Capítulo 23.

3K 121 5
                                    

Una vibración en mi pantalón hace que salga inmediatamente de mis pensamientos. 

Toqueteo el bolsillo hasta conseguir coger el móvil del cual proviene la vibración. Mi atención va hacia la pantalla del móvil para ver el nombre de Jonathan, mis nervios no tardan en aparecer. 

Sin articular palabra, le entrego el móvil a ____ , que me mira nerviosa y ansiosa de saber quien es la persona culpable de cambiar mi cara a una de nervios, mezclado con molestia. Al ver el nombre en la pantalla, su cara también se vuelve seria al instante. Descuelga, y coloca el móvil en su oreja.

— Hola John, ¿Qué pa... ? —No sé que es lo que le dice el tipo desde la otra línea, pero de repente su cara se convierte en una mueca extraña de miedo, y confusión. Sus ojos pierden el brillo para sustituirlo por brillo pero de las lágrimas impacientes de caer para humedecer su rostro. 

Sin decir mas nada, deja el móvil a un lado, se gira sobre sus propios pies, y va directa al baño, cuando llega a este, entra y cierra la puerta con un golpe sordo. Todo pasa tan rápido que no puedo evitar que me cierre la puerta en las narices.

— ¡______!¿Que ha pasado, que te ha dicho? —Solo obtuve como respuesta un pequeño sollozo.

Al caer en la cuenta de que no va a abrirme pronto, intento abrir la puerta, pero lógicamente no cede, lo intento de nuevo con más fuerza, pero tampoco lo logro, así que no me queda otra, cuando escucho como no para de llorar más y más, no puedo dejarla sola en estas situaciones, o volverá a tener un ataque. 

Me separo de la puerta, ignorando las advertencias de los chicos, y pego una patada justo en el pomo, leste cae al suelo al segundo golpe, y abro la puerta.
Me encuentro a una _____ encogida en una esquina, con la cabeza entre las piernas.

Me acerco a ella con rapidez, y cuando llego a su lado, le cojo de la barbilla e intento que levante la cara hasta que pueda verle la cara.

— Dime que te ha dicho, ¿Qué ha pasado?

— Es m-mi madre. —intenta decir entre sollozos. —Se esta muriendo Harry, se esta muriendo.

No puedo ni procesar esas palabras, ni si quiera se que puedo hacer ahora mismo, así que le abrazo por encima y ella esconde su cabeza en el hueco de mi cuello. Llora por los siguientes dos minutos, y yo solo me limito a apretarle contra mí.

Cuando por fin llego a la conclusión de la única opción que tenemos, de lo único que podemos hacer, me separo de ella cuidadosamente y salgo a la habitación a ver a los chicos.

— Chicos, coged todas sus cosas. —Niall y Louis comienzan rápidamente a coger todas sus cosas sin preguntar.

— ¿Qué piensas hacer, Harry? —me pregunta Paul confundido.

No le respondo, solo le dedico una mirada de aprobación y cojo a ____ en brazos.

Salgo de la habitación sin pensarlo dos veces con los chicos detrás. Ella no dice una palabra. Se limita a descansar sobre mi cuello, sin dejar de respirar rápidamente. El doctor que conocimos antes, dirige su mirada hacia nosotros sorprendido, y se acerca un poco a nosotros.

— ¡Oye!¡Aún no le hemos dado el alta, no puede irse aún!

Bajo rápidamente las escaleras para evitar el interrogatorio y los chicos hacen lo mismo.

[...]

Busco un viaje a Barcelona con la mirada.

- Mierda, sale en 2 horas. -dije mirando detrás mía en direccion a los chicos. ______ seguía sentada apoyada en Liam.

- ¡Chicos, ya han escuchado, recojan todo! -cerré la tapa del ordenador y me levante de la silla. Rápidamente saque las dos maletas de debajo la cama. _____ hizo la mitad de la suya y yo hice la mía y después me ofrecí ha hacerle lo que le quedaba.

En menos de una hora estábamos montándonos en el auto mientras Paul pagaba. Cuando se montó, el chófer acelero hacia el aeropuerto. ______ no hizo más que mirar por la ventana todo el trayecto. Roce su mejilla para hacer que me mirara y me miro hacia mí y me dedicó una débil sonrisa.

- No estés mal. No va a pasarle nada. Seguro. No estés así. Hazlo por mi. - susurre cerca de ella.

Me volvió a dedicar una leve sonrisa.
Cogía una de sus manos y la entrelazo con la mía, yo las levanté y bese el dorso de su mano.

- Te quiero. -dije.

- Te quiero. -su susurro en mi oído me hizo estremecer. Le abracé con fuerza contra mi. No quería perderla nunca.

Cuando llegamos al aeropuerto, corrimos hacia la aduana. Al pasar fuimos hasta la puerta de embarque, justo cuando iban a cerrar entramos. Nos sentamos en nuestros asientos, Yo con Paul, _____ y Louis. Y los demás en los de al lado.
Mientras íbamos en el largo camino de Japón a Barcelona, _____ estuvo todo el viaje en mi hombro durmiendo y viendo varias películas que pusieron durante el viaje.

Llegamos a Barcelona.

Enamorado de una fan (Harry Styles y ____) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora