Capítulo 6: "La invitación"

869 88 7
                                    

Por otro lado, Vegeta se encontraba en su hogar, él vive lejos de la ciudad, una mansión igual como la de Bulma, solo que esta se localizaba en un bosque demasiado oscuro y sombrío, estaba parado en su ventana con una copa de sangre que sostenía en su mano derecha moviéndola de un lado a otro evitando a que cayera una gota, se dispuso a beberla, empezó a pensar un momento de la joven.

Creo que era más que obvio, se había enamorado de ella, pero su orgullo no podía admitirlo, lo denoto demasiado cuando la salvo de aquellos desgraciados que si se merecían morir escuchar su sufrimiento. Pero volviendo al tema, esa era la razón cuando por la que no la mato desde aquel primer día no podía evitar ver esos ojos hermosos azules, a veces quería probar sus carnosos labios, y que tal si ella no siente lo mismo que él.

Esperaría un momento para poder decírselo, ¿Cómo se lo diría?, ¿Cómo podría conquistarla?, la invitaría a que fuese a su casa, miro a su alrededor la casa se encontraba un tanto oscura, las paredes de color rojo sangre demasiado intenso, y los pisos con un tono negro, los cuadros que habían eran un tanto góticas, bueno sólo había paisajes pero con el mismo linaje gótico, pensaba que eso la asustaría pero por otro lado pensó que no.

Vegeta: Escuche que unas personas del pueblo están mencionando que tu padre saldrá unos dos largos meses, hmm interesante-bebiendo de su copa, terminando su último trago dejó la copa en la mesa de centro que tenía junto a él.

Se puso de brazos cruzados camino de un lado a otro pensando, la invitaría a que este de huésped en su casa, se le puso la cara como una interrogación.

Vegeta: No, lo pensare bien solo la invitare a cenar, nada más.

Al día siguiente, Bulma se levantó de su cama y como siempre la misma rutina, solo que esta vez se iba a despedir de su padre ya que hoy se iría, se fue a desayunar con él, ya terminando de desayunar. El sr Brief se encontraba en la entrada con su hija para despedirse.

Bulma: Que tengas un buen viaje papá.

Sr Brief: Muchas gracias mi niña.

Bulma: -sonriendo- Te esperare.

Sr Brief: Y yo igual espero volver pronto.

Bulma abrazando muy fuerte a su padre, al igual su padre abrazando igual que la fuerza de su hija, como si última vez que se volvieran a ver, después de unos minutos que estuvieron en un abrazo se separaron.

Sr.Brief: Bueno hija, ahora todo depende de ti, pero no estarás completamente sola, estas aquí los señores de servicio cualquier cosa ya sabes.

Bulma: Pero en un sentido asi pues si me siento un poco sola por que no estás conmigo, y ellos si son como familia pero no se compara contigo.

Sr.Brief: jajajajaja ay hija ni como entenderte.

Bulma: -sonriendo de lado ocultando un poco su tristeza- .

En ese momento llegó el carruaje.

Sr. Brief: Ahora si adiós-tomo su maleta-.

Bulma: -volviendolo a abrazar- adiós.

Ya después su padre se retiro, Bulma se quedo parada en la puerta de su casa viendo como se retiraba el carruaje donde se encontraba su padre.

Bulma: Ay papá, ya te estoy extrañando mucho y eso que solo te acabas de ir ahorita.

Pasaron horas eran las siete de la tarde/noche donde se veia con un tono azul , ella se encontraba como siempre su lugar favorito en el balcón, estaba viendo el cielo de una manera nostalgica

Bulma: -soltando un leve suspiro y seguir observando el cielo-.

Donde ella no sabia que atrás suyo se apareció Vegeta, quien la veía de una manera un tanto extrañado al verla con una actitud entre toda triste y nostálgica al mismo tiempo.

Vegeta:-en su mente- vamos dilo, -despues de unos segundos habló- Emm mujer.

Bulma:-volteando la cabeza donde se encontraba él- Hola, porque me dices asi mi nombre es Bulma -sonriendo de lado con una pequeña risita-.

Vegeta: Hmm- desviando su mirada hacia el cielo.

Bulma: dime Vegeta a que veniste.

Vegeta: -mirándola de reojo de una manera seria-Nada importante-dándose la media para retirarse.

Bulma: Vamos dime.

Vegeta: Argh esta bien solo quería-soltando un leve suspiro-decirte que mmm si querías cenar con...

Bulma:-interrumpiéndolo-Si.

Vegeta: Emm? ¿Qué dijiste?- con un tono confundido.

Bulma: Dije que si

Vegeta: Esta bien, entonces vengo por ti en una hora-miro hacia otro lado ocultando el rubor de sus mejillas-.

Bulma: Si e..esta bien.

Sin darse cuenta Vegeta ya se había ido...


The Vampire LoveWhere stories live. Discover now