Capítulo 22: "Recuerdos y... Algo más"

2.1K 215 15
                                    

El sol volvía a molestar mi hermoso sueño, por lo que no tuve de otra que despertar y bajar a desayunar nuevamente. Sola.

Esta vez, había sido más temprano -maldito sol- por lo que tomé mi tiempo en prepararme un buen desayuno, con Hot Cakes y un buen tazón de café. Comí sola y enserio que extrañaba un sonido... ¡Juro que escuchaba los ronquidos!

Subí nuevamente para dormir un poco más, pero era imposible... Entre sol, y haber comido, el sueño no llegaba...

Me moví un poco, pero un cuerpo ajeno chocó contra el mío. Me asusté mucho, haciendo que saltara un poco. Era Taehyung durmiendo en mi cama... ¡MI CAMA!, lo moví para que despertara y no me dejara sola.

—Mmhm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mmhm... Buenos días... —Dijo desperezándose mientras tallaba sus ojos con sus dedos. Su cabello estaba revuelto y mostró una sonrisa cansada haciendo que me derritiera por dentro.

—¿Qué haces aquí?

—No lo sé... ¿Soy sonámbulo?

—Lo dudo. Supongo que te habrás despertado y venido por tu cuenta.

—Tal vez.

Reí y me acomodé un poco en su pecho. Taehyung respondió y pasó un brazo por mi espalda brindándome un abrazo cálido y cariñoso, de esos que sólo Tae podía hacer.

—Esto me recuerda a algo... Es como un déjà vu. —Dijo Tae.

—¿Mmhm? ¿Qué momento?

—Cuando me cuidaste cuando me enfermé.

Mis mejillas se sonrosaron por completo, haciendo que cubriera mi rostro sobre su pecho. Tae soltó una risa haciéndome estremecer un poco ante el recuerdo que había llegado a mi mente.

—Tu risa me recordó el día del Arcade. —Dije mirándolo desde un poco más abajo.

—¿Sí? ¿Por qué?

—¡Fue la primera vez que escuché tu estruendosa risa, joder!

Taehyung volvió a reír abrazándome. Su respiración de tranquilizó un momento y suspiró notoriamente.

—¿Recuerdas el día en el que nombramos a nuestra relación como "andar"? Con ese extraño término americano. —Asentí sin comprender a qué de refería. —Bueno... Tengo una pregunta que hacerte. Tal vez no sea el mejor momento pero no puedo esperar más.

—Tae... ¿Qué quieres... ? —.-

Mis palabras fueron interrumpidas olímpicamente por el chico de cabello alborotado frente a mí quien, sin mi consentimiento, me abrazó fuerte y pegó sus labios en mi frente.

—¿Quieres ser oficialmente mi novia? —Abrí mis ojos ante la sorpresa. ¿Quería?

*¡Claro que sí maldita inepta! No puedo creer que aún así sigo aquí.*

Shh conciencia. ¡Claro que quiero! ¿No es obvio? Sonreí, aún sabiendo que Tae no estaba mirando. Asentí mientras mi cabeza reposaba en su pecho.

—Claro que quiero... Kim Taehyung.

Una risita simple se coló por los labios de Tae, depositando besos por toda mi cara.

Te amo demasiado. —Dicho esto, ambos caímos dormidos en un mundo donde todo era de color de rosa y todo era maravilloso... Nada podía estropearlo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hi! Aquí mini capítulo, y digo mini porque enserio que está muy cortito, lo siento por eso. Pero necesitaba hacer esto pues se estraba volviendo extraño y tedioso, lidiar con líos amorosos y tuve que utilizar una palabra de mis dialectos chilenos para expresar su relación... Bueno, FINALMENTE SALEN!

Eso hasta ahora. Ah, otra cosa: estoy pensando en subir otro fic, nose... Tengo muchas ideas y me encantaría compartirlas con ustedes ^-^ solo necesito que me digan y yo comenzaré.

Eso hasta ahora... ¡Hasta nuevo aviso!

사랑해

~Marce.

Butterfly. /Kim Taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora