Capitulo 1

773 35 6
                                    

Lucy y las chicas habían hecho un viaje a la ciudad del gremio Blue Pegasus para celebrar su despedida de soltera. 

Así es, Lucy y Natsu se casarian en dos días y las mujeres del gremio, habían organizado una fiesta para ella en una discoteca propiedad de Blue Pegasus. Como los chicos se habían adelantado y habían apartado el gremio entero para ellos, las chicas tuvieron que buscar otro lugar.

Cana había sido la encargada de organizarlo todo. Alquiló por esa noche el local y mandó a pedir cantidades monumentales de barriles de alcohol y vino. Contrató un carnaval, música y la mejor comida para las mujeres en el gremio.

- ¡Atencion! Damas, señoritas y gata – dijo Cana parándose en una tarima y hablando por un micrófono – llego el momento de la sorpresa especial para nuestra festejada. Anda Lucy, ven aquí, pasa al frente ¡¡¡¡Un aplauso para la futura señora Dragneel!!!!

Todas las chicas la vitorearon. Con paso torpe por la borrachera, Lucy subió al escenario.

- ¡¡Vamos Lu-chan!!

- ¡¡Ánimo Lucy!!

– Muy bien señoritas...¿Están listas?! - gritó Cana por el micrófono. Un grito de júbilo se extendió por todas las presentes.

- Con ustedes... – dijo Cana en voz teatral después de indicar a Lucy que se sentara en una silla cómoda en el centro de la tarima – ...los apuestos y sensuales bailarines del grupo... ¡¡¡Pegasus-men!!!

Las luces se apagaron en todo el local.

- ¿P-pegasus-men? - murmuraban las voces de las chicas en la oscuridad.

- Esto no me gusta nada – dijo Erza temblando.

Entonces alrededor de Lucy empezaron a descender por unas cuerdas luminosas, 4 siluetas masculinas con pantalones que brillaban en la oscuridad.

Alguien puso una música con buen ritmo y en la oscuridad pudieron ver como las siluetas de pantalones brillosos bailaban una danza sensual alrededor de Lucy, cuya ropa también brillaba en la oscuridad. De repente las luces en el escenario se encendieron y aparecieron antes ella 4 hombres con antifaces; era evidente que se trataba de los Trimens de Blue Pegasus acompañados de...

- ¡¡¡¡Ichiya!!!! – gritó Erza con pavor mientras salía corriendo. Tropezó con una mesa y cayó al suelo, donde quedo semi-inconsciente.

- Men, men – recitaban al unísono los 4 hombres mientras bailaban alrededor de Lucy - men, men - Lucy entre pasmada y roja de la vergüenza se tapaba la cara mientras veía como los muchachos bailaban alrededor de ella. 

Las chicas del gremio reían y gritaban. Los chicos se pararon en fila en la tarima y uno por uno se arrancaban de un solo movimiento los pantalones y los lanzaban a las chicas. Quedaron en trajes de baño. Lucy gritó entre horrorizada y emocionada.

¿Que dirían los chicos si miraran aquello? Gray seguramente se les uniría, no en el baile pero si en quitarse la ropa. Lo mas probable fuera que el Maestro y los demás se ahogarían de la risa o del espanto...pero Natsu probablemente se sentaría en la barra con cara de poco amigos, observando con fiereza. Natsu era el tipo de celoso que aunque lo negaba frente a ella, solia volverse agresivo por las mas minimas insinuaciones. Si caminaban por la calle y algun tipo miraba durante un segundo mas a Lucy, Natsu solia gruñir, mostrar los dientes, echar humo, fuego o calentar el aire del ambiente, con lo que los tipos detectaban automaticamente el peligro. Lucy siempre lo notaba y divertida solia preguntar a Natsu si estaba celoso, a lo que el siempre respondia con un tosco "No". Natsu era asi, pero a Lucy no le molestaba, porque sabia que Natsu confiaba en ella, asi como ella en él.

Amor & Suerte, Lucy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora