6| Por favor, detente.

13.1K 686 71
                                    

He decidido, después de debatirme un largo rato, ir a donde Liam

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

He decidido, después de debatirme un largo rato, ir a donde Liam. Es injusto que haga todo el trabajo sola y él se gane una buena nota por mí. Si creyó que no me ayudará, está completamente equivocado. Si realmente desea graduarse con un buen promedio, debe de hacer todos los trabajos. Sean conmigo o no.

No tengo ni la más mínima idea si tiene computadora y por eso, tomo mi MacBook, celular, pendrife y algo de dinero por si acaso ocurre algo de improvisto. Salgo corriendo hasta la casa del lado para tocar el timbre sin ninguna prisa. Estúpido, ¿no?

La mujer que supongo que es la sirvienta y encargada de la casa me abre. Margareth me había dicho que iba a estar fuera dos semanas por cuestiones de trabajo. Creo que tenía que ir a Paris a verificar algo del Fashion Show de Victoria's Secret

—¿Se encuentra Liam? — pregunto con una sonrisa enorme.

Ella me mira de arriba abajo, escaneando. No me digas que debo tener alguna clasificación para entrar a aquí. Eso sí sería el colmo.

—Claro. Está en su recámara, sube.

Como me han ordenado, toco la puerta ya frente a esta. Me siento estúpida parada aquí con la computadora en manos y un bulto de lado en la otra. No recibo respuesta alguna por parte del idiota de Liam y por eso me tomo el atrevimiento de abrir sin esperar más. Maldición, llevo casi diez minutos ahí. El cuarto está vacío y en él hay un silencio bastante bueno que hasta comienzo a asustarme. Una vez más vuelvo a apreciar cada cosa que hay aquí. En lo que se supone que sea un estante para poner libros, hay distintos tipos de cosas como por ejemplo una pelota de jugar béisbol firmada por alguien y boletos de entrada a lo que parece ser Disneyland. Dispersas cosas que parecen ser recuerdos importantes para el chico.

Escucho como la puerta se abre y rápido me giro para buscar al responsable de dicha acción. Me arrepiento de haber entrado aquí en éste preciso instante porque el aludido está con una toalla que sólo cubre de su cadera hacia abajo.

—¿Qué rayos haces aquí? — pregunta pasivo con un tono bajo y sin gritar.

Siento como mi rostro comienza a calentarse y en mi estomago se instala esa sensación de nervios. Mi corazón late de manera rápida que comienzo a pensar que me dará un ataque.

—L-lo s-siento. — es lo único que digo evitando hacer contacto con su cuerpo y ojos. 

Dejo mis cosas encima de la cama para luego salir, casi muriendo, a la velocidad de la luz. Comienzo a pensar que Dios está en contra mía, haciéndome pasar vergüenzas enormes frente a Liam. Algún día tendré la cara tan gastada, que no podré ni salir a la calle. No a menos que lo haga con una bolsa de papel puesta en ella.

—¿Qué es lo que haces en mi casa? — escucho como habla acercándose a mí ya vestido.

Uff.

—Creo que el síndrome de la Amnesia te está dando, ¿verdad? — le contesto a la defensiva — No creas que estoy por gusto, sabes que tenemos un trabajo juntos. 

Una nerd con doble identidad.Where stories live. Discover now