Adiós por un tiempo

9K 597 53
                                    

Cuando regresé de la torre de astronomía, en seguida llegó Hermione, estaba muy preocupada por mí. No estaba de ánimos para hablar, pero, por ser ella hablaría en privado.

Harry: ¿Dónde estabas? 

No respondí.

Hermione: Vamos a hablar, al dormitorio.

Entendió que quiera hablar en privado. Al llegar, le puse un hechizo protector llamado "muffliato", para que aquellos entrometidos deseando escuchar no puedan. También, puse un hechizo de impasibilidad a la puerta, por las orejas extensibles de Fred y George. Ahora sí, estaba lista para hablar con Hermione el porqué de mi huida.

Hermione: ¿Qué pasó ___, por qué estás así?

Yo: Fue después de la clase de Harry. Lo estaba esperando, ya se estaba tardando así que volví a entrar. Cuando lo hice, vi lo que no quería, a Cho y a Harry besarse. Salí corriendo del lugar, no soportaba verlos besarse el uno al otro.

Hermione: Harry nos contó a Ron y a mí del be...

Hermione pareció reaccionar al unir los puntos, relacionando que me gusta él; me lo confirmó (sus sospechas) cuando lo preguntó, después de que su cara mostrara entendimiento. 

Yo: Eso parece, porque me entraron unas ganas de matar a esa Changa, pero, a la vez a Harry por no contarme, se supone que somos mejor amigos. Además, me hizo esperarlo.

Herms: Al principio estaba contenta por Harry, pero estoy muy enfadada por esto ¡Me va a escuchar!

Yo: ¡Ni se te ocurra hacerlo!

Herms: Agh pero... bueno, no diré nada.

Yo: Gracias, eres una buena amiga Herms.

En eso, llegó una lechuza volando por la ventana, hasta donde estaba yo. Tenía atado un pergamino a la pata, era una carta de mis padres.

"Lo sentimos hija pero, no puedes venir para esta navidad, tenemos algunos asuntos por resolver.

Te amamos, tus padres."

Eso significaba que, me quedaría en Hogwarts, para navidad. Estaré sola, al menos, no tenía que preparar el baúl. No tendría que ver a Harry por un rato.

Marfer200

¿Bruja Yo? (Harry Potter y tú) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora