Capítulo 16

5.9K 373 13
                                    

-Cariño, despierta o llegarás tu primer día tarde.- Gruño y me tapo más con la almohada.- Vamos pequeña.

Suspiro y abro los ojos mirando directamente a mi padre con mi mal humor de las mañanas.

-Buenos días mi vida.

-Buenos días papá.- Me estiro en la cama con pereza pero me sobresalto cuando mi padre comienza a hacerme cosquillas.

Al cavo de cinco minutos acabamos corriendo por toda la casa con Dani detrás. Un buen despertar para un día que no pinta igual.

Como los días anteriores comienzo con la rutina. Desayunar, ducharme, cepillarme los dientes y vestirme. Pero hoy comienzo la universidad así que también me veo obligada a preparar una pequeña maleta y un desayuno medianamente sano.

Cuando tengo todo preparado me subo a mi coche después de despedirme de mis dos hombres. Cuando me siento frente al volante suspiro con pesadez.

Ha pasado una semana desde mi discusión con Devon, una semana que no lo veo, ha desaparecido y los chicos parecen huir de mi. Luca me esquiva y Alec ni siquiera me saluda. Jake ha sido el más normal, supongo que se debe a que nunca me habla y a penas me dirige una mirada.

Con su desaparición también ha desaparecido mi humor. Estoy todo el día como en otro mundo, creí que no me afectaría tanto pero como temía Devon se había metido en mi piel con fuerza, ni siquiera estoy segura de si se había colado o yo lo dejé entrar. Todo es tan confuso.

Arranco el coche y comienzo a conducir hacia la universidad. Royal College Of Art me espera.

Me paso todo el camino escuchando cualquier canción en la radio sin hacerle demasiado caso hasta que comienza "So What" de Pink y comienzo a cantar como una loca. Estoy segura que si alguien me viera llamaría a la policía, pero ahora mismo no me importa. Me libero de todas las tensiones de la semana y me convezco de que necesito olvidarme de todo y comenzar con ganas la universidad. He estado esperando esto toda mi vida ¿y ahora lo voy a echar a perder?

Diez minutos después aparco en el parking de la enorme universidad. Es un edificio moderno totalmente negro. Cierro la boca y salgo del coche.

Cuando entro me quedo aun más impresionada. Pinturas, estatuas, planos de enormes edificios. La arquitectura de todo es perfecta.

Creo que te has metido en un lugar muy grande Katherine.

-Hola, ¿te puedo ayudar en algo?- Me sobresalto al escuchar una voz a mi lado.

Miro a una chica a mi lado. Pelirroja, ojos marrones ... esto me suena de algo.

-¡Kathe!

-¡Juli!- Sonrío al reconocer a la chica que me ayudo alcanzando la mochila de Dani.

Miro sus zapatos y como la otra vez son tacones muy altos.

-No sabía que ibas a estudiar aquí.

-Voy a empezar a estudiar diseño de interiores.- Ella asiente sonriente.- ¿Y tú?

-Yo estudio fotografía. Este es mi segundo año y me había presentado voluntaria para ayudar a los recién llegado así que ... ¡Bienvenida!

-Gracias.

Como el otro día Juli se muestra simpática y muy cariñosa, al momento me cae bien. Me cuenta un poco sobre como es la vida en la universidad y me enseña donde están todas mis clases.

Cuando es la hora nos despedimos y cada una va a su primera clase prometiendo que comemos juntas en la comida.

Durante las siguientes tres horas los profesores se limitan a hablar de como funcionaran las clases y los materiales necesarios. Solo nos quedamos lo necesario en las aulas para que ellos nos den la información, luego todos salimos y yo aprovecho para visitar todo el edificio. Por más que busco no hay nada que me parezca minimamente feo o aburrido, todo sobresalta por algo y más de una vez me paro pasa sacar una foto.

Dark (Corrigiendo)Where stories live. Discover now