Good Bye

266 29 13
                                    


Dos meses. Han pasado dos malditos meses desde la última vez que abrió los ojos. Aun no despierta y los doctores dudan que aquello pase, pero yo no, yo se que él despertara en cualquier momento, se que no se rendirá, se que él no me abandonará. Él no es así,  no mi dejara solo en este lugar, el debe cumplir su promesa, o al menos eso intentaba creer.

Necesitaba que abriera sus ojos y me regalara una de esas sonrisas que tanto amo. Yo realmente no puedo vivir sin él, ya es parte de mi vida, él se convirtió en mi otra mitad.

Si tan solo yo hubiera estado junto a él en el momento del accidente, quizás pude haberlo evitado y él no estaría en este lugar totalmente delgado y pálido. Si tan solo hubiera estado ahí, así el no estaría en este profundo sueño.

¡Todo esto es mi culpa! Y-yo... Yo pude haberlo evitado... Si tan solo no hubiéramos discutido... Si yo no lo hubiera besado, él estaría aquí... Estaría aquí conmigo.

Y-ya no puedo, no resisto verlo en este estado. Necesitaba hacer algo, pero no podía hacer nada además de quedarme a su lado, susurrando mientras sujetaba su mano. Todos los días me sentaba a su lado y comenzaba a decirle lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo necesitaba, con la esperanza de que en algún momento llegará a escucharme.

-Hoseok... necesito que despiertes- las lágrimas continuaban deslizándose por mis mejillas, una por una, perderse completo bajo la bufanda roja que siempre usaba, la bufanda que él me dio.- Te necesito... Te necesito conmigo... Y-yo... tengo miedo... No quiero perderte...- de tan solo imaginar una vida sin él, un nudo se formaba en mi garganta, era horrible. Estar sin Hoseok sería como el mismo infierno.

Hoseok...
No sabes cuanto me haces falta.

Salí para poder ir a comer y beber algo (alimentarme), pero no es que quisiera, más bien fui obligado por tu madre, después de que ella y el médico me comenzaron a sermonear. Decidí comprar un café e intente beberlo, mientras intentaba distraerme con cualquier cosa y así dejar de pensar en tí. Seré sincero, me fue imposible. Tu voz, tu mirada, tu sonrisa, tus... tus besos.

Te necesito conmigo.
Hoseok, despierta...

-¿Cuando despertara? Por favor, necesito saberlo- pregunte luego de estar frente a frente con el médico a cargo de Hoseok. No es la primera vez que le hacía esa pregunta, siempre que la hacia esperaba escuchar una respuesta distinta.

-Aun no lo sabemos. Su cuerpo aún continúa débil y aún no se recupera del todo de las lecciones.

Todo esto...
Es mi culpa...
-

Lo siento, pero hasta el momento no puedo darte una fecha exacta. Una persona en coma puede llegar a despertar en meses o incluso años, uno realmente no lo sabe con exactitud. Por el estado en el que se encuentra ahora solo puedo decir que quizás en tres o cuatro meses más.- reviso el reloj en su muñeca- Si me disculpas, debo ir con otro de mis pacientes.- comenzó a caminar desaparecido por completo de mi vista luego de girar en uno de los pasillos.

¿Había oído bien? ¿Tres o cuatro meses? No, él debe despiertan antes que eso. Necesita despertar. Lo extraño tanto. ¿Tendré que soportarlo? ¿Podre hacerlo? No seas estúpido. Yo puedo. Yo podré hacerlo por él.

Te estaré esperando.

Por favor despierta.

Decidí volver al cuarto donde se encontraba la persona que amaba, recostado en esa camilla conectado a unas cuantas máquinas. No sé por qué, pero tenía un mal presentimiento, pero al igual que siempre termine ignorándolo.

I Love U (BTS, Hopemin)Where stories live. Discover now