Capítulo 19

3.5K 260 14
                                    

-Adiós mamá, papá... - mis padres ya estaban a punto de abordar en el avión, sería un largo tiempo sin ellos.. – los quiero mucho, por favor.. Cuídense mucho – le di un beso a mamá y luego a papá, ellos parecían peor que niños chiquitos llorando.

- chao mis niños, los amamos, por favor cuídense, y no hagan ninguna travesura- dijo papá sonriendo con nostalgia.

- tranquilo papá, todo va a estar bien – dijo Jack dándole un abrazo a papá y luego a doña mamá.

- adiós.- dijeron al unísono y después... desaparecieron de nuestra vista.

Ahora a vivir un infierno.

-hola chicos, llegue.. – después de despedir a nuestros padres Jack tomo su camino y yo el mío. Apenas separamos camino, me vine a reunir con la banda.

- por fin llegas Asha – Antony salió de un pasillo oscuro, esto parecía una escena de película de terror. – ven te estamos esperando. – lo seguí y nos sentamos en la misma sala donde desperté aquella vez.

Me senté entre Antony y Kira, frente a nosotros estaba Matías y Andy, si raro... - Asha, lo que te vamos a decir no será fácil para ti ,pero no nos queda de otra. – hablo Matías rompiendo el silencio incomodo que se había formado en la sala. Mi cara hizo el gesto que siempre hacia cuando no entendía algo, y es que de verdad no entendía nada. – Asha tienes que irte, y olvidarte de nuestra existencia – mi boca se formó en una O, y mis ojos comenzaron a ver borroso debido a las lágrimas, mi vida no puede ir de mal en peor.

-per.. – Kira me interrumpió.

-Nada de peros Asha, tienes que irte Si o Si, nos están buscando, y no te pondremos en riesgo – hizo una pausa tratando de tranquilizarse, ya que estaba a punto de llorar. Si se preguntan cómo estoy, pues yo estoy como la misma mierda. Ahora solo falta que Amy me bote de su vida, o se vaya..- nos duele mucho esto Asha, pero no nos queda otra opción – sorbió la nariz – te queremos mi niña, y queremos lo mejor para ti, nunca olvidaremos estas semanas a tu lado... - sonrió como si se estuviera acordando de algo – han sido las mejores, deberías ser asi de alegre y comprensiva todo el tiempo, eres una magnifica persona Asha, y esos idiotas que no lo ven son unos estúpidos ciegos. – se levantó del suelo y me tendió la mano ya que estaba a los lados mío. Me pare frente a ella, y su mirada no reflejaba más que tristeza, si la de ella esta así, imagínense la mía.- eres como nuestra pequeña hermana Asha, y no queremos esta asquerosa vida para ti, te deseamos mejor, y no te dejes llevar por los comentarios de los demás, tu sabes quién eres y sobre todo lo que vales – paso sus dedos por mis mejillas tratando de secar mis lágrimas, y si, digo tratando, porque salía una tras otras.- te amamos mi niña, hasta Andy que es un autista antisocial. Me reí ante ese comentario, ella me abrazo tan fuerte que no dude ni un segundo en corresponderle al abrazo, los demás hicieron lo mismo.

Sí.

Andy también me abrazo, raro para creer no creen.

-Gracias por estas mejores semanas.. Nunca se olviden de mí, de esta ridícula que solo les dio problemas.

-¿Problemas­? No mi vida, nos diste alegría y un poquito de color a nuestro mundo negro. – se separaron de mi – deberías ser esa verdadera persona que eres, y no dejar que el mundo diga lo contrario.

Se secó las lágrimas – Gracias.. – Sorbí mi nariz – los voy a extrañar mucho – y comencé a llorar desenfrenadamente- si ustedes no hubieran aparecido en mi camino mi vida ya no fuera una.. Vida- baje la mirada – no me pongo rebelde en decirles que no me ire, porque se que ustedes aran todo lo contrario..

Eres Mía Enana❤Where stories live. Discover now