Capítulo 47

2.4K 103 7
                                    

Clary

La cena estaba deliciosa, el ambiente era excelente risas, bromas, palabras de cariño y muchas felicitaciones por donde me giraba. Jace había alquilado el restaurante por la noche así que no teníamos que preocuparnos por irnos rápido en el momento que el pastel apareció por la puerta me giré para ver a Jace el tenía esa estúpida sonrisa de arrogancia que decía sabes que te conozco lo suficiente para saber que te gusta, y claro que lo hacía era mi favorito chocolate con fresas, vi a varios poner malas caras pero Sebastian me veía y sonreía por dios esos dos hombres conocen todo de mí pensé aunque Jace irradiaba felicidad Sebastian tenía los ojos tristes y sabía que era mi culpa, le sonreí pero el se giró y siguió su conversión con Michael.
-Mami, la voz de Mía era suave me tomó de la mano y me dirigió hacia una esquina donde no había nadie.
-Sucede algo? Pregunté.
-No sólo...
Ella se removió nerviosa con sus dedos giraba su dorado cabello me miraba con esos ojitos brillantes.
-Que pasa mi amor, dije y la abracé, cerré los ojos y recosté mi barbilla en su cabeza.
-Hay algo que quiero saber, dijo y se salió de mi abrazo. -Pero no me mientas por favor.
-Nunca te he mentido, dime que pasó.
-Jace, uh uh se aclaro la garganta.
Jace es mi papá? Dijo mirándome a los ojos y por primera vez me sentí pequeña en su presencia mi hermosa, cariñosa, testaruda bebe es tan inteligente que me sentí estúpida por tratar de ocultarse lo.
-Porque piensas eso?
-Mamá te hice una pregunta, dijo seriamente.
-Te gustaría que lo fuera?
-Mamá dijiste no mentiras, dijo molesta.
-No estoy mintiendo, dije en mi defensa.
-No pero estas evadiendo la pregunta.
-Mía, dije con un tono más serio que pretendía. -Espera un momento sí.
Me giré y vi a Jace con su mirada en nosotras le hice una señal para que viniera hacía nosotras, espere hasta que el estuviera junto a mi para volver a hablar.
-Mía te presento oficialmente a tu padre... Jace, dije seriamente pero en el fondo me estaba muriendo de la risa la cara de Jace fue un poema paso de ser confiada a la sorpresa, no podía creer que se ruborizara, éste hombre es arrogancia andando y se ruboriza frentre a su hija, sabía que él quería esperar pero mi hija gracias a dios no había sacado su paciencia, él trago fuerte y clavo sus ojos dorados en Mía la expresión de ella era seria, estudiando, ella estaba detallando todo aquello en lo que se parecían, no decía nada sólo lo veía y Jace estaba más que nervioso podía sentirlo, se aclaró la garganta y habló.
-Mía yo...., él me miró cómo pidiendo ayuda pero yo moví la cabeza estaba a sólo segundos de echarme a reír estoy segura de que él pensaba que Mía estaba molesta por su expresión pero conociéndola cómo lo hago sabía que en cualquier momento saltaría de emoción, un segundo más y así fue ella dejo salir un gritó de emoción y saltó hacia él.
-Lo sabía, lo sabía, era lo que repetía eso me hizo reír y Jace me miraba confundido.
-Tú lo sabías? Le pregunto Jace a ella.
-Si ,dijo orgullosa y él la apretó en su pecho.
-Cómo? Pregunto.
-Mamá siempre a dicho que solo a querido a un hombre en la vida y ese era mi papá, así que cuándo esa señora me secuestro y tú y mamá me rescataron pero tu saliste herido pude ver a mamá preocupada cómo nunca antes y luego cómo pasaba tiempo contigo y quería que yo también lo hiciera así que ahí me di cuenta, mamá estaba queriendo que te conociera o mejor dicho que conociera a mí papá.

Jace

Cuándo Mía me llamo papá fue como explotar de felicidad la abracé más fuerte y le di muchos besos, tomé la mano de Clary y la traje hacía nosotros, la burla que había tenido en sus ojos verdes minutos antes se había ido y había sido reemplazada por felicidad.
-Las amo, dije y Clary soltó una carcajada.
-Y nosotros a ti, dijo.
Nos quedamos ahí un rato más hasta que escuchamos que Izzy nos hablaba.
-Lo siento no quise interrumpir pero, ya es hora de cortar el pastel.
-Bien, dijimos Clary y yo al mismo tiempo las tome de las manos y las lleve hacia el centro donde los meseros acaban de terminar de colocar el pastel, era exactamente como ella le gustaba chocolate y fresas, había una rosa en el medio.
Ella se acercó a la mesa y tomó el cuchillo en sus manos, todos empezaron a cantar al unísono luego ella soplo las velas y empezó a cortar me acerqué a ella y le susurre el oído.
-Yo que tú me quedaba con la rosa, dije y ella me miró curiosa repartió unos cuantos pedazos más y corto alrededor de la rosa la puso en su plato y la acercó para verla abrió los ojos y vi la sorpresa en ellos pero también algo más.
Su mirada estaba en Mía para este momento el color había dejado su rostro, parpadeo un par de veces más y abrió la boca pero la volvió a cerrar.
-Que pasa mamá? Dijo Mía.
-Clary , dije y tome su plato saque el anillo que estaba en medio de la rosa, ella me miraba su mano estaba cubriendo su boca, puse el plato en la mesa y me arrodillo frente a ella, todo mundo nos ve ahora pero yo solo tengo ojos para ella así que habló.
-Clarissa Adele Fray eres la mujer que más he amado en esta vida la que me enseño a luchar por lo que me importa, la que me mostró el amor sincero, incondicional y eterno porque te ame desde ese primer momento, porque no existe vida para mi si no es contigo, porque amarte me da vida, porque le diste la vida a Mía y ahora mi corazón está divido en dos tú y ella son mi razón de vivir las amo como jamás imaginé amar en esta vida y en las que vengan siempre seras tú Clary la mujer que amo, así que dime crees que mi amor este que pongo en tus manos para que cresca más día a día será capaz de convencerte que te cases conmigo?
El silencio se hizo más fuerte y ella solo me veía sus ojos con un brillo que no podía describir. Cuando hablo fue tan despacio que si hubiese estado tan cerca no la hubiera escuchado.
-Si Jace, Si quiero casarme contigo.

Hola! Nefilims
Lo siento por la espera pero he estado muy corta de tiempo , muuucho trabajo.
Este es el último capítulo de esta historia falta el epílogo así que esperen lo .
Gracias por leer y ya saben si están aquí es porque son nefilims como yo así que pasen a mi canal de YouTube ahí tengo videos con mi opinión acerca de la serie.
Gracias mil por leer no se les olvide darle like y subcribirse.

A pesar de todo ( completa)Where stories live. Discover now