XV

2.9K 325 198
                                    

La verdadera historia 

En ese pueblo, desde que ocurrieron las muertes en la casa Jones, la gente había tenido la mentalidad de que vivían en una constante maldición, por lo que habían ayudado a matar a esas familias. 

La casa Jones fue construída en un antiguo templo donde hacían magia negra muchos siglos atrás, donde se invocó un demonio, al mismo diablo, es por eso que tenían cosas como la Ouija y otras cosas. Al pasar del tiempo todas las generaciones que vivieron en esa casa fueron atormentadas por el demonio, los antiguos brujos del templo habían tirado una maldición para que el demonio atormentara a las siguientes familias por los siglos, de los siglos.


Testimonio de Tauro (PO'V)

Cuando logré escapar, miré por la ventana del ático y un sentimiento de culpa invadió todo mi ser, estaban matando a mis hermanas, mi familia, todo estaba arruinado, no tenía a nadie, ¡a nadie!, comencé a llorar desconsoladamente mientras me abrazaba a mi misma, viendo las desgarradoras imágenes de mi familia siendo quemada.

Luego la gente se fue y pude salir, vi algunas cenizas de mis hermanas esparcidas por el jardín, empecé a llorar desgarradoramente sobre el cesped, cuando alguien coloca una mano sobre mi hombro.

Tauro: ¿Mamá?

Mamá: Hola cariño *dijo como si nada*—ven conmigo, vamos a vivir juntas para siempre.

Tauro: Pero mamá, todos...

Mamá: Lo sé *dijo sonriendo torcidamente*—ven conmigo, cariño.


Ya no me quedaba nada más por hacer, me fui con mamá. Fuimos a vivir a la antigua casa en South Carolina. Pasaron los años y lo único que hacía mamá era peinar a una muñeca mientras nombraba a todas mis hermanas todo el tiempo, prácticamente hacía mi vida sola, nunca fui a la escuela, nunca tuve amigas, estuve con un trauma emocional mucho tiempo.

Cuando tenía 19 años mamá murió por un paro cardíaco, la velé sola.

Han pasado 54 años desde aquel día, ahora tengo 68 y me sigo sintiendo igual de miserable y traumada, los recuerdos siguen frescos.


Viajé a Minnesota para hacer una visita a mi familia, creo que se me ha pegado algo la locura. La casa estaba intacta, el pueblo silencioso como siempre, fui al jardín y deposite una flor por cada tumba de mis hermanas, mi padre y el perro, que ya no recuerdo como se llamaba. 

Ya no me queda nada más por hacer, simplemente puedo decir, que estoy en casa.


*********************

Tauro murió un 19/ Feb/ 1925, a los 68 años. El mismo día en el que se mudaron a esa casa, su cuerpo fue enterrado en el mismo lugar donde su familia, el patio de la casa. 


Se dice que nadie ha vuelto a habitar la casa nuevamente...hasta ahora.

*****************


Bueno, sé que quizás no se me da mucho hacer historias de terror, pero quiero saber su opinión, ¿qué les pareció?, en fin, haré otra historia muy pronto, les avisaré <3

Zodiacal horror story©Where stories live. Discover now