Capítulo 10 Maestro del show

8.3K 1.2K 403
                                    

La segunda canción que se menciona es "Don't be stupid" de shania Twain.


Saldré esta noche, me siento bien, dejaré todo para después.

Quiero hacer ruido, realmente alzar mi voz. Sí quiero gritar y gritar.

Sin inhibiciones y ninguna condición, pasarme un poco de la raya.

No actuaré políticamente correcta, yo solo quiero pasarla bien.

Lo mejor de ser mujer es el privilegio de tener un poco de diversión y...

Oh, oh, oh, oh, olvidar que soy dama,

camisas de hombres, faldas cortas.

Oh, oh, oh, oh, realmente enloquecer.

Sí, realmente con estilo.

Oh, oh, oh, oh, entra en la acción, siente la atracción.

Teñirme el cabello, atreverme a hacerlo.

Oh, oh, oh, oh, quiero ser libre, sentir lo que siento.

¡Hombre! Me siento como una mujer. ¡Auuu!

(Shania Twian, Men i fell like a woman).

(Shania Twian, Men i fell like a woman)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


    Los tres días siguientes, Baekhyun se mantuvo en el hospital cuidando de Kai, ya que Kyungsoo no podía abandonar el cuidado de los animales. Al final, el vaquero herido consiguió ser dado de alta tan rápidamente que el actor creyó que esa gente no tenía piel sino cuero, uno duro y resistente. Eso explicaría cómo todos habían conservado funcionales sus testículos.

     Por la noche decidieron celebrar en el bar y Kai asistió con su pierna enyesada. Todos le habían dicho que lo mejor era irse a casa y descansar, pero el vaquero no quería lastima ni cuidados, sino buen ánimo, así que llegó en auto y se pasó la noche sentado junto a Kyungsoo, sin despegarse. Baekhyun fue consciente de que la única explicación era que Kai estaba demente, y punto.

     Cada vaquero que llegaba se acercaba a Kai para saludarlo e interesarse por su salud antes de recomendarle ir a casa sin beber mucho licor, lo que Kyungsoo estaba vigilando bien, le había permitido llegar hasta ahí con la condición de no beber cerveza que pudiera hacerle un mal efecto a los medicamentos. Kai era el centro de atención esa noche.

     Chanyeol aún usaba el cabestrillo como soporte para su hombro dislocado y agradecía a la vida que Baekhyun se hubiese vuelto tan bueno en las labores cotidianas porque sinceramente, había hecho de todo en su hacienda y él no trabajó de más, aunque al final de la noche caían rendidos y sin ganas de manosearse o bueno, ganas sí, fuerzas no.

Pura Sangre [Fanfiction EXO- ChanBaek]Where stories live. Discover now