CAPITULO 5

122 10 4
                                    

No puedo creer lo que acaba de pasar ¿por qué lo seguí? Bueno para que lo voy a negar si a mi me gusta Kai, pero nunca creí que lo llegaría a besar y aparte que Sehun tuvo que interrumpir, ¡que vergüenza!, sé que Sehun me molestara con lo ocurrido hasta el fin de los tiempos.
Estoy caminando por el parque, no sé a donde ir, genial ya me perdí, me siento en una banca cercana, necesito tranquilizarme, espero que los chicos vengan por aquí, no sé cuanto tiempo estoy sentada aqui y...
- ___________? - Escucho detrás de mi, me doy la vuelta y es D.o, ¡gracias a Dios! - Al fin te encuentro nos tenías preocupados, ¿qué pasó? ¿por qué saliste corriendo? - dice todo eso mientras se sienta a mi lado, me sorprende saber que Sehun no les haya contado nada ¿por qué no les contó? Que raro.
- Sehun no les dijo? - pregunto, en mi voz se nota la intriga.
- Sólo dijo que te mareaste por los espejos y que saliste huyendo, te encuentras bien? - dice mientras pone una mano en mi frente comprobando mi temperatura, ¿por qué Sehun no les dijo la verdad? Esto es muy raro.
- Si, estoy bien, no te preocupes ya se me pasó, dónde están los demás? - digo, mirando por todos lados.
- Los llamaré para avisarles que te encontré - y saca su celular del bolsillo de su casaca, primero llama a Suho, le dice que estamos en el sector de comidas, después llama a Sehun.
- Ya van a venir - me dice con esa sonrisa tan suya.
- Pero no llamaste a Kai - digo sin pensar ¿por qué pregunté por él? Cuando pienso en él me acuerdo de ese beso tan... tan... ¡__________ no lleves tus pensamientos por ahi! ¡no vuelvas a pensar en él!
- Está con Sehun - me dice D.o sacandome de mis pensamientos - segura que te encuentras bien?
- Sí, por qué? - digo.
- Por que estás roja - me dice y nuevamente comprueba mi temperatura, _____________ esto te pasa por no controlar tus pensamientos!
- No te preocupes ya se me pasará - logro decir.
- No puedo negar que te ves tierna así - me dice, creo ver aparecer un poco de rubor en su rostro pero él voltea la vista a otro lado.
- Gracias - le digo en un susurro claramente avergonzada.
- No tienes porque darme las gracias __________, es la verdad - me dice mientras toma mi mano y sonríe, yo le devuelvo la sonrisa y empiezo a perderme en sus ojos, esos enormes y hermosos ojos.
- Aquí están! - dice Suho, haciéndonos sobresaltar y separar nuestras manos - __________ me tenías preocupado, pensé que te pasó algo, no vuelvas a hacer eso si? - se nota la preocupación en su voz y en su mirada, me sorprendo cuando me abraza.
- Lo siento por hacerte preocupar Suho, no lo volveré a hacer - digo de volviendole el abrazo, con Suho aqui me siento protegida y eso me gusta.
- Hyung sonaste como una madre - dice D.o riéndose mientras Suho y yo nos separamos.
- En serio me preocupe - dice Suho - que tal si se desmayaba o algo.
- Perdón Suho, en serio ya no lo volveré a hacer - digo, no me gusta mentirles pero tampoco quiero que sepan la verdad, ¿por qué Sehun les mintió?
- Disculpas aceptadas, lo importante es que no te pasó nada - dice claramente aliviado.
- Ya los encontramos - dice Sehun a nuestras espaldas, ya empezará mi tormento, al darme vuelta me sorprendo, no tiene esa mirada burlona que esperaba mas bien tiene una mirada triste ¿qué pasó?

  Veo también a Kai ¡que vergüenza! El también no se ve bien no parece tenso o tal vez está enojado, no lo sé, ¿qué paso entre los dos? ¿Sehun le habrá llamado la atención por besar a su hermanita? Sehun se acerca a mi y me abraza, cosa que me sorprende ¿el también estaba preocupado? Pero si el sabe lo que realmente pasó, tal vez fue porque hui.

- No vuelvas a hacer esto, entiendes? – dice abrazandome más fuerte, no entiendo a que viene todo esto, no entiendo su comportamiento.

- Si – digo no muy convencida y al fin me deja de abrazar.

- No sabes lo preocupado que estaba, si no te encontrábamos mi padre me iba a matar – dice asustando, ya entendí porque se preocupó tanto por mi, bueno en realidad no por mi sino por el, por miedo a que su padre lo mate; bueno al menos volvió a ser el Sehun de antes.

- Solo te importó eso? – dice Suho un tanto molesto, mientras veo de reojo a Kai quien no apartaba la vista de mi, es un poco incomodo.

- Me alegra que estes bien – dice Kai haciendo caso omiso al comentario de Suho.

- Gracias – digo notando que mis mejillas arden.

- ________ otra vez estás roja – dice D.o volviendo a comprobar mi temperatura, en serio lo dijo? No puede ser! Que vergüenza! Y noto como los demás me observan atentamente esperando una respuesta de mi parte.

- Estoy bien D.o no te preocupes, solo tengo hambre – digo eso esperando que eso los distraiga y también es cierto que tengo hambre.

- Yo también tengo hambre, hyung – dice Sehun sobándose su estómago.

- Tu siempre tienes hambre – digo y todos asienten en respuesta a mi comentario, mientras que Sehun sorie.

- Entonces vamos a comer – dice Suho – que se te antoja? – me pregunta y yo miro a los puestos de comida.

- Mmm no se, ustedes que quieren – digo.

- Hay que comer hamburguesas – dice Sehun.

- No, hay que comer algas – dice D.o y todos lo miramos – que? Las algas son ricas.

- Hay que comer hot dogs – dice Suho.

- Noo, hay que comer pollo – dice Kai.

- Otra vez piedra, papel o tijera? – pregunta Sehun.

- No, ahora que ____ decida una de las opciones que dijimos – dice Suho de repente tengo la vista de los cuatro sobre mi. ¿y ahora que escojo? La verdad se me antoja todo lo que dijeron pero solo tengo que escoger uno ¡ya se!

- Quiero hot dogs – digo y Suho tiene una gran sonrisa en la cara, en cambio, Sehun, D.o y Kai me miran con mala cara.

- Al fin alguien elige mi sugerencia – dice Suho, claramente feliz – vamos a comer que estamos esperando. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR (EXO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora