-Capítulo 1-

841 40 0
                                    

Bueno,hola,yo soy ____ West,les voy a contar un poco sobre mi.
Vivo en una casa bastante grande,con mi padre,Dannah, su pareja,quien ahora esta esperando otro hijo de papá,y,mis dos hermanastras gemelas,Patricia y Daniela.
Es algo loco tener la vida que yo tengo,mamá,bueno,murió cuando yo tenía 2 años,en un accidente de incendio.
Papá casi se quita la vida,pero no lo hizo,para no dejarme sola,y ahí, fue cuando conoció a Dannah ,quien lo apoyó desde siempre y se ganó mi admiración.
Mi papá es un Cirujano muy conocido y bien visto en la cuidad,Dannah es una enfermera.
Cuando me dijeron que Dannah estaba embarazada,me emocioné demasiado,y más porque tiempo después, supe que no era un solo bebé, sino dos.
Primero,nació Patricia,se llama así, porque Dannah tuvo la gentileza de llamarla como mi madre.Ella,es demasiado ,como decirlo,la típica niña delicadita ,afeminada y amorosa.
Después ,salió Daniela,quién fue llamada así por una niña que atendía mi padre,que por desgracia murió de cáncer.
Daniela es un poco más rebelde y pasiva.
Y pues,viene otro hijo en camino, el cual tengo el privilegio de ponerle el nombre,estoy tan emocionada,aunque todavía no me decido por cual.
Como sea,él punto aquí, es que nadie me nota,me ven como la niñita de papá, soy la típica chica de frenos y anteojos, con cabello pelirrojo,pecas y ojos cafés claros.
He decido irme a estudiar a un internado,papá y Dannah no quieren,pero saben que yo sé lo que hago y confían en mi,así que papá pagó para que me pusieran una habitación mejor que las demás, ya que hacia poco hubo un incendio en uno de los dormitorios,y ahora algunos chicos y chicas tienen que compartir el mismo edificio,obviamente en algunos cuartos hay hombres y en otros hay mujeres, porque si los pusieran en la misma habitación,imagínese.
Por eso papá pagó la habitación,y estoy ansiosa ,porque sé que hay otra persona viviendo en la misma, tal vez se convierta en mi mejor amiga.
Tal vez ahí no me traten como si fuera invisible.

Invisible-Kellin Quinn.Where stories live. Discover now