one

1.2K 46 4
                                    

Si ella tuviera que nombrar una sola cosa que odiara de sí misma, Cara tendría que decir su impaciencia. No entendía por qué había decidido ir a la fila del concierto siete horas antes, pero en ese momento ella era la única persona en la fila, además de un grupo de amigos. Quería estar en la primera fila, si era posible.

Cara estaba impaciente en la fila, pero ella estaba más impaciente por salir del concierto. Ella tenía la esperanza de que iba a ver a la banda caminar en el lugar, pero hasta ahora no tuvo suerte.

Ella solo quería conocer a la banda que había conseguido que superara su ruptura con su novio de tres años. Ella había estado escuchándolos antes de la ruptura y  parecía ser la única cosa con la que se quedo después de que hayan roto.

Ella perdió todo. Ella perdió su casa. Perdió a sus amigos. Ella perdió sus ganas de amar.

Tan pronto como su ex novio y ella rompieron, él la hecho de su casa. Después de que ella se olvidara de sus amigos durante casi un año, ellos definitivamente no querían que ella vuelva a su grupo de amigos. Amaba a sus padres, pero ella no queria estar con ellos cada momento de cada día, cuando no estaba en la universidad o cuando no estaba en el trabajo. Necesitaba su libertad.

Ella estaba tan amargada, y todavía impaciente.

Cara pateo lentamente una piedra con su pie mientras esperaba que las próximas siete horas pasaran. Podía utilizar su teléfono, pero ella queria que la bateria durara hasta despues del concierto. Cara estaba muy aburrida y muy impaciente.

"¿Es esta la fila para Echosmith?" una voz preguntó, sacandola de sus pensamientos.

Calum miró a la pequeña chica sentada en el suelo. Estaba fascinado de inmediato por su actitud tranquila y sus ojos azul claro. Casi parecían grises pero con el matiz de color azul claro que recibió de un destello, sabia que eran azules. Hubiera dicho que fue amor a primera vista, pero él no sabia exactamente lo que era el amor.

Cara pensó que el muchacho no encajaba. Tenia jeans rotos y una camiseta de Misfits. Definitivamente no es algo que se lleve a un concierto de rock indie, pero ella no iba a decir nada.

"¿Lo es?" el muchacho preguntó de nuevo, impaciente. Si sólo él supiera lo impaciente que es la chica.

"Sí, es, lo siento pero no me pareces alguien que escuche este tipo de bandas." Cara dijo tímidamente. Dandose patadas mentalmente por mostar vacilación hacia una persona.

Cara normalmente era una persona fuerte, pero después de que le habian gritado por gritar, ella aprendió a mantener la boca cerrada en todo momento. Casi se podría decir que ella había estado en una relación tóxica.

"Me enteré de ellos a través de un vídeo de YouTube y quería verlos en vivo, he estado esperando este momento desde 2013. Ninguno de mis amigos quería unirse así que decidí venir por mí mismo." Calum dijo sonriendo a la chica, de la cual todavia no sabia su nombre.

"Igual, ¿has visto el nuevo video musical de Cool Kids?" preguntó la chica sonriendo a Calum también.

"Sí, oh Dios mío, yo definitivamente prefiero el anterior vídeo." dijo sonriendo aún más ampliamente, dejándose caer sobre el suelo junto a la chica. "Mi nombre es Calum." dijo, ofreciendo su mano para que la chica la sacudiera.

"Mi nombre es Cara." ella dijo, estrechándole la mano. El chico no lo sabía, pero ella tenía una sonrisa sincera en su rostro; no como la falsa que había sido colocada allí por los últimos cuatro meses.

Come with me || Calum Hood ➸ españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora