4.-(Des) Afortunados

912 22 0
                                    

Pero al llegar nos encontramos con una cara amiga a la que reconocimos como Brendan, nos saluda con la mano y vamos junto a él, le devolvimos el saludo y hablamos:

- Hey Brendan, que tal te ha ido estos años? Pregunto.

- Bien, el año pasado casi me corono campeón de Hoenn y tengo…

- Luchemos. Le interrumpo.

- De acuerdo. Respondió.

- Chicos, siento molestar pero Ash tenemos prisa recuerdas? Dice May.

- Ah, es verdad, lo siento Brendan, damas primero.

- Vamos May. Digo.

- Ehhh, Adiós Brendan. Dice May mientras la arrastro hacia el laboratorio.

Al llegar al laboratorio suelto a May y llamo a la puerto donde me abren sus ayudantes Kira y Ryuzaki que junto a un Torchic asustado nos dirigen hacia un profesor Birch muy serio. Comenzamos a hablar y antes de darnos tiempo a responder nos contó que le habían robado un Treecko y un Mudkip.

- Eso no importa profesor. Dice May en un tono alterado.

- Profesor, Norman y Max han desaparecido al mismo tiempo que comenzaron a ocurrir los desastres naturales tales como: aumento de las lluvias, desaparición de ríos junto a vientos huracanados y aunque en menor escala estrellas fugaces de día, ventiscas, desprendimientos y tormentas de arena, sin embargo hay otros que son positivos como la aparición de minas de hierro a gran escala, aparición de tornados que místicamente contrarrestan algunas de las tormentas de arena, viento o hielo no obstante hay otros clasificados peor que esos como la aparición de algunos clones de pokémon que ya conozco debido a una antigua aventura de cuando estaba en Kanto.

- Y queremos ver si nos puedes ayudar. Digo yo sin hacer pausa ninguna.

- Y que queréis que haga precisamente? Dice Birch.

- Mi padre antes de irse de viaje me dijo que tienes dos key stones y dos mega piedras, asique queremos saber si nos las puedes dejar? Dice May.

- Ahh, claro y de paso te regalo toda mi investigación, no te jode.

- Estoy hablando en serio profesor. Le contestamos a la vez los dos muy seriamente.

- Supongo que no pierdo nada dado que no es mi campo de investigación pero habrá que esperar por Bruno, él es quien tiene las piedras.

- Holaaaa, gente. Aquí estoy.

- Hablando del rey de Roma. Llegas justo a tiempo dame las piedras dice Birch.

- Vale. Contesta y mete las manos en su mochilera, las saca para después dárselas a su padre.

Pero cuando el profesor está a punto de entregarnos las piedras aparecen unas personas que dicen pertenecer al Team Force y secuestran al profesor teniendo como objetivo las piedras que están en su posesión, lo agarran con un brazo metálico y lo elevan, pero el profesor suelta las piedras cayendo en cima nuestra, acto seguido el T-Force lanza gas somnífero y nos deja KO.

Al despertar veo a May ahí tirada con un charco de sangre en los alrededores de su brazo izqdo. Voy corriendo hacia ella, la agarro y muevo violentamente, luego al ver que no despierta la abofeteo en la cara y se despierta del dolor,  ve su mano rodeada de sangre debido a la caída de las piedras del techo en su mano, de forma inesperada se desmaya. Despues me dedico a curarle la herida y vendarla, al acabar con ella empiezo con los otros heridos debido al derrumbamiento provocado por la aparición del brazo metálico. Cuando May se despierta no tarda en ver su mano vendada y sentir el escozor en ella pero al ver al resto de heridos se desmaya, no tardo en ir a su posición para luego levantarla para colocarla al estilo caballito en mi espalda para llevarla al CP (Centro Pokémon) más cercano. Al llegar la llevan a una habitación y la dejan en la camilla, a continuación me siento en una silla a su lado y me quedo dormido agarrando su mano.

Al día siguiente al despertarme ella está observándome a mí o más bien lo hacía mientras yo dormía, cuando ya me había incorporado un poco más me fijo en que estoy agarrando su mano e intento soltarla pero ella no me deja. Estuvimos así hasta las 16:41 hora a la cual le dieron el alta. Después de haber preparado todo observamos las piedras y al ver que eran una Blazikenita y una Charizardita Y (Para mí la mejor para Ash) se las colocamos a nuestros pokémon y continuamos con nuestro viaje hacia la casa de May en donde nos despediríamos de su madre. Al llegar a su casa:

- Mama sal afuera que nos despedimos.

- Siiiii ahí voy.

- Bueno mama adiós nos vamos en busca de ellos y para eso buscaremos en todas las ciudades de Hoenn posibles pistas. Dijo May.

- No te olvides de que también iremos a los concursos para que tú mantengas tu título de princesa de Hoenn. Dice Ash.

- A si eso tambien jajajajajajaja.

- Ash ven aquí un momento vale? Dijo la madre de May

- Si ya voy, May puedes esperar vengo ahora vale? Respondí.

- Si, Ok.

Me acerco a su madre y me empieza hablando sobre las cualidades de May y sobre todo de lo despistada que es, después de eso me dice que la cuide en su viaje y que si ocurre algo más que ocurra, luego de eso se va.

Y así partimos hacia Ciudad Férrica no sin que antes debamos pasar por el Bozque Azulejo.

FIN

El retorno a HoennWhere stories live. Discover now