Final

9.9K 1.1K 1K
                                    


Los meses pasaron, Noah ya había salido del hospital, Gemma había arreglado los problemas con su esposo, Harry aún no retomaba sus estudios, ya que su pequeño necesita toda su atención, pequeño que acaba de cumplir tres meses. Zayn decidió volver a casa con Liam, quien lo había mimado y consentido en cada uno de los antojos que tenía, gracias a todos los cuidados, Zayn logró subir bastante de peso, lo que era muy favorable para su hija.

Y hablando de su hija, ya había cumplido ocho meses en su vientre y esta mañana había decidido salir de una vez al mundo.

Zayn comenzó a sentir dolorosas contracciones muy temprano, cuando Liam iba a salir a su trabajo, el ojimiel no soportó sus dolores y tuvo que pedirle ayuda.

Liam no entró en pánico hasta que llegaron al hospital, ahí comenzó a temblar recordando todo lo que Harry había vivido. Tenía miedo, pero también confiaba en su esposo, él había luchado tanto estos últimos meses.

Cuando el médico comenzó a operarlo, Zayn solo tomaba muy fuerte la mano de Liam, aunque su respiración estaba siendo cada vez más débil, se mantenía despierto.

-¿Estás bien?- Liam preguntó, mientras acariciaba su cabello

Zayn solo pudo asentir, sentía que movían su cuerpo, y el olor, a su propia sangre lo estaba mareando

-¿Sientes algo?- volvió a preguntar

-¿Ya la sacaron?-Zayn murmuró, estaba tan mareado y agotado, que no escuchó la pregunta que Liam le había hecho

-No, eso están tratando de hacer, mantente despierto-Liam trató de animarlo

-¿Crees que será bonita?-Liam sonrió de ternura, y luego asintió

-Tú eres el padre, será hermosa

Sus ojos se cristalizaron al escuchar frágiles sollozos, las lágrimas rodaban por las mejillas de Liam cuando el médico le pasó a su pequeña hija.

-Lo sabía, es hermosa, mírala-Liam la puso a un lado de Zayn, para que él pudiera acariciar con sus manos llenas de cables conectados, las mejillas de su pequeña

-Ella...es, es igual a ti-Zayn estaba bastante sorprendido, la niña era un retrato de Liam

Zayn pudo sentir que su vida estaba completa, no sintió nada de lo que los médico le estaban haciendo, solo, se concentró en su hija, quien se la llevaron unos minutos para poder revisarla y limpiarla.

Minutos que se le hicieron horas. Cuando ya habían terminado de poner los puntos en su abdomen, los médicos permitieron que la niña estuviera a su lado.

-¿Estás bien amor?- Liam preguntó luego de que Zayn soltara un gran suspiro

-Sí, realmente, me siento muy bien- sonrió y volvió a observar lo hermosa que era su bebé

-Creo que seré muy celoso con esta niña, nunca tendrá novio, me aseguraré de comprar la mejor escopeta para espantar a todo aquel que se acerque- Zayn soltó una carcajada, Liam estaba siendo muy sobreprotector

-Algún día, tendrás que aceptarlo, ella será una mujer adulta y no podrás hacer nada- Liam solo rodó los ojos

-Quiero que se llame Caitlin- Zayn lo miró sorprendido

-¿Por qué?, yo no había pensado un nombre para ella- No es que se había olvidado del nombre de su bebé, solo quería tenerla a su lado y asegurarse que todo estuviera bien, para poder recién formular un nombre

Freedom~ Larry Stylinson - Ziam Palik M-Preg |SIN EDITAR| AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora