Capítulo 18 (11/12) "Te amo, Mariana"

1.9K 79 2
                                    

Narra Lali.

★Capítulo romántico y hot.

Ya eran más de las 12, asi que todos se fueron a sus casas.

Yo estaba recogiendo y limpiando el salón, mientras que Marian está limpiando el baño donde estaba Euge y Nico. No podía parar de reírme, Marian se quejaba de que había semen en el retrete, botones tirados, y sí, Nico se fue con la camisa sin botones.

Después de terminar todo, decidí ir a mi cuarto a hablar con Euge, pero en mitad de las escaleras me agarraron el brazo y me atrayeron a un cuerpo, quién si no iba ser, Mariano.

-Tenemos algo pendiente- me dijo acariciando mi labio inferior, estaba excitado, lo sé por su ojos, tenían un verde muy oscuro.

Suspiré.

-Vamos- dijo esto y aupó como si fuera un bebé.

Me arrecostó en la cama con delicadeza, como si fuera un cristal que se iba a romper.

-Te amo-dije, lo besé. Él me respondió y abrió la boca dejandome paso.

-Te amo, Mariana- se puso entre mis piernas, puso su mano en mi espalda y juntó los cuerpos.

Dios sentía todo su torso, me sentía protegido al lado de él.

Empecé yo. Le quité el jersey y al quitárselo le acaricié su torso. Deposité un beso en medio de su pecho. Es hermoso este hombre.

Él me quitó el vestido despacito y cuando me lo quitaba, me daba besitos en el hombro, brazos hasta que me quitó el vestido y me quedé en interiores. Involutariamente me tapé, tenía demasiada vergüenza.

-Eres muy hermosa- dijo esto me quitaba despacito las manos de mi cuerpo.

Con un dedo pasó todo mi cuerpo, desde mis labios, cuello, el valle de mis pechos, vientre hasta mi feminidad donde me estremecí. No me hizo nada, solo rozar un dedo con todo mi cuerpo.

Despues de hacer esto, suspiró.

-Tengo miedo de hacerte daño, Lali-dijo. Tenía aires de que aquí se acabó- ¿Estas segura de esto, mi amor? Te puedo esperar toda la vida, no quiero que te arrepientas.

-Mariano si estoy segura, porque confío en ti, quiero hacerlo ahora- le dije acariciándolo.

Sonreí. Me besó apasianadamente y siguió un camino de besos. Besando mi cuello y succionándolo, me hizo un chupón; se dirigió a mis pechos, por encima del sostén, me iba quitando las tiras, me hizo sentarme para si poder quitarmelo, me sonrió.

Por instinto me tapé. Y él me los apartó y me los besó.

-Mariano....-gemí.

Luego, me besó el vientre, haciendo un recorrido de besos.

Siguió hasta llegar a mi braga, me las quitó muy despacio, como si la vida dependiera de eso.

Él sabía que me iba a tapar.

- Te amo, Lali, eres hermosa en todos los sentidos, si supieras que hay mujeres que envidiarían tu cuerpo, hasta yo, si fuera mujer, te envidiaría, tenlo por seguro- reímos.

~MI NIÑERO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora