Celos

13.2K 789 212
                                    

POV Lauren

Termine de alistarme para ir a la fiesta y Camila aun seguía en su habitación alistándose.

Mi vestimenta para la fiesta es algo casual para mí, jeans negros ajustados, una playera de Nirvana y mi chaqueta de cuero, opte por unas botas negras y mi maquillaje era un delineado negro que hace resaltar mis ojos, mi cabello suelto y lacio (me tardo unos cuantos minutos).

Estaba mandándole un mensaje a Dinah diciendo que ya pronto íbamos para su casa cuando...

"Lolo ¿Ya estas lista?"- Levante mi mirada y mierda fue mi perdición.

Llevaba una falda de cuadros azules muy corta, una blusa blanca, medias negras, botas, cabello suelto, su maquillaje era simple, pero estaba más que hermosa, sus curvas, su sonrisa, su perfume, el brillo de sus ojos, todo era hermoso en ella, me quede hipnotizada ante su belleza.

"¡Lolo joder, te vez sexy!"- se acercó y me besó en la mejilla y se colgó de mí cuello. "¿Cómo me veo?"- hizo una pequeña vuelta y me guiñó el ojo.

"Estas que ardes Camzz, te vez hermosa, enserio ¡eres demasiado sexy!"- le di un beso en la frente y salimos del departamento para ir hacía la casa de Dinah.

Llegamos a la fiesta y Dinah estaba conmigo sentada en un sillón mientras veía a mí ángel bailar con un chico.

"Laur amiga, tienes que disimular tus celos, se ve que quieres matar al chico con tu mirada"- Dinah sabía lo que era obvio a los ojos del mundo...

Yo estaba enamorada de mi ángel, estaba enamorada de mi Camzz, ¿Desde cuando?
Me di cuenta cuando estábamos en la secundaría, mi mejor amiga me confesó que estaba enamorada de un chico un año mas grande que ella, sentí ira y furia, no podría ver a mi ángel con nadie más, pero la vida me castigó, mi ángel pasa la noche con chicos de cama en cama, ella dice que por "diversión" ama ver como los hombres están dispuestos a darle lo que ella pida con tal de una noche, es mi castigo por amar a alguien prohibido.

Cada vez que la veo coquetear con un chico siento que mi estómago arde, mis ojos nunca lloran cuando ella esta cerca, me guardo todo cuando no esta.
La amo, pero ella no puede saberlo.

El chico la toca como yo quisiera hacerlo, le besa el cuello como yo más anhelo, ella no deja que nadie le bese los labios, nunca la he visto besar a nadie, es algo reconfortante, pero no me atrevo a pensar de que hace en una habitación sola con ellos, no puedo.

Muchas veces ella me cuenta sus aventuras, me cuenta que tal se la paso, que tan bueno es el chico o que tan malo es, como mejor amiga la escucho, sonrió y luego voy a mi habitación y lloró.

La quiero con toda el alma, más que a una hermana, más que una amiga, la quiero como mujer, la deseo, me muero por besarla, tocarla, verla en estos momentos mover sus caderas de espaldas al chico, ver como muerde sus labios provocándolo, juega con su cabello y tiene la sonrisa más perfecta del mundo.

El idiota solo esta embobado con el ángel que tiene enfrente, es lo que Camila disfruta, ama ver el poder que tiene de los demás con su cuerpo.

Pasan las horas...

Son las 3 de la mañana ahora y estoy mas que feliz de que no se haya largado con nadie a la cama, las copas de más me hacen querer ir por ella y llevarla a la casa, no dejar que nadie la toque, tenerla para mí, afortunadamente aún hay cordura en mí cabeza.

Ella es libre, ella ama ser libre, y no puedo hacer eso, no puedo alejarla de mí...

"Lolo, esta noche no regresaré al departamento"- lo que faltaba para que mi vida sea un poco más miserable, tenerlo todo y no tenerla a ella.

Maldición...
No.

¡MIERDA YA NO MÁS DESDE HOY TODO VA A CAMBIAR LA TENDRÉ PARA MI CUESTE LO QUE CUESTE!

"Camzz, esta bien pero no me siento bien, puedes llevarme a casa primero"- me levante y la abracé, escondí mi cara en su cuello y comencé a llorar.

"¡Lolo! Vamos, te llevaré a casa, no llores, de seguro estas un poco pasada de copas"- besó mi mejilla y agarró mi cara con sus suaves y delicadas manos.

"Por favor, quedate conmigo esta noche en casa, no quiero estar sola"- me aferre a su blusa y seguí llorando.

"Lolo cariño no llores, esta bien, me quedaré contigo, vamos"- me tomó de las manos.

"Camzz vámonos, por favor".- me tomó de la mano sin despedirnos de nadie y nos dirigimos a mi auto.

Ella tenía una copia de mis llaves así que no era necesario darle las mías. Me senté en el asiento del copiloto y todo el camino a la casa ella tomó mi mano.

Llegamos, abrió la puerta y me recostó en mi cama, me ayudó a quitarme la chaqueta y las botas, se quitó las de ella y se recostó a mi lado, me abrazo y empezó acariciando mis mejillas.

"Camila, Camzz, ángelito no te vayas hoy".- me aferre más a ella.

"Lolo, me quedaré contigo, nunca había visto que tomes de esa manera"- me besó en la frente.

"Te quiero Camzz".- le dije...

Pero no era un te quiero de una simple amistad o hermandad.
Era un "te quiero para mi" "te quiero en mi vida siempre" "te quiero para hacerte feliz".

Cosas que me moría por decirle...

"Yo también te quiero mi Lolo".- pero yo quería que me quisiera de otra manera, yo quería que me amará como yo la amo a ella.

Me hice un poco para atrás para verla, sus ojos me miraban con ternura, sus labios estaban entre abiertos y se veían tan deliciosos. Me mordí el labio inferior y ella sonrió.

"Lolo, conozco esa mirada, me la han dado muchos chicos, se que me deseas, lo puedo ver en tus ojos".- sonreía de una manera dulce.

Joder, ella lo sabía...

Ahora ella sabe que la deseo, se fue acercando poco a poco a mi rostro, esto no puede estar pasando, ella muerde su labio inferior, se acerca poco a poco.

"¿Sólo quieres un beso mí Lolo ó quieres algo más?"- sus labios rosaban los mios, me ardían, todo mi cuerpo se estremeció ante ella, me quede hipnotizada mirando sus ojos y sus labios, podría jurar que tenía la misma cara de idiota que todos esos chicos que están con ella.

"Si supieras que quiero todo contigo"- atrapé su labio inferior con mis dientes, y luego la besé apasionadamente, mis besos mostraban toda la ansiedad que llevaba guardando todos estos años, ella me correspondía, mordisqueaba mi labio inferior y gemía en mi boca.

Joder, sus labios eran suaves y su dulce sabor a fresa me estaba matando, el aroma de su perfume, sus manos enredadas en mi cabellera, mis manos sujetaban sus mejillas.

Estoy en el puto infierno, me quemo por dentro...
Y todo esto me esta gustando....


















*Nota*

Omg

Jajajaja ni yo me esperaba ese final :V

Ok no, tengo unas ideas geniales para unos one shots.

Esperen.. pronto llegará la mejor parte....

Asdfggk :3




De Todos... Menos Mía (Camren Fanfic)Where stories live. Discover now