Parte 42: No me alejes de él

269 31 5
                                    

Gyu: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué haces esto?! -Grito un poco alterado.

Sra. Kim: No voy aceptar que ella vuelva como si nada. Se caso con ese vagabundo y pro creo hijos feos y encima de un vagabundo sin clase.

Gyu: ¿Acaso la clase es importante para vos Omma?.

Sra. Kim: Claro que si Sungkyu, ¿Por qué crees qué te aleje de una prostituta como esa chica qué tenías de novia?.

Gyu: No metas a Hyuna en esto, ya no. Además, ella ya forma parte del paso ya no es nada para mi. Y que no se te olvide que por tu culpa perdí a mi hija, mataste mi felicidad en ese tiempo.

Sra. Kim: ¿Felicidad? -Preguntó con el ceño fruncido- ¿Qué felicidad podría darte ella? ¿En serio crees qué podrás ser feliz como una prostituta puta como ella?.

Gyu: No le digas así -Dijo entre dientes- No muchas personas pueden tener lo que yo tengo. No todos tenemos esa suerte de ser ricos.

Sra. Kim: Por esa misma razón tenías que alejarte de esa, tu apellido es Kim. No puedes manchar ese apellido, no por una pendeja y menos con un nenito de secundaria. Es solo un simple niño.

Gyu: No le digas así a Nam -Dijo serio- No metas a Nam en esto -Se levantó- Haré lo que me pides pero me llegó a enterar que Nam, su hermana, mis dos sobrinos, Jonghyu, Taemin, Hoya, y sobre todo Myungsoo son heridos volveré y te destruire todo lo que has construido. Haré que pages por haberlos echo sufrir, Señora Kim -Dicho eso se fue.

Al salir sintió un dolor en su pecho, ¿Tenía que renunciar a Nam para alejarlo de su Omma? ¿Tenía que renunciar a todos para que no pase algo malo? Aún no pudieron encontrar a la novia de Jessica. Han pasado muchos años desde la última vez que se vieron.

Cuando Sungkyu fue a su casa todos lo miraban confunso, Nam se acerco y lo abrazó.

Gyu: Tranquilo Hyunnie.... no pasará nada, no dejaré que te hagan daño.

Namu: Hyung....

Gyu: Todo estará bien.... -Dio una sonrisa forzada- Lo siento tanto Nam -Pensó tratando de no llorar.

L: Hyung.... ¿Qué quería el secretario Kang?.

Gyu sabía que L lo reconoció. Sería un grave problema si les contará todo, y por supuesto arruinaria todo. Después de la pelea apenas ayer se reconciliación y ahora pasaba esto.

Gyu: No te preocupes por nada Myungiie, solamente fuimos hablar de Ryun Noona.

Ryun: Siento traerte problemas Sungkyu.... yo.... yo debí llevarme a mis hijos conmigo y no dejartelos a vos sabiendo que Omma te tendría en la mira.

Gyu: -Se alejo de Nam- Noona, si no los hubieras dejado a mi cuidado. Nunca hubiera conocido a mis dos sobrinos, Key nunca dejaría de ser un playboy, Dongwoo no sería feliz, nunca hubiera conocido a Sae Ron, hubiera caigo en los brazos de Hyuna y todo hubiera sido peor, Myungiie estaría solo aburrido sin tener a Ji Hee, pero sobre todo nunca hubiera conocido a Woohyun.

Key: Tiene razón Omma.

Puppy: Si Noona, todos seríamos infelices si no nos conocíamos.

Ryun: Hice algo bueno?.

Sae Ron: Si señora Kim.

Ji Hee: Omma Omma -La llamo- Yo quiero mucjo a mi tío Hámster -Sonrió jugando con sus manitas- Hasta le dije a esa chica que se aleje de mi hámster -sonrió avergonzada.

Dino: Aún lo recuerdo -Rió.

Hoya: Fueron los dos, Nam y Ji Hee.

Ryun: Bueno.... chicos hay que ir a casa.

¡Aléjate de mí hámster!Where stories live. Discover now