Capitulo 11. Un cambio en mi I.

7.4K 334 71
                                    

Al llegar al campamento, todos nos recibieron con un fuerte abrazo y miles de preguntas. Me quedé un rato con los demás, pero luego el cansancio me ganó y tuve que ir a mi cabaña. Al cerrar mis ojos empecé a ver fuego, calaveras y entre ellos...una mujer. Se encontraba con un hombre barbudo agarrándola de los pelos, ella estaba atada de manos que se encontraban atrás en su espalda.

___: Hades -dije sin dejar de mirarlo.

Hades: Que gusto encontrarnos de nuevo -dijo con una sonrisa maléfica.

___: Déjala, haré lo que me pidas.

Se rió al instante que terminé de decir eso, lo miré confusa.

Hades: ¿Piensas qué es así de fácil?

Mamá: ¡Vete ___!

Hades: ¡Cállate! -Gritó moviendola.

___: Dímelo y lo haré sin ningún...problema

Hades se quedó mirándome aún con su sonrisa, a mi mamá le empezaron a caer lagrimas e intentaba no gritar. Sólo te quiero a ti, dicho eso se desvaneció junto con los gritos de mi madre y todo se puso oscuro, me levanté de mi cama y me encontraba sudando. Bajé al living y me encontré con Thalia en el sofá, se la veía preocupada. Me acerqué sin hacer ruido, pero ella se dio cuenta de mi existencia antes de llegar a la habitación.

Thalia: ¿___?

___: ¿Hermana?

Thalia: Percy me contó que peleaste contra Cronos y usaste a...

___: A Doble Alma, sí, es cierto -silencio- pero no lo hice sola -agregué con una sonrisa.

Thalia: ¿No? -Me miró confusa.

___: Papá me ayudó -me senté al lado de ella.

Me sonrió y rodeó mi cuello con su brazo. Por suerte el día fue tranquilo, ya las diez de la noche, mis hermanos se fueron a dormir y como siempre, salí al jardín de atrás a practicar con mi espada. Mientras practicaba, oí un ruido, eran voces, guardé la espada y me dirigí hacia el sonido. De apoco pude notar una débil luz, me acerqué y todo se convirtió en blanco. Una voz empezó a sonar desde una parte del lugar, Ya falta poco para que todo termine y nos separemos.

___: ¿Quién eres?

Chico: Ya debes saber.

Dijo y de apoco apareció de una luz blanca una persona que se dirigía hacia mi, intenté alejarme pero algo me lo impedía. No quiero que me tengas miedo, ni me odies, me parecía conocida su cara no sabía de donde lo había visto, él siguió acercándose a mi hasta que tomó mis manos y pude ver tristeza en su rostro.

Chico: Sé que seguro me odias -lo miré confusa- aún me acuerdo de cuando eras niña -rió.

___: ¿¿Quién eres?? -Pregunté con el ceño fruncido haciendo que me suelte.

Chico: Ve con mamá, pregúntale por mi, ella te dirá todo.

Me sonrió y después de darme un delicado beso en mi mano, desapareció en la luz blanca haciendo que cierre mis ojos. Empecé a escuchar que gritaban mi nombre, al volver a abrir mis ojos noté a Percy con los demás corriendo hacia mi, ¡___! Gritó Thalia al igual que Jason. Él me levantó delicadamente con sus brazos y luego lo que recuerdo es levantarme de nuevo en mi habitación, Percy se encontraba nervioso en una silla de madera justo al lado mío.

Percy: Hola -me dijo en un tono suave y con una tierna sonrisa.

___: ¿Qué pasó?

Percy: Lo mismo me pregunto.

La piedra de los Dioses. (Percy Jackson y Tu).Where stories live. Discover now