capitulo 3

277 10 0
                                    

-se que suena imposible pero es cierto.- dije por primera vez mirando a George tras mi corrida, pero regrese la mirada a buscar a la polilla.

-no la veo.- exclamo George, era algo lógico.- ¿donde esta?

-¿viste mover eso?.- dije cuando la polilla invisible paso por una lampara con algunas cosas colgantes.

-en realidad no.- dijo George desconcertado.

-gracias por venir chicas.- dijo Molly abriendo la puerta principal de la casa despidiéndose de algunas amigas.- descancen, mañana las esperamos.

Oh no la polilla se dirige hacia allá :$, me paralize.

-NOOOO...!.- exclame y volví a correr pero esta vez afuera de la casa.- no, no, no.- iba bajando las escaleras hacia la calle moviendo la red tratando de alcanzarla... Pero no lo logre y huyo la polilla, solo me quede observando, pero nada ya no la veía. Entre a la casa súper triste por lo sucedido

*********

-adios chicas.- dijo Molly despidiéndose de las ultimas personas de la fiesta.

Me encontraba afuera de la casa con George, yo sentada en una mesedora y el estaba parado.

-lo bueno fue que las chicas de lacrosse me notaron... conseguí muchos numeros.- dijo George animada mente.

-no conseguiste números.- le dije a George, soy muy directa.

-realmente no conseguiste numeros, pero si logre grabar mi numero en el celular de Nikki mientras no veía... Eso ya es algo.- dijo George alegremente de nuevo.

-me levante de la mesedora quedando frente a él- volví a una polilla invisible.- dije cambiando de tema.- ¿me crees verdad?.- Le dije tímidamente.

-creo que... deberías ir a dormir ya, te veo mañana.- dijo George marchándose de mi casa. Lo sabia, no me iba a creer.

Narra Molly.

Me encuentro en mi habitación leyendo un libro, estoy sentada en mi cama y tengo la pijama puesta. Deje mi libro sobre mi cama y me levante para ir al baño, me sentía nerviosa por el juego de mañana.

Abrí la llave del lavamanos y llene un poco un vaso, cerré la llave y heche una pastilla dentro del agua esperando a que se deshiciera, mientras tanto me miraba al espejo, trataba de darme ánimos para el juego de mañana...

Narradora.
Mientras ella se daba ánimos , no se percato que la polilla invisible que creo Cleo entro por la ventana del baño, le llamo la atención la luz que había pero Molly dejo el vaso debajo de esa lampara, lo que hizo que la polilla al tocar la luz se diera toques y cayo dentro del agua que se tomara Molly.

Agarre el vaso y bebí el agua, senti algo feo pasar por mi garganta, me imagino que ha de ser que no se deshizo bien la pastilla, así que no le tome mucha importancia y me dirigi a mi habitación de nuevo. Cerré las cortinas de la ventana pero me sentí un poco extraña...

Mi Hermana InvisibleWhere stories live. Discover now