Rugido [Parte 1]

2.4K 236 17
                                    

La lluvia habia empezado hace unos minutos, aun asi los cuatro ya se encontraban empapados de arriba abajo; el castaño podia sentir el barro debajo de sus zapatos. Se cubría los ojos, el agua no le permitía ver con claridad, aun que veia a los otros tres corriendo como si nada.

-¡Derek!-grito llamado la atencion del lobo.

-la lluvia es demasiado densa, no se supone que esto pasaría. ¡Muevete a la izquierda!- no protesto y lo obedeció evitando chocar contra un árbol.

-¿¡cuanto falta Parrish!?- preguntó Scott detras de este.

-¡no estamos lejos!- grito, no lograba escuchar con claridad, debido a que la lluvia apaga el sonido.

-¿¡como estas tan seguro!? ¡Hace unos minutos no sabias por donde ir!- protesto Stiles.

-¡La lluvia se llevo el aroma que opacaba el del nemeton! ¡Creeme vamos por buen camino!.

Stiles solo podia creerle, aun que le daba muy mala espina el camino que estaban tomando. -¡deberiamor dar la vuelta!- grito aun que apenas le escucharon -¡Derek!.

-¡que pasa?- se acerco el lobo al humano.

-¡vayamos por otro camino! ¡Esto no me gusta!.

-¡vamos bien Stiles!- no le presto atencion al humano.

-maldicion, ustedes estúpidos...- Dijo entre dientes. Salieron hacia un claro, la lluvia no habia sesado ni un poco, Scott se puso a la cabeza olisquava el aire, el alfa lo sentia y no era el único, Derek se puso delante de Stiles como ai lo protegiera. Algo se acercaba.

-Stiles, quedate atras- dijo Derek, pero el humano fruncio el entrecejo y se puso a su lado.

-calla, yo puedo contra cualquier hombre lobo- se dirijieron una mirada desafiante, luego el lobo soltó una leve sonrisa.

-tan testarudo- Stiles desfundó el arma que llevaba consigo. -recuerda...

-al corazón, lo se gruñón.

Scott se tranafoma al igual Derek y los detellantes ojos de Parrish aparecieron entre la lluvia. El castaño trago saliva, no sabia como sentirse, ahora su unica desventaja era la lluvia.

-los odio tanto- mascullo por lo bajo. De entre los arboles apareció Gerad junto con otros tres lobos negros.

-gusto lo que buscaba- dijo aquel adolescente. -¡TRAS ELLOS!.

Los lobos, tanto como las bestias como los de la manda, rugieron con tanta fuerza que la lluvia acalló por unos instantes, se echaron todos contra todos, Scott trataba de impedir que Gerad avanzara, este parecia flotar en el aire esquivando las garras del alfa.
Parrish peleaba con dos bestias a la vez, se escuchaba como los "hueso" de estos se rompían, los rugidos de los lobos se escuchaban entre la lluvia, una bala paso rosando su oreja, Parrish volteo hacia el humano que levantaba los hombros en señal de disculpa, pero debido a esta distracción las criaturas se fueron contra él.

-¡apunta mejor Stiles!- grito su espeso muy cerca se él, tenia a otra de esas cosas, literal, sobre su cuerpo gruñendole en la cara.

-¡perdon! ¡Pero yo no tengo buena vista bajo la lluvia!- grito el humano disparando le en la cara a la criatura, esta levanto la mirada buscando a su agresor, Derek aprovechó para encajar sus garras en el cuello de esta. La criatura se removió tirando a Derek contra un árbol.

-¡DEREK!.

La criatura se lanzo contra Stiles, aun que el humano no se quedo quieto, le disparo varias veces en las fauces, pero esta apenas sintió el daño, Stiles cambio el cartucho tan pronto como pudo pero el moustro ya estaba encima de él, luego sintio un empujón, Derek habia logrado apartarlo del camino a tiempo, estaba enfrentando a la criatura, cara a cara.

Pequeña manada. [Sterek] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora