→ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴇɴ

16.9K 985 311
                                    

ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴇɴ
╔══════════╗
Sʜᴏᴏᴛɪɴɢ ʙᴀsᴛᴀʀᴅs
╚══════════╝

ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴇɴ╔══════════╗Sʜᴏᴏᴛɪɴɢ ʙᴀsᴛᴀʀᴅs╚══════════╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Eɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴍᴇ ᴅᴏʏ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇs﹕ ᴇs ᴇ́ʟ”

“Eɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴍᴇ ᴅᴏʏ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇs﹕ ᴇs ᴇ́ʟ”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Me arrojo en el colchón y suspiro. La noche anterior he dormido muy poco, y hoy he vuelto a luchar. Como si fuera una broma, hoy me tocó contre Myra, que no puede dar un buen puñetazo ni con alguien moviéndole el brazo. La derribé antes del minuto y medio. Cayó y estaba muy mareada para volver a levantarse.
   En cuanto mi cabeza toca la almohada, la puerta del dormitorio se abre y un grupo de personas entra corriendo en la habitación con linternas. Me siento y fuerzo la vista a oscuras para enterarme de lo que sucede.

   —¡Todos arriba! —ruge alguien.

   Una linterna se enciende detrás de su cabeza y se refleja en los anillos de las orejas: Eric. A su alrededor hay otros osados, algunos los conozco del Pozo, otros no los había visto nunca. Cuatro está entre ellos.
   Me mira a los ojos y no los mueve de ahí. Le devuelvo la mirada y se me olvida que, a mi alrededor, el resto de traslado salen de la cama.

   —¿Te has quedado sorda, cordial? —pregunta Eric. Entrecierro los ojos y salto de la cama.

   Agradezco a la _____ del pasado haber tenido demasiada flojera y no ponerse el pijama.

   —Tenéis cinco minutos para vestiros y reuniros con nosotros junto a las vías —dice Eric—. Vamos a hacer otra excursión.

   Me meto en los zapatos y salgo corriendo, poniendo muecas, camino al tren. Una gota de sudor resbala por mi sien mientras subimos por los senderos que recorren las paredes del Pozo, apartando a los miembros a nuestro paso. Sus rostros siguen exactamente igual a pesar de vernos correr frenéticamente. ¿A cuántas personas a la semana verán del mismo modo?
   Llego a la vías justo detrás de los iniciados nacidos en Osadía, liderando el grupo de trasladados. Al lado de las vías hay una pila negra; distingo un grupo de cañones largos y seguros de arma. Al lado de la pila hay cajas de lo que parecen ser municiones. Entrecierro un poco los ojos para leer una; en la caja pone: "balas de pintura".
   Sinceramente, el nombre me suena, aunque se explique por si solo.

Dɪᴠᴇʀɢᴇɴᴛ [Tobías Eaton]Where stories live. Discover now