¿Quieres trabajar para mi?

704 52 0
                                    

Will la cargaba en sus brazos y Aisha no podía parar de reír.
_Su cara cuando te vio... por dios santo no podía disimular que le gustaste y la expresión de Charles... _ reía Aisha mientras el cerraba la puerta con el pie y subía la escalera con ella en brazos _ fuiste la sensación de la fiesta.
_Todo salio bien, eso es bueno.
_Si, ese bastardo no creo que tenga dudas después de hoy... _ Aisha dejo de reír y coloco ambas manos en los hombros de Will intentando fijar la mirada en el _ gracias a ti, no perderé mi herencia ni mi empresa.
_Para eso me contrataste.
_Si... es verdad... ¿lo hice bien?
Will elevo una ceja y le sonrió.
_¿Que cosa?
_El beso... los besos... sabes eres el primer hombre que beso en toda... la vida...
William sonrió, ella estaba demasiado bebida, de eso no cabía dudas, puesto que jamas daría esa información de no estarlo.
_Perfectamente.
_¡Ya ves padre, bese a este hombre y no paso nada! _ dijo elevando la voz.
_ ¿Entonces Demian y tu nunca se besaron?
_No, todo era un negocio... oye tu eres el único a quien se lo permití... no me gustaba que Demian me tocara siquiera la mano...
Will se detuvo frente a la puerta de Aisha.
_Llegamos, aquí esta tu alcoba... _la bajo y tuvo que volver a tomarla en brazos porque ella trastabillo y casi acababa en el suelo.
_Ups... creo que... no puedo caminar bien...
_Vamos, te dejare dentro _ replico Will, abriendo la puerta para entrar.
Aisha asintió, apoyo la cabeza sobre el hombro de Will y se quedo allí profundamente dormida.
El sonrió la miro y la acomodo en la cama, la observo y dudo en lo que debía hacer a continuación... decidió que al menos debía quitarle los zapatos para que estuviera cómoda, y quizás soltar su cabello por si se lastimaba con alguna de las cosas que llevaba puesta, pero nada mas porque no debía hacerlo sin embargo... quería que durmiera bien.
_Vas a irte al mismísimo infierno William Parrish _ se dijo a si mismo sacandole también el vestido _ rayos... mejor no lo hacia _ murmuro al ver las lineas de sus curvas acomodarse de lado en la cama, dejandole un espectáculo a la vista de sus bien formadas piernas y trasero.
Ella se abrazo a la almohada y suspiro, mientras Will sentía que moría de calor.
Se aclaro la garganta y la cubrió con las sabanas, tenia que salir de allí cuanto antes, podía resistir un año sin sexo pero no si la veía así, y mas sabiendo que legalmente eran esposos...
_¿Que carajos? Ningún esposos William Parrish, solo es un trabajo... un muy sensual, atractivo y provocador trabajo...
Se inclino a besar su frente y suspiro acomodando su cabello mientras sonreía.
_Tengo que tener cuidado contigo pequeña, quieres parecer ruda pero no eres mas que una niña, y yo tengo la mala costumbre de sentir que debo proteger a los desvalidos... que descanses.
Le dio un beso en la frente y salio con cuidado para no hacer ruido.

