Antes de que tu tomarás mi lugar.

3.8K 379 114
                                    

La chica vio así el lumbral de la puerta, ahí parado estaba Karma con una sonrisa boba, al parecer había escuchado todo y estaba feliz de que su esposo lo amara tanto.
¿Que había pasado para que él la dejara de amar?, ¿En que momento llego a su corazón él pelirrojo?, ¿Sera que siempre estuvo en él y solo se caso con ella por ayudarla con su hija? Tantas dudas, tantas preguntas, tanto dolor al regresar, no debió irse pero es que no podía con aquella responsabilidad aun teniendo a Nagisa no podía, era demasiado. Pero es que irse era la mejor opción. Bueno para ella era la mejor opción ya que para nuestro chico azul no lo era tanto, no por él si no por su hija, aunque no quería a Kayano eso no quería decir que por que no la quiera dejaría a su hija al contrario aunque se arrepentía de haberse metido con ella en una borrachera, pero bueno gracias a ellos tenia a su linda Hikari.
La joven de cabellos verdes andaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llego al parque donde le dijo a Nagisa que estaba embarazada.

FlashBack.

Era un día soleado, él sol radiante iluminaba él día, la suave brisa refrescante que a cualquiera que saliera a la calle le daría un bien humor. Bueno eso pensaba un chico de cabellos azules que caminaba tarareando una canción que su ahora confesado novio pelirrojo le había cantado hace unas pocas semanas, estaba feliz por eso y por que luego de la borrachera de la ultima vez su amistad con su amiga Kayano seguía igual o eso pensaba él chico que llegaba emocionado hacia él parque.

-¡Hola Kayano!-Saludo él chico feliz, realmente feliz.

-¡Nagisa estoy embarazada!-grito la de cabello verde que estaba nerviosa.

Él pequeño chico de cabello azul se quedo en shock estaba de mas decir que eso lo sorprendió.

-Tengo 3 meses... Es tuyo Nagisa- confesó la chica aun aturdida.

Él chico salio del asombro para luego ponerse serio, era su bebé tal vez no se casarían pero se haría responsable del niño/a.

-Me haré cargo.-proclamo mientras sacaba su celular y marcaba un numero que se sabia bien.- No te preocupes... Ve a casa yo hablare con mis padres y los tuyos.

La chica suspiro tranquila para luego irse a casa, él de cabello azul no la acompañaría tendría que explicarle a Karma que tendría una hija y que de ahora en adelante también seria su hija, cosa que la de cabello verde nunca sabría hasta después.

Fin del FlashBack.

-Antes de que tu tomaras mi lugar él me quería - exclamo la chica caminando por las frías calles.

Lo que ella no sabia era que era ella la que había intentado tomar él lugar del pelirrojo, que era ella la que había intentando estar con alguien que ya tenia dueño, ella era la que intento tomar un lugar ocupado él cual él pelirrojo recupero aunque en realidad nunca lo perdió.

-Pero no me importa, si tengo que robarme a toda tu familia así será -exclamo con una sonrisa en la cara- después de todo a Nagisa primero le gustaron las mujeres...

Lo que la chica no sabia era que intentar quitarle él puesto al pelirrojo era como intentar meterse con él diablo, ya que él pelirrojo no dejaría que cualquiera estuviera con su familia, no era uke, era un Seme hecho y derecho, solo que le encantaba pasar tiempo con los chicos. Pero eso no quitaba que él era él dominante de la relación y que si te metías con lo suyo era capaz de decapitarte si no pregunten le al pobre de Isogai.

De regreso.Where stories live. Discover now