4. Playa

3.6K 64 17
                                    

Llegó a su casa. Ryan todavía no se lo podía creer. 

Quiso reconstruir paso por paso lo que había pasado aquella noche tan maravillosa para él y que recordaría toda su vida:

1. Para empezar, por fín vio a Justin Bieber en directo. Nada más y nada menos que en un concierto en que Ryan se encontraba en primera fila. Eso ya era digno de enmarcar.

2. El concierto terminó y sintió una punzada de dolor y placer al saber que ahora vería a su ídolo, pero estaba triste porque pensaba que Justin le iba a tratar como a todo el mundo. Un fan más. No importaba en la vida de aquel rubio chaval. Pero se confundió.

3. Justin y Ryan se quedaron solos en la habitación personal del artista y la conversación comenzó a cobrar más importancia. Tanto que el tiempo del Meet&Greet desapareció. Ya no eran ídolo/fan, sino simplemente amigos. Pero se volvió a confundir.

4. Justin entró en la ducha dispuesto a relajarse después de un grandioso concierto y quitarse el olor a sudor de su piel.  Y entonces Ryan hizo lo mejor que pudo hacer en su vida.

5. Comenzó a masturbarse mirando los calzoncillos que estaban en los cajones de la habitación de Justin y cuando salió, Justin se lo tomo con humor.

Tanto humor que terminaron follando en la cama de aquel pabellón de conciertos. 

El descontról fue máximo. 

Ahora Ryan tenía el número de móvil de su artista favorito. Pero no solo eso. Por un descuido también se llevó puestos sus calzoncillos Calvin Klein. 

¿Se podía decir que eran novios?

***

Durante la noche apenas durmió.

Cuando empezaron a entrar los primeros rayos de sol veraniegos por la ventana, Ryan cogió su móvil y lo primero que hizo fue agregar el contacto de su ídolo. 

Lo guardó como "Justin Bieber" y segundos después fue directo a la aplicación de "whatsapp" para actualizar la lista de sus contactos de esa aplicación de mensajería instantánea para ver qué foto de perfil tenía Justin puesta. 

Ryan marcó en su cara una sonrisa pícara. 

Efectivamente, la foto de Justin era de la campaña de Calvin Klein que meses atrás había hecho. Sus abdominales estaban bien marcados y la tela del calzoncillo marcaba un buen paquete. Ryan por fin tenía la certeza de que la foto no tenía photoshop y Justin realmente tenía una gran polla entre sus piernas. El bulto también era grande gracias al denso vello púbico que tenía, pero le daba igual que en esa zona no estuviese depilado. Ese pelo negro y rizado  en la polla le quedaba realmente sexy.

Ryan dormía desnudo. Hacía demasiado calor.

Al levantarse, vio tirados en el suelo los boxers de Justin y decidió mandarle un mensaje de whatsapp. 

"Hola Justin, soy Ryan. Me he dado cuenta de que me llevé tus calzoncillos :P"

Lo mandó.

Decidió enviar otro.

"¿Cuando quedamos y te los devuelvo? :)"

Al cabo de dos minutos que parecieron eternos, se pudo ver el doble click azul que indicaba que acababa de leer el mensaje. 

A Ryan le dio un vuelco al corazón. Se acababa de desconectar.

Ya no aparecía "en línea", sino que indicaba la última hora de la conexión.

Ryan sufrió una muy breve depresión. 

Lo tenía todo y ahora no tenia nada.

Todo volvió a cambiar.

Compartiendo calzoncillos. (Bieber Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora