento segura en sus brazos, grace le comenta lo maravillados que quedaron los niños con mi lectura, siento algo en mi espalda y veo que aún llevo las alas, de pronto toda la tranquilidad de una sala pediátrica, llegan unos paramedicos, policías y un pequeño niño, retorcerse al ser tocado, se ve pequeño y muy delgado, puedo ver que esta desnutrido, grace corre a su ayuda, veo de reojo a christian esta pálido y muy tenso, no habla sólo le quita las manos a quien quiera y tocarlo, lleva una polera grande para un niño de su edad, se ve unas gotas de sangre en la polera, grace no puede hacer mucho, por los gritos desgarradores que da el pequeño, los intentos de los paramedicos y enfermeras para quitar su vestimenta.

- christian ve a esa silla, yo debo ayudar a grace.

Lo hace sin reclamo, es así como lo veo reflejarse él mismo en aquel pequeño. Voy al lado de grace, que aún intenta actuar para revisar al pequeño.

- grace en que te ayudo?

- necesito que calmes al pequeño.

Miro a toda esa maraña de manos que lo tocan, solo veo una carita aterrada, así que decido hacerme cargo de esto.

- DEJEN DE TOCARLO! !! LO ESTÁN ASUSTANDO.

Tengo 5 pares de ojos puestos en mi.

- usted no es nadie para decirnos que hacer con nuestro trabajo.
Me responde una enfermera con aires de grandeza, no me gusta tirar en su cara mi carrera, pero ella ya me harto.

- soy la doctora anastasia grey, soy psiquiatra, así que si sigues con esa actitud y con tus malos tratos con este pequeño, te juro que lo pasarás muy mal ante la directiva del hospital y más aún ante el colegio de enfermeras.

Ellos retroceden innatamenete al escuchar, grace sonríe y agrega.

- además es la esposa de mi hijo, así que dejen que haga su trabajo.

Se alejan para poder calmar al pequeño, sus ojos me llenan notoriamente la atención, tienen un color gris, en ellos puedo ver mucha tristeza reflejada, me acerco y el instintivamente se protege.

- tranquilo no te haré daño, quiero ver tus heridas.

el mueve su cabeza, pero no despega la mirada de las enfermeras.

- quieres que alguien salga de esta habitación?

El asiente.

- quien quiere que se vaya?

Apunta a cada uno de los presentes, menos a grace, una oficial de policía y a mi.

- porfavor denle un poco de privacidad.

- esto es absurdo doctora trevelyan, no podemos dejar la sala por el capricho de un mocoso.

Veo a christian ingresar a la pequeña sala.

- dejenlo tranquilo, hagan lo que les pide.

Dice christian en un tono intimidante pero tranquilo. El pequeño comienza a tiritar al ver a christian.

- quieres que él también salga?

Afirma temeroso, le hago una seña a christian, de inmediato quedamos sólo tres personas en la sala.
Con mucha paciencia comenzamos a revisar, la oficial nos cuenta que lo encontraron en un departamento en las afuera de Seattle, estaba solo, según habían informado su madre o tutor se había largado dejándolo sólo y sin alimento, los vecinos llamaron al tercer día a servicios sociales ya que no se habían dado cuenta que se encontraba sólo, el llanto del pequeño los alertó que algo estaba mal.
Grace rompe en llanto al fijarse en las heridas que lleva en su pecho.

- Ana las heridas son quemaduras de cigarrillo, son iguales a las de christian.

Ahora es cuando veo más detenidamente al pequeño, tiene ojos grises como los de mi esposo, un cabello cobrizo, su rostro sucio, pero aun así es hermoso. Me acerco a él y comienzo a acariciar su cabello, al principio se tensa, luego cierra sus ojos fuerte y se suavizan a mi tacto, cuando los abre, se levanta y me abraza, no había emitido ninguna palabra hasta que da un suspiro y me dice.

- mami.

****
Hola aquí hay un nuevo capítulo espero que les guste igual que a mi, puede que tarde suba el siguiente jejeje...

Gracias por sus comentarios y apoyo que me entregan...

Las quiero

reencarnacion #TheGrey'sAwardsOnde histórias criam vida. Descubra agora