-5-

10.8K 631 36
                                    

Camila Pov.

Estaba haciendo el desayuno para que Lauren fuera a dejar a Alex a la escuela y ella se fuera atrabajar, lo bueno de todo esto es que tengo descanso en mi trabajo.

-¡Alex, ven a desayunar!-. Grite para que mi pequeño bajara.

-¿Que hace la mujer mas hermosa?-. Escuche su voz detrás de mi.

-Aquí jugando a la casita-. Dije divertida mientras volteaba para verla.

-A mi me encanta tu juego-. Dijo besando mi frente con cariño.

-Como tu no llevas alguien dentro-. Me queje golpeando su hombro.

-Hoy es el día de mi nuevo trabajo y para colmo la bola de amigos que tengo también están ahí-. Dijo con un puchero.

-Vamos amor, te ira bien-. Dije posando mis brazos por sus hombros.

-Lo se, pero tengo que aguantar a Dinah-. Dijo con una sonrisa de lado.

-Como si te molestara-. Dije viendo a Alex que trataba de subir en su sillita.

Lauren iba a replicar cuando sonó el timbre de la casa, Lauren salio corriendo hacia la habitación dejandome a mi abrir la puerta.

Alex se quedo sentadito mientras caminaba hacia la puerta, me sorprendí al ver a Austin parado con una sonrisa de lado, hace mas de dos semanas de su fiesta y no lo he vuelto a ver.

-Hola Austin-. Dije besando su mejilla.

-Hola Mila, ¿Puedo pasar?-. Preguntó mientras yo