*

_Buenos días dormilona... debes comer algo, es hora.
Aisha oculto la cabeza bajo las sabanas y cerro mas fuerte los ojos, la boca la sentía pastosa y el cerebro parecía querer estallar en mil pedazos.
_No quiero Will, dejame dormir y habla bajo por dios santo que se me parte la cabeza.
_Vamos, con mas razón debes comer algo, sino vas a sentirte peor, anda sal de ahí.
_Solo un rato mas...
_Abre los ojos, no me obligues a sacar las sabanas.
Aisha gruño y abrió los ojos, fue recién entonces cuando noto que estaba en la cama, que estaba desnuda y que el estaba en su habitación.
_William... ¿puedo hacerte una pregunta? _ pregunto con la cabeza aun oculta bajo las sabanas.
_Claro.
_ ¿Como llegue a mi cama, porque estoy desnuda y que haces aquí a esta hora?
_En realidad son tres preguntas Aisha.
La chica se destapo la cabeza y lo miro furiosa, pero la furia se le congelo cuando lo vio parado a los pies de la cama con la bandeja del desayuno y sin nada mas puesto que un pantalón blanco.
_William... ¿puedo hacerte otras... dos preguntas entonces?
El estaba que se moría de la risa pero conservo la seriedad cuanto pudo y asintió.
_¿Donde dormiste tu y que paso exactamente anoche?
William puso gesto pensativo, dejo la bandeja sobre la mesita que se encontraba cerca de la ventana y se sentó junto a Aisha viendo como ella se tensaba y apretaba las sabanas contra su cuerpo.
_Comenzare por las preguntas anteriores _ le decía a medida que se acercaba mas a su rostro, colocando ambas manos a los costados de su cabeza y ella hundía cuanto podía la misma contra la almohada _ llegaste a la cama gracias a mi, es decir que yo te traje, estas sin ropa porque... _hizo una pausa y le sonrió de costado con picardia _ obviamente también te desnude, te traje el desayuno a la cama, ¿verdad que soy un amor de persona?
Aisha trago con dificultad antes de murmurar.
_ ¿Y las otras dos respuestas?
_Ah si, las ultimas dos preguntas... ¿no adivinas?
Aisha contuvo el aliento negando con la cabeza, con los ojos al borde de las lagrimas.
Siempre había soñado con esa noche especial y ahora no recordaba nada de nada.
_Pues que yo dormí en mi habitación y tu aquí bien tranquilita, eso fue lo que paso _ replico Will riendo e inclinándose a besarle la punta de la nariz _ ¿piensas en verdad que después de que ayer me confesaste que ni un beso habías dado en toda tu vida, podría aprovecharme de ti de esa manera?
_Entonces no paso... ¿nada?
_ ¿Desilusionada acaso?
_¡No, para nada! es decir... gracias por cuidarme anoche y por no...
_Tranquila no soy esa clase de hombre, ahora siéntate y come algo, sino vas a sentirte terriblemente mal todo el día... ¿tampoco habías bebido antes?
Aisha tomo la bata que el le paso, cuando se alejo, se la puso y se sentó negando con la cabeza mientras se sujetaba el cabello.
_Como te dije estudie dentro de esta casa, me pase la vida entera aquí adentro estudiando sobre la empresa, sobre los negocios, cuando salia era con mi padre o el chofer _ se bebió el vaso de jugo de un solo golpe suspirando de alivio, para después tomar una tostada _ no tengo amigas, mi madre falleció cuando nací, siempre viví de este modo, cuando me hice adulta y capaz de trabajar en la empresa iba con mi padre y regresaba con el a la casa.
_¿Que hacías para no aburrirte?
_Pues leía, estudiaba, entrenaba en las artes marciales, mi padre decía que debía ser fuerte, no débil y sumisa como una mujercita...
_¿Nunca fuiste a fiestas con tus amigas, o a la playa, al cine? ¿como festejaban tu cumpleaños?
_Iba a las fiestas de los amigos de mi padre, no tenia amigas ya te lo dije anoche, alguna vez cuando niña creo que fui a la playa con la niñera pero eso ensuciaba mucho así que mi padre lo prohibió, y aquí tengo un buen sistema de televisión y eso, no necesitaba ir a al cine, ademas esas cosas son para...
_ ¿Chicas?
Aisha se encogió de hombros.
_Se esgrima, defensa personal, se hablar cinco idiomas, soy ingeniera y se manejar armas de fuego, he ido de caza y hasta se conducir desde los 14 años, se montar a caballo en competencias y no necesito tu lastima, he tenido una niñez saludable.
_¿Y que hay con las navidades, los juegos en el parque, las amistades con los demás niños, las muñecas y las hadas? ¿Que paso con la primer ilusión sentimental, que paso con los sueños propios?
_No necesito nada de eso, las navidades solo son algo comercial, desde que tenia 4 años se que es así, mi padre me lo dijo, tengo parque en la casa por si no lo habías notado, mi padre mando construir hasta un carrusel, no necesitaba a los demás niños, nunca me lleve bien con nadie fuera de aquí, mis amistades eran mis profesores, la niñera y los sirvientes _ decía Aisha como si estuviera dando un discurso, algo previamente ensayado una y otra vez _ las muñecas son una distracción y las hadas por supuesto no existen ¿porque perdería mi tiempo con algo así? _ se termino la tostada y alejo la bandeja mirándolo fijamente _ Las ilusiones sentimentales son eso mismo ilusiones, mi sueño es liderar la empresa que me pertenece por derecho, mi vida no es tan mala como piensas William, tuve una vida llena de responsabilidades eso si, pero segura.
_Eres como una niña jugando a ser adulta _ reflexiono Will.
_Eso no es verdad.
_Si, si lo es...
Aisha desvió la mirada mordiéndose el labio inferior con fuerza.
_William ya desayune, ¿podrías por favor dejarme sola ahora? quisiera darme una ducha y vestirme.
William asintió, tomo la bandeja del desayuno y se fue dejándola sola, entonces se apoyo contra el respaldo de la cama y miro a su alrededor procurando no dejar que esa lagrima que pugnaba por salir lo hiciera, ella no lloraba, no debía llorar.

*

William se detuvo junto a la puerta de Aisha al salir escuchando por su lo necesitaba, pero nada sucedió.
_No eres la clase de chica que llora ¿he? _ susurro para luego continuar su camino.
En la cocina se puso a ordenar un poco todo y recordó lo que ella le dijo la noche anterior.
"Rompí el compromiso cuando mi padre falleció... Demian no lo acepto muy bien... intento abusar de mi el día que lo rechace..."
_¡Canalla, y aun tiene el descaro de hacer como si nada hubiera sucedido!
Sin darse cuenta rompió el vaso que tenia en la mano por apretarlo con mucha fuerza debido al enojo. Se miro la mano desde donde brotaba la sangre y se dijo que no debía involucrarse, mientras menos lo hiciera mas segura estaría Aisha, sin embargo no podía permitir que ese bastardo infeliz continuara fastidiándola como estaba seguro lo hacia, por algo era que siempre regresaba estresada y con la ira carcomiendole el alma.
Ese Demian estaba aprovechando que trabajaban en el mismo lugar para hacerle la vida imposible, estaba seguro de eso y aunque era consciente de que mantener la distancia era lo mejor, tampoco podía ignorar lo que sucedía después de todo con o sin contrato ella era su esposa y su responsabilidad.
_¡Will que te sucedió, te sangra mucho la mano!
Will salio de su concentración de golpe al sentir la mano de Aisha sobre su piel y luego el agua fría.
_Es muy profunda, debemos ir al medico de inmediato.
_No, no hace falta estoy bien _ replico Will colocándose una servilleta en la herida pero ella no aceptaba un no por respuesta.
_Eso puede infectarse, debes ver a un medico y ahora, no se detiene la sangre quizás te cortaste algo que no se... Will por favor vamos...
La angustia que se reflejaba en su mirada hizo que aceptara.
_Esta bien, pero, necesitare una camisa y zapatos _ le dijo riendo _ no puedo ir al hospital así.
Aisha asintió mirando su torso desnudo con las mejillas enrojecidas.
_Iré por algo de... para que te... ya sabes...
_No hay problema.

Al regresar del hospital, ya mas tranquila de que no era nada grave, Aisha pensó en cocinar algo pero realmente nunca había sido buena para esa clase de cosas por lo que decidió pedir comida a domicilio y mientras esperaban, Will aprovecho para decirle lo que venia pensando hacia varias horas.
_Tu tienes una empresa constructora ¿verdad?
_Si, la mas grande del país, tenemos proyectos muy importantes dentro y fuera de los Estados Unidos, ¿Por?
_Estaba pensando, nunca he ejercido mi profesión, y se que tu eres ingeniera así que me preguntaba... ¿podrías darme un empleo?
_ ¿Un empleo?
_Me aburro terriblemente aquí solo todo el día, entonces me dije, ¿porque no le pides a Aisha que te de un puesto en la empresa?
La chica se quedo muda ¿tenerlo todo el día cerca suyo en la oficina y luego en casa?
Continuara...

Saga Pasiones: El contratoWhere stories live. Discover now