El Fin de la Primera Oleada (Parte 2: Yair solo)

26 3 0
                                    

Yair al separarse del resto de los jóvenes se traslado a través del metal y de esa manera logró llegar de manera casi inmediata a Asia, una vez que llegó a una ciudad que la vio totalmente destruida y con muchos rastros de quemaduras severas, salió del metal y camino sobre esa ciudad, luego a lo lejos vio una explosión que llamó su atención y fue corriendo a una hiper-velocidad, cuando llegó se dio cuenta de que allí no había nadie, las llamas casi se estaban esfumando, de repente entre las llamas vio una sombra y creo 1 cuchilla muy larga y filosa cortando todo y atravesandolo, luego lanzó esa cuchilla a esa sombra, cuando pareció haberle dado se escuchó un rugido re tumbante y poderoso.
Demonios: No nos vas a ganar nunca, ya que ahora estamos fucionados (se escucharon varias voces al mismo tiempo, pero satánicas).
Yair: Que bien.
Demonios: ¿No lo entiendes cierto?
Yair: ¿Qué?
Demonios: Que ahora ni tú ni la Tierra se salvará del nuevo poder de los Demonios y del Diablo, ahora todos ustedes morirán, ya que tal vez tu me ganes, pero tus amigos no ganarán sus combates ya que todos son muy débiles excepto Ana, Raúl y tú.
Yair: Tú mismo lo dijiste, Raúl y Ana están juntos.
Demonios: Raúl se separó para buscarte, pero primero fue a acabar con unos Demonios, los 3 están separados, y como lo sabes unidos son poderosos pero separados no podrían contra nadie.
Yair: No lo creo.
Demonios: A ver si como hablas peleas.
El Demonios fue volando a Yair y lo golpeo con su puño en el hombro derecho, lo que hizo que Yair ya no pudiera usar ese brazo, luego el diablo le dio una patada en la mejilla que le daño el cuello luego Yair apenas podía moverse.
Demonios: Y eso que nos iban a poder ganar.
Yair: Y lo.........lo........lo (sangrando de la boca, casi sin poder hablar y haciendo un esfuerzo para hablar)
Demonios: ¿"lo" Qué?
Yair: Lograré acabar con ustedes (recuperándose y levantándose)
Demonios: ¿Cómo puedes seguir de pie?
Yair: Soy parte de un equipo, soy su líder, y soy de los 3 más poderosos (diciéndolo casi totalmente recuperado y con orgullo).
Yair pegó un fuerte grito de ira, al terminar de gritar agacha la cabeza y tanto su pelo como su piel estaban brillando con un aura plateada a su alrededor, luego mira a Demonios y sus ojos estaban totalmente plateados, luego camina lentamente hacia Demonios, con cada paso que daba dejaba su huella de sus tenis marcada en la tierra, pero no era superficial, era como si hubiera sido clavado, alrededor de su huella se hacían grietas enormes y largas, al estar cerca de Demonios le da un puñetazo muy fuerte en su estómago, lo que lo deja muy herido,luego le da una patada en la mejilla lo que casi le rompe el cuello, luego el cuello de Demonios se regenera junto com todas sus heridas.
Yair: ¿No que me ibas a matar junto con mi amigos? (aumentando su poder, con una voz enojada al igual que su gesto)
Yair crea una bola de energía en su mano derecha y luego se la dispara a Demonios, el que no pudo reaccionar a tiempo, entonces Demonios murió por el enorme poder de Yair, fue quemado por su propio cuerpo, cuando acabó con Demonios se des transformó pegando un grito de adrenalina, luego ve su pulcera.
Yair: Rayos, mi pulcera se va a terminar destruyendo si sigo así.
Luego Yair vio un brillo azul muy lejos a su ubicación, entonces Yair corrió lo más rápido que pudo y en poco tiempo logró llegar a África y allí vio a Minerva, Carlos, Damaris y Ana, llegó detrás de Ana.
Yair: ¿Me extrañaron?
Ana: Nunca dejamos de hacerlo.

Death is nearWhere stories live. Discover now