Recuerda

623 5 1
                                    

Querido -amigo- mio

Esto es algo repentino pero en mi anterior carta pude haber sonado como una tonta enamorada y creo que lo mas probable es que te desagraden personas como esas; no te preocupes por las estupideces que escribí así que no gastes tu valioso tiempo en responder la carta de una persona como yo.

Antes que todo no quiero que me ignores en el caso de que nos encontremos por casualidad en alguna calle -aunque con el tiempo que ha pasado desde la última vez que nos vimos no creo que me reconozcas-. Si fuese por mí ahora mismo correría directo a tus brazos y te diría cuanto te amo... Pero prefiero considerar tus sentimientos y me mantendré al margen para esperar por ti el tiempo que sea necesario...

Estoy segura de que tu amabilidad podría interponerse en tu sentir pero espero que me hables con la verdad desde el fondo de tu corazón ¿Serías capaz de hacer eso? Probablemente ahora me arrepienta de mandarte esta carta con un anónimo que ya conoces bien, es estúpido, lo sé, y pese a que parece una ilusión continuaré de este modo hasta última carta ya que de este modo siento que no soy yo la que te escribe, sino que se trata de alguien mas dentro de mi que me impulsa a expresar mi amor por ti.

He intentado que mis palabras sean lo menos cursi y empalagoso ya que se que odias ese tipo de mensajes.

Bueno, supongo que en este punto debería terminar con un "Me despido por el momento y esperando ansiosa una respuesta, te quiero". Eso no sucederá -aunque ya lo escribí- así que terminaré de la misma manera en la que nos despedíamos en el jardín de infantes:

"Recuerda que te acompañaré mañana aunque no esté contigo, nos veremos entonces... Adios"

Atentamente
Tu vieja amiga de la infancia.

Mensajes De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora