Capitulo 13- Lunes, 28 de Agosto, 19hs

38 1 3
                                    


Capítulo 13

TODAVIA DIA D

LUNES , 28 DE AGOSTO, 19 hs

La subasta de talentos estaba definitivamente funcionando. Supe eso por que recibí un e-mail de Mark Finley diciéndome eso. Si . Yo , Stephanie Landry, recibí un e-mail de Mark Finley. No tengo idea de cómo él consiguió mi dirección de e-mail. Pero creo que si uno es Mark Finley, zaguero de Bloomville High, presidente de la clase senior, y novio de Lauren Moffat, puedes conseguir la dirección de e-mail de cualquier persona que quieras.

Casi me morí cuando revisé el correo en la computadora de mi familia, y allí estaba – el nombre de Mark Finley – en mi correo. No era exactamente una carta de amor, o algo así . Era apenas una descripción de hechos, una especie de nota de trabajo para hacerme saber que había reservado el gimnasio – donde cabían más personas que en el auditorio – para llevar a cabo la subasta de talentos, el viernes a las 19 hs. Pero era .... un e-mail de Mark Finley. Mi primer e-mail de una persona popular. El primero en toda mi vida. Pero aparentemente no iba a ser el último . Porque el de Mark no era el único email que recibí . Un considerable número de personas querían inscribir sus talentos para la subasta . Tenía ofertas muy variadas, pasando por servicio de niñeras, hasta barredores de hojas de jardines y arreglos eléctricos domésticos. No tenía idea que los estudiantes de Bloomville High fuesen tan talentosos. Y entonces me di cuenta que algunos e-mails parecían... Bien, no tan... educado . Porque sus TEMAS decían "sos una mierda" o "te odio". Y aún más, todos ellos venían de alguien cuyo nombre de usuario era "SteffDebeMorir". perfecto. Ellos no sabían ni deletrear mi nombre correctamente. Tenía una idea de quien y de donde venían esos e-mails. Pero eso no hizo sentirme mejor . Ni impidió que los abriese . Porque los abrí, por supuesto, aunque sólo fuera para borrarlos.

POR QUE NO DESISTES Y TE QUEDAS CON TUS AMIGOS PERDERORES? Un poco amigable mensaje preguntaba. PARA DE ALARDEAR , NARIZ ROJA, ella me avisaba en el próximo.

Eso me lastimó. Hizo que mi pecho se apretase. Como si no pudiese respirar. Quién podría odiarme tanto como para hacerme sentir tan mal ? especialmente cuando yo no había hecho nada para nada malo a nadie . Bien excepto espiar a mi vecino y espolvorear con azúcar el cabello de Lauren Moffat. Pero ella no sabía que había sido yo . Y había sido ella quien había comenzado , con esa cosa de "No te mandes una Steph ". He visto películas en las que chicas reciben e-mails maliciosos de sus compañeras. En las películas, las chicas siempre comienzan a llorar, después imprimen los mensajes y corren a hablar con sus madres, que se quejan al director de la escuela, quien entonces comienza una misión para encontrar a quien está derás de los mensajes. En las películas, el director siempre encuentra y suspende al responsable, que, en el final de la película , se disculpa con la víctima. y luego todos quedan amigos después de darse que todo era apenas un gran error... Normalmente después que algún profesor guapo les enseña a todos a integrarse como grupo. Pero en la vida real, eso nunca sucede ? Las personas que mandan los e-mails maliciosos nunca son descubiertos , y las víctimas tienen que vivir por resto de sus vidas preguntándose quién puede odiarlos tanto – siempre sospechando, mas nunca teniendo certeza. Siempre queriendo saber si podrían haber hecho o dicho algo sólo un poco diferente, que hiciese que esa persona los odiase un poco menos... Pero sin nunca saberlo , puesto que ellos no tienen idea de lo que ellos hicieron para hacer que esa persona los odiase en primer lugar. Yo no comencé a llorar. Y tampoco corrí con mi madre . Por el contrario, apenas APRETE LA TECLA BORRAR . Porque en serio, ya me habían dicho cosas peores en la cara. Además, El Libro cabalmente alertaba que cuando uno intenta hacer una cambio social, habrá quienes se sentirán amenazados y/o inseguros, y van a intentar detenerte , tanto por intimidación como por ostracismo. Esas personas, El Libro dice, debían ser ignoradas. No hay ningún otro modo de lidiar con ellas, pues su miedo al cambio de orden social es completamente irracional. Entonces , qué más podría hacer? Excepto borrar. Borrar. Y

How To Be Pupular - Como Ser PopularWhere stories live. Discover now