Sos tú, Franco? |7

87 7 0
                                    

Espero que les guste este capitulo, Pili conoce a Franco...y que pasara luego? Sera el proximo amor que invada su cabeza? un beso a todos los leyentes!
Un día nuevo empezaba hoy, un día de sol de esos insoportables. El primer rayo de luz pegaba directamente en mi cara, el cual me despierta y a su vez a Ori. - Hola. Me dice Ori con poco ánimo y me río por su cansancio y cara de sueño, bueno al igual que yo claro. Poso mis pies en la alfombra y me siento en la cama, decido sin pensar mirar un peluche que se encontraba en el suelo, y así por unos 5 minutos. Ori mueve sus manos por delante de mí, y esta vez se veía más despierta. la miro y le regaló una pequeña sonrisa, de esas compradoras y tiernas. Por fin me levanto, quito la mirada de ese peluche del suelo y camino hacia el vestidor junto con Ori. Mathias ya le había escrito un mensaje, de esos típicos de todas las mañanas, re tierno él. -Ori es amor Mati, lo que daría por tener uno así, te envidio nena! Le digo levantando mi brazo izquierdo soñalandola. - pero si vos ya tenes medio que ahí a uno, a demás ya te va a llegar tu boy y saldremos los cuatro juntos. - me río exageradamente dando a entender de que jamás de los jamases pasaría, aunque amaría que pasara. Sabía que ese anónimo era especial pero no es mi amor, no tengo un chico como si tiene Ori, un novio un confidente un mejor amigo, un todo en una sola persona, pero bueno tengo esperanza de que ese "príncipe azul" de los cuentos de hadas llegara por mi algún día, como en mis sueños. Ya vestidas bajamos a tomarnos nuestra taza de café típica, tostadas con mermelada, y otras cosas dulces que amamos las dos. Subimos las escaleras, luego de terminar nuestro desayuno, haciendo una carrera de escalones, abro la puerta acaricio a Lolita, Ori me imita y nos dirigimos hacia el baño para lavarnos nuestros dientes. -pronto, nos vamos!
- Aguanta unos minutos..
"pilar estás perfecta" me dice sabiendo que siempre tardo mil horas en salir, y nos sacamos nuestro típica foto a la mañana en el espejo y bajamos las escaleras tiempo récord por ya estábamos demoradas. Saludamos a mamá, papá y mi hermano y nos fuimos ya para el cole. -Eu, no haz tenido más mensajes de X? Pregunta Ori interesada y yo le respondo con un no moviendo mi cabeza para los lados algo desanimada inconscientemente, ella me mira sorprendida por mi acto de desgano y sonríe. —-de que te ríes, de puede saber?
-de ti tonta, ya te enganchaste, ya sos la típica mina embobada por amor, te escribe sonríes, no te habla te pones mal, te da regalos y los amas, gritas, te faltaba hacer un baile y un brindis, Pilar..te conozco.
Me río al escuchar las palabras de Ori, eran todas ciertas, yo estaba enamorada de un simple y especial desconocido. Llegamos al cole, y me reúno con Facu y Agus,
-ey Pilar! Me grita Agus y Facu lo imita pero de otra forma luego, -holaaa! Como andan todo bien? -bien de bien contestan y en la puerta nos saludamos, nos separamos de dirección para ir ya a clases. En el banco me encuentro con Mahia, Mara y Palo. Nos juntamos y entramos todas todas a clase. Pero antes de eso, fui rápidamente hasta el baño para revisar mi celu, quizá tenía algún mensaje de mi amor desconocido, pero no. Entre algo empacada al salón, y tome asiento. Pasaban las horas en ese aburrido salón, hasta que bzzbzz* se me abren los ojos..- dime que es el, dímelo dímelo dímelo me decía a mi misma mientras conseguía la oportunidad de agarrar el celu mientras la profe dictaba y a la vez prestaba mucha atención en nosotros. Pero igual pude fingiendo estar buscando algo en mi mochila. Desbloqueo y... (mensaje de mamá): Hola cielo, te paso al buscar a la salida del cole hoy, y no irás a la casa de Mahia, nos vamos con tu hermana, consulta de médico. Apreto mis labios, me los muerdo, y, la pu..la profe me mira -la la punta del lápiz che, se me quebró. Todos se ríen y la profe algo enojada me mira fijo, parece un sargento, es totalmente insoportable. El día de hoy, estaba siendo totalmente aburrido, feo, amargado hasta que recuerdo que hoy conocería a Franco y me tranquilizó. Hoy estaba vestida con un Jean algo roto y con un buzo blanco con letras en ingles y corazones rojos, y unos all star blancos, llevaba algo de base, todo por ese bombón de chocolate con almendras. Mientras pienso en eso, dibujo corazones, los pinto de colores, escribo poesía y no le doy ni bola a la clase. No soy un buen ejemplo según mamá pero ta. El último recreo por suerte, tenia que salir ya de esas paredes que tanto me estresan. Trinn* el timbre! Salimos todos como en manada del aula estábamos totalmente asqueados de las letras, los números y las cuentas. -Hey Ori, Esperame en la cafetería, voy hasta la adscripción a llevar unos papeles de certificado de Palo que me pidió! -Okey, te espero no tardes y subi por las escaleras, que vas más rápido. - me dijo.
Subo las escaleras rápidamente y.. boom! Me choco contra alguien cierro los ojos y al instante los abro..era el bombón almendrado de la calle, era Franco. Oh por dios no sabia en donde meterme si cerrar los ojos si salir corriendo o si actuar normal, seguro Oriana me lo hizo a propósito y ya lo había visto, así que opté por actuar normal, normal modo ON! Una voz me alentaba dentro de mi, yo no sirvo para esto soy re tímida dios, pero esa voz algo me ayudó a no pasar un papelón. -y vos..quien sos? Me dice el , y bueno dije ta, me presento, -Hola, em soy pilar, y vos? Sos Franco? -si, vos sos la mejor amiga de mi prima entonces! Me río, -sisi somos re amigas, por eso te conozco un poco.-bueno..me ayudas a encontrar mi salón? -claro dale te ayudo, a cual vas? -4to A. -Aah tata, es mas arriba, veni que de paso te muestro algunos lugares para que vayas un poco conociendo el cole. -dale. Caminamos y caminamos le mostré la dirección, donde quedaban los baños, la cafetería, y la biblioteca. Sentía que mientras hacíamos el recorrido, sus ojos se posaban en los míos, y luego recorrían cada parte de mi, me sentía muy observada, y obvio que también nerviosa. Llegamos a su salón, -es este.. -bueno gracias linda!
Eee? Me ah dicho linda? Nonono, what? Me río para ocultar mi nerviosismo,
-de nada, nos vemos!
-y en donde? Me dice el y yo sin saber que responderle me quedo callada y miro hacia atrás, cierro los ojos vuelvo a mirarlo, en eso toca el timbre y yo debería irme, señalo el sonido y me doy media vuelta, el me toma por mi brazo y me dice casi al oído, quiero conocerte, lo veo, y quedamos muy cerca, re cerca, a Franco le intereso? baje mi mirada y le regale luego una sonrisa, sus ojos con los míos se conectaban, pero tenía que irme, el tomó mi celular y se agendo, en eso me doy vuelta, y giro mi cabeza para volverlo a ver, sonrio y el sonrie. Ahora camino por el corredor super copada, llego a mi salón re que te tarde, miro por la cerradura, y no me daba para entrar, pero que si que no que si, entre y la profesora me mira
Y me dice -señorita..Oriana me mira y,
-Profe! Pilar se sentía muy mal, estaba en el pasillo con dolores muy Fuertes en la cabeza, y salió a tomar aire, yo la vi, y Palo, Mara, Mahia, hicieron lo mismo.
Me siento y la profesora dice, bueno esta bien? -si profesora, mucho mejor.
Bueno, comenzemos con el ejercicio 2...
Gracias chicas las amo les susurre, y ellas me dijeron: después contas! O te matamos! Y me río.

Amandote a escondidasWhere stories live. Discover now