Capitulo 5

491 45 5
                                    

Y nos quedamos mirándonos por un nano segundo? ¿Segundo? ¿Minuto? ¿Minutos? Quizás, tal vez, aun no se. Aun estoy algo anonada por lo que acaba de pasar. Aun tenemos las manos juntas. El mueve la de el y la separa de la mía.

— Lo lamento... - dice levantándose de ma silla.

Lo miro, baja un poco la cabeza, oculta un leve sonrojo. Santa madre de dios, ¿se acaba de sonrojar? Mi corazón se acelera.

— Lo siento, fui una torpe - me disculpo enseguida. El sonríe un poco.

— Es todo por hoy, tengo que marcharme. La veré mañana señora Kim... - sale de la oficina sin esperar a que yo me despida. "Bruta, eres una bruta"

Me echo para atrás mirando la puerta por donde salió. Fue muy extraño, su contacto fue tan eléctrico. Su carita, su sonrojo. Dios!!! No permitas que me ilusione con el hermano gemelo de Ken.

Primero que nada seria una estupidez, yo estoy casada y el es hermano del único hombre que realmente he estado enamorada.

Suspiro mirando su boceto, es un buen diseño. Una tanga completa, negra, con detalles en encaje, la parte trasera cruzada con una fina cinta roja. La parte de al frente en V, perfectamente diseñada a estar como una segunda piel a la mujer que la utilice, unas medias negras, una perfectas bragas, con destellos llamativos, un lazo rojo a la parte de al frente.

— Buen gusto... - susurro guardando todos los bocetos y pruebas en la carpeta. Ha sido todo por hoy. De terminar de trabajar lo are en casa. Quiero largarme de este lugar. 

Tomo mi bolso, la carpeta y salgo de ahí. Ni siquiera paso por la oficina de Himchan. Paso por los pasillos a paso decidió. De camino encuentro a Jongup. Salimos directo a casa.

8:00pm

— ¡TERMINE! - doy un leve grito. Estaba sentada en el piso de la sala. Donde esta la mesa del centro. Trabajaba en los bocetos. Hice cinco nuevos, con el mismo diseño que hizo HunJae, "me gusto el diseño"

Pero con diferentes colores, amarillo y negro, rosa y negro, verde y negro, azul y negro, y negro solido. Todos quedaron muy bien. Aunque el rojo y negro que hizo el estaba increíble.

Guarde todo en la carpeta, mañana HunJae se iba a sorprender por ver su diseño en mis bocetos. Cuando termino de recoger todo, echo un vistazo a uno de los muebles, Jae dormía plácidamente en el, se negó a subir a su habitación ya que no me quería dejar sola. Tan bellos mi niño hermoso.

Me acerque a el, plantándole un beso en la frente. Lo tome en brazos y el como todo un perezoso enredo sus piernitas en mi cintura y llevo sus bracitos al rededor de mi cuello, su carita se recostó en mi hombro. Con una mano lo sostuve y con la otra tome la carpeta. Subí las escaleras.

Himchan aun no había llegado. Me llamo temprano y me aviso que no lo esperara despierta, su madre le llamo. Y el fue como siempre a resolverle la vida a toda su familia. No me molesta que busque a su familia, todo lo contrario, eso es muy tierno de su parte. Lo que me molesta es que su familia se crea que el esta obligados con ellos. Him ya tiene una vida, no debería de estar hasta estas horas de la noche fuera de casa.

Bueno, luego de llevar a mi príncipe a su habitación, fui directo a la mía. Me duche y me puse una pijama. Me acosté en la cama, miraba el techo pensativa. Creo que lo mejor seria comentarle a HunJae que tiene un sobrino no? Y decirle a mi hijo que tiene un tío que es la viva imagen de su padre.

Pero no se como van a reaccionar. Debería de hablarlo con Him, tal vez con N o con George. Si tan solo tuviera a mi mejor amiga. Como extraño a esa loca. Yo se que quizás ninguno estaba bien de la cabeza. Aun no me puedo quitar ese día de la mente. Por eso es mi insomnio. Me siento culpable, quizás si ni N ni Yo nos hubiéramos fijado en ellos dos estarían vivos.

El Señor Lee (Ken y Tu) [Segunda parte de Mi Venganza]Where stories live. Discover now