22

621 72 8
                                    

#HARRYTOPS
:::::
Era sábado por la noche y Harry y yo estábamos en la sala de nuestro departamento viendo una película que Harry escogió. No le entendía mucho, ya que, no le ponía mucha atención, mi mente estaba en otra cosa.

-¡Niall, despierta!-Escuché que Harry me gritaba. Lo miré.
-Estoy despierto-Le dije con una sonrisa.
-La película ya me aburrió-Dijo Harry haciendo pucheros.
-Ya casi termina-Le animé.

Harry no volvió a decir nada después de eso. La película transcurría normal, hasta que, una escena en particular llegó. La pareja principal estaban teniendo sexo. Era algo incómodo. Me moví en mi asiento y al parecer Harry se dio cuenta. Él puso su mano en mi pierna y fue subiendo poco a poco, su manó no dejó de subir hasta que llegó a mi miembro, el cuál comenzaba a palpitar y doler. Harry posó su mano ahí y comenzó un pequeño masaje sobre la tela del pantalón. Solté un gemido silencioso.

-¿Te gusta?-Preguntó Harry en un susurro.
-S-sí-Dije con dificultad.

Harry siguió con el pequeño masaje sobre mi amigo y sentía como éste crecía y dolía. Dolía muy bien. Harry paró con el pequeño masaje y lo miré mal. Él no me devolvió la mirada, ya que, bajó la bragueta y desabotonó mi pantalón, le ayudé un poco y bajé mi pantalón hasta mis pantorrillas, seguidos por ropa interior. El choque del aire contra mí miembro me hizo estremecerme. Sentí un cosquilleo en mis muslos; sentí como Harry lamía mi longitud. Solté un ronco gemido pero Harry no paró. Siguió lamiendo de arriba a abajo y viceversa. Ver a Harry hacer eso era lo más caliente que había podido llegar a ver. Introdujo la punta de mi pene en su boca y comenzó a acariciarlo con su lengua. Las gemidos salían de mi boca sin permiso alguno.

-¡Carajo Harry, me vengo!-Grité agarrando con fuerza el cabello de Harry. Penetraba su boca en busca de más.

Me corrí en la boca de Harry y este lo tragó sin más. Su boca volvió a la mía y la devoró, dejando un salado sabor en ella.

-Podemos terminar esto en la habitación-Me susurró al oído y asentí.

Con pasos torpes llegamos hasta nuestra habitación. Harry me tumbó en la cama y se subió sobre mí. Él besaba cada parte de mi cara y cuello, cerraba los ojos con fuerza. La ropa comenzaba a estorbar, más en el cuerpo de Harry. Me deshice de su cinturón seguido por su pantalón. Acaricié su miembro sobre la tela, el cual pedía atención. Escuché que Harry soltaba un gemido, eso me ponía más. Cambie los lugares y Harry quedó abajo mío. Quité su camisa y besé su pecho; lamía y besaba toda piel que encontraba. Hice un pequeño camino de besos hasta llegar a su pene. Bajé su bóxer y tomé su amiguito con una mano y comencé a masturbarlo. Harry gemía sin parar, remplacé mi mano por mi boca y Harry arqueó la espalda en busca de más.

-Me voy a correr, Ni...-Dijo Harry con dificultad. Y sí, eso hizo. Se corrió en mi boca y lo tragué sin poner pero alguno.

Volví al cuello de Harry, besé y mordí, dejando uno que otro chupetón en mi camino. Ahora Harry estaba encima mío, por segunda vez. No teníamos lubricante o algo parecido. Harry metió tres dedos a mi boca y los chupé como si fuera el pene de Harry, cuando sus dedos ya estaban llenos de saliva, los dirigió hasta mi entrada; al principio solo metió uno, para después meter otro y al final el tercero. Gemía roncamente, hasta que me sentí vacío, Harry había sacado sus dedos de mi entrada, lo miré mal y él solo me besó.

-¿Estás listo?-Me preguntó Harry. Depositando un beso en mi cuello.
-S-sí, hazlo ya, carajo-Solté urgido.

Harry soltó una pequeña risa y me hizo caso. Puso la punta de su pene en mi entrada y la introdujo poco a poco, dolía horrible, solté un quejido y una pequeña lágrima casi inexistente. Harry entró de golpe y solté un grito. Se quedó quieto, los dos nos quedamos en esa posición. Cuando mi interior ya se había acostumbrado hice que siguiera.

Comenzó con un vaivén lento y cuidadoso, después siguió con embestidas Fuertes, llenas de placer y gemidos por parte de los dos. Después de seguir con eso, Harry comenzó a masturbarme, se sentía como la gloria.

-Me voy a correr-Anuncié.
-Hazlo, Ni-Me susurró Harry.

Eso hice, dejé salir mi líquido caliente, manchando mi pecho y la mano de Harry que seguía enroscada a mi pene. Fueron unas embestidas más y Harry se corrió dentro de mí. Hundió su cara entre mi cuello y hombro, intentado regularizar su respiración.

-Ha sido lo mejor-Me dijo Harry, saliendo de mí.
-Te amo-Le susurré, dejando un beso en su mandíbula.
-Te amo mucho más-Me contestó.

Ese día había sido de los mejores que había experimentado en mi vida. Tenía a la mejor persona a mí lado y eso nadie lo cambiaría. Me acurruqué en el pecho de Harry y él pasó su mano sobre mi cintura, pegándome a él. Los dos dormimos como bebés.

no pressure.✓ •Narry Storan•Where stories live. Discover now