Sé que estás despierto

395 13 8
                                    

(Donde estan los "..." hay una pausa)

Una noche...

A la media noche bajó un chico, el hijo unico de la casa.

Este chico salio de su habitacion con la intencion de ir al baño, pero, escuchó un ruido... como algo de gran peso caer al piso así que se asomó en la escalera y comenzó a ver.

El bulto sin vida que él habia escuchado era... nada mas y nada menos que el cuerpo de su madre.

Tambien te preguntarás ¿en donde está el padre? Y, te cuento, el estaba ya muerto encima de la alfombra mientras un charco de sangre se agrandaba cada vez mas encima del pelo de esta. Lamentablemente lo habian matado antes para ver sufrir a su esposa.

Pero!...

Existia una cosa mas tenebrosa que ver el cadaver de su madre y su padre... que era... esa sombra grande sin pelos, algo parecido a un simio con un osico grande, sus manos arrugadas y poco higenicas, una joroba encima de su asqueroza espalda, con una caminata ladeada y una imagen grotesca...

El chico subió las escaleras esperando no ser visto por la bestia que estaba debajo.

Al llegar a su cuarto se acurrucó con la almohada y se hiso el dormido hasta que escuchó que la puerta que estaba media abierta comenzaba a crujir mie tras se abría cada vez mas, el chico nervioso sudaba y tiritaba era impocible que este no tubiera miedo.

La cosa entró dando pisadas con grandes ruidos hasta acercarse al muchacho a una minima distancia que se podia sentir la respiracion de ambas "personas".

Él entre abrió los ojos de una manera muy agil para tratar de ver que hacia el hombre y este se iba saliendo de la pieza.

Y el chico aprobechó para mirar hacia lo lados y cuando escuchó nuevente los pasos del monstruo se hiso el dormido esta vez viendo cada movimiento que hacia eso.

Esa desagradable y horrorosa silueta se movia con los cuerpos de las personas que eran el padre y la madre del chico, al padre lo sentó e hiso que girara la cabeza guiando la mirada al niño que aún "dormia" con la madre no hiso algo muy distinto solo que la sentó en una silla haciendo caer sangre al piso.

Por ultimo esa cosa se acercó al padre y con su mano tomó sangre y comenzó a escribir algo encima de la pared que estaba detras del respaldo de la cama donde dormia el niño, este se dio cuenta y cerró sus ojos nervioso tratando de dormir.

Pero... ¿quíen dormiria tranquilo si esa cosa se mete debajo de tu cama toda la noche in saber que te puede hacer miemtras duermes?

la cosa es que el chico a la mañana se despertó como todas las mañanas y como la moche anterior habia quedado con la duda de ¿que habia escrito el bicho ese?, se sentó en la cama y giró su cuerpo para ver que decia:

"Sé que estás despierto"

En ese momento se le pararon los pelos de punta y se preguntó ¿por que no me hiso nada?. Despues de varios trató de crear un plan para escapar de la casa e irse a donde fuese, cualquier lugar era mas seguro que en donde estaba ahora.

él se quedó sentado...

nadie mas supo nada de su familia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora