Capítulo 6

12K 966 73
                                    

Me desperté cuando sentí unas manos recorrer mi cuerpo, abrí los ojos lentamente para encontrarme con la cara de Jimin, su mirada estaba cargada deseo, lujuria, enojo y pasión eso provocó una descarga eléctrica que pasó por todo mi cuerpo.

Por su mirada sabía que esto no iba a ser suave como las veces anteriores, sabía que sería rudo pero no a qué punto. Me sorprendió el hecho de que me sentía necesitada de estar con él, y, aunque me costará aceptarlo me había vuelto adicta a Jimin, esto no debería estar pasando, esto era solo un contrato y al cabo de unos meses terminaría.

Sin previo aviso Jimin quitó toda mi ropa dejándome completamente desnuda. Él tomó mis manos y las subió sobre mi cabeza y ahí las sujeto.

Jimin ya estaba excitado, su miembro estaba tan duro como una roca. Abrió mis piernas y de una vez introdujo en mi su pene; era la sensación más incómoda y dolorosa había experimentado en toda mi vida, pero a él parecía no importarle ya que él comenzó su movimiento de caderas dentro - fuera - dentro - fuera - dentro - fuera, sus embestidas estaban llenas desesperación y enojo, eran rápidas y salvajes.

Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos hasta que ya no había más espacio y comenzaron a descender por mis mejillas, por más que forcejeaba no podía detenerlo y eso parecía incitarlo a hacerlo aún más rudo.

Mientras embestía con fuerza, sus labios atacaron ferozmente los míos al punto de que una mordida saco sangre de mis labios.

Al cabo de un rato, Jimin se corrió dentro de mi e inmediatamente salio de mi, se vistió y salió de la habitación sin antes decirme "Eso le pasa a las niñas desobedientes".

Cuando él salió, yo simplemente me hice bolita y seguí llorando con más intensidad hasta que me quede dormida.

A la mañana siguiente desperté más temprano de lo normal después de una ducha bastante reconfortante y esperando que se haya llevado los restos de mi encuentro con Jimin, me vesti y seque mi cabello.


Sali a desayunar y para mi mala suerte Jimin estaba ahí, él me miró sonriente mientras yo me limité a sentarme en silencio a pesar de que no tenía hambre por lo que tome un poco de fruta.

Mientras desayunaba sentía la mirada de Jimin sobre mi. Yo no quería mirarlo, lo que él había echo era prácticamente una violación, yo había accedido a "estar" con Jimin pero jamás pensé que llegaría a esto....

Termine de desayunar y regrese a mi habitación a esperar que él saliera de la casa...

Treinta minutos después salí de la habitación con mi bolso en mano y un ligero suéter. Tome el ascensor que me llevaría a nivel de calle.

Tomé el camino hacia mi único refugio, la biblioteca; tal vez suene como que soy un ratón de biblioteca, pero a decir verdad en estos momentos es el único lugar en el Jimin no esta, donde no me siento sola y puedo viajar lejos de aquí.

Minutos después llegue a la biblioteca y mi estado de animo cambió al instante, salude a la chica de la recepción amablemente.

Me dirigí de nuevo a la sección de clásicos y tome "Movi Dick" para terminarlo, fui a uno de los cómodos sillones que estaban cerca de la ventana y ahí me dispuse a leer.
Cerca 2 horas después terminé el libro completamente.
Me levante a estirarme un poco y de esa forma buscar a Nam.
Deje el libro en uno de los carritos y emprendí mi búsqueda.

Después de recorrer todo el lugar -y tomar algunos libros en el camino- no encontrar ningún rastro de él, me resigne y segui leyendo ésta ves decidí tomar algo latinoamericano por lo que elegí El amor en los tiempos del colera de Gabriel García Márquez. Comencé a leerlo, pero justo en la mitad me detuve ya mi estomago comenzo a rugir; miré el reloj y con razón mi estómago clamaba algo de comida ya que era cerca del medio día.
Deje el libro en la mesa que estaba cerca del sillón donde me encontraba y me dirigí a la cafeteria a la cual habia ido ayer con Nam. Al llegar mire por unos instantes el menu y finalmente me decidí por un sándwich de pavo y un café helado.

Me sente en una mesa afuera en la terraza la cual daba hacia un hermoso jardín el cual parecia sacado de un cuento. Me dispuse a tomar mis alimentos. Al terminar estaba bastante safisfecha y por ahora no me apetecía regresar a la biblioteca ni al penthouse de Jimin. Por lo que salí de la cafeteria y me crucé al parque que estaba en frente y solo me dispuse a caminar.

Narra Jimin.

Después de conocer a _______ algo me hizo desearla solo para mí, haber hecho el trato con su padre por ella fue el mejor negocio de mi vida hasta ahora.

Tal vez el amenazarla con "cobrarme" con su pequeña hermana fue algo bajo, pero tenia que "convencerla", no queria llevarmela a la fuerza.

Después de poseerla, de sentir su piel, su aliento, sus besos, de oir como de sus dulces labios salían exquisitos gemidos provocados por mí; eso, se habian convertido en mi droga favorita y no podia esperar a consumir un poco más. Sabia que jamás me cansaria de ella, pero habia un problema cuando el plazo del "contrato" terminara no sabría que hacer sin ella. Solo me queda un as bajo la manga y ese seria enamorarla y así cuando se cumpliera el plazo ella no se quisiera ir y se quedaria conmigo.

Pero tenia algo en contra que por lo visto esta mañana no me perdonaria fácilmente y era el que practicamente la viole. Pero ella me saco de mis casillas y debia cobrarmelo de alguna manera.....

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Poco a poco vamos arreglando los caps, so ven algo que se me pasó, por favor avísenme.

El Precio Del Deseo (+16) [LEMON] (Jimin) [Editando]Where stories live. Discover now