Capítulo 2

356 21 1
                                    

El sol se había ocultado dandole lugar a la gran Luna junto con las estrellas, Realmente la noche estaba perfecta. Sasuke estaba en su cuarto ordenando su mochila, suponía que debía llevar algunas cosas consigo aunque kakashi no lo había mensionado.

Puso la alarma a las 7:00 Am para ser puntual, no faltaba nada más estaba todo listo, apago la lámpara y se acostó. Sasuke comenzó a cuestionarse, sentía algo extraño en esta misión, ¿Porqué él tenía que realizar la misión?, ¿Porqué no se la asignaron a Naruto?, después de todo él es el héroe. Cansado se pensar solo cerro los ojos y se durmió.

Sasuke se despertó antes que la alarma comenzara a sonar, la desactivo y fue directo a la ducha, este día iba a ser agotador, entrar a un mundo o dimensión como lo mensionó kakashi iba a ser intrigante, era lógico que todo iba a ser diferente, quizás las personas de allá tenían un aspecto distinto.

Terminó de ducharse y se envolvió en una toalla. Se vistió, revisó sus cosas para asegurarse de que todo estaba listo, en su mochila tenía ropa de intercambio y algunas cuantas armas, como kunais, shurikens y explosivos. Miró el reloj tenía suficiente tiempo como para desayunar tranquilo. Terminó de comer y se fue directo a donde la hokage, en el cual kakashi estaría ahí esperandolo. Llegó a la oficina no golpeo la puerta como lo hacían todos, la abrió y entró.

-Has llegado justo a tiempo- Kakashi estaba al lado de la hokage.

-Hola Sasuke, te voy a decir las intrucciones de la misión-Hablo la hokage mirando a sasuke a los ojos- En primer lugar debes infiltrarte en su colegio, debes cuidarla todo el tiempo y seguirla en cualquier parte que vaya. Segundo no debes permitir que ella sepa quién eres, por lo tanto debes transformarte en algo, si quieres en un insecto para que no lo note, esta totalmente prohibido que ella vea tu apariencia. Tercero debes seguirla hasta su casa sin perderla de vista. Cuarto debes protegerla, no permitas que nadie le haga daño.

-Sasuke, esta misión es importante esto significa que no debe haber errores, debes seguir las instrucciones- Kakashi se acerco a sasuke- debo mostrarte algo- señaló a dos pergamino- con estos pergaminos podemos enviarnos cosas, si tu necesitas algo solo envíanos una nota utilizando el pergamino y llegará aca.- Kakashi le paso el pergamino a sasuke-Cuídalo bien.

-¿Alguna pregunta antes de que te transportemos al lugar?-Pregunto Tsunade.

-No, pero me comentaron que me entregarían una foto de ella para reconocerla- Sasuke acomodó el pergamino.

-Oh casi lo olvidaba-Kakashi se rasco la cabeza avergonzado- Bueno aquí tienes- le entregó la foto a Sasuke y este lo guardó en el bolsillo pequeño.

-Creo que esta todo listo, sasuke puedes subirte a la plataforma- Tsunade se levantó de la silla y este se dirigió a la plataforma.

-Cualquier cosa nos mandas una nota- dijo tsunade por última vez y sasuke desapareció.


El lugar a donde había llegado es totalmente distinto a la aldea, habían construcciones grandes, y pistas con varios carritos de metal y adentro habían personas que tenían el control de estos. Miró al frente y vio una gran construcción que decía Instituto de Santiago. Sasuke supuso que este sería el lugar donde estudiaba ____, sacó su mochila la foto de ella, pensó que sería difícil encontrarla porque había una multitud de jovencitos entrando, sasuke trato de pasar pero una señora que estaba en la puerta lo detuvo.

-No aceptamos a estudiantes sin su uniforme- La señora era horrible, tenía un aspecto maligno- No me pareces conocido, ¿Eres nuevo?.

Sasuke no supo que decir y se fue dejando sola a la señora. La única manera de entrar al instituto era transformandose en un insecto, pero no quería hacerlo, en ese instante vio a la chica de la foto, tenía un aspecto infantil, no demostraba más de catorce años, era baja de estatura, no era delgada ni tampoco gorda, era normal, su cabello liso morado oscuro le llegaba hasta los hombros, sus puntas tenían un tono azulado. Quería seguirla pero la señora no lo dejaría entrar, no quería perderla de vista y mucho menos quería transformarse en una mosca, realmente sería asqueroso. Se fue directo a una esquina en donde se encontraba un contenedor de metal que tenía basura, dejó sus cosas ahí ya que nadie metería sus narices en el basurero para sacar sus cosas. No había ninguna personan rondando y se transformo en un gato.

Guardian [Sasuke Y Tú]Where stories live. Discover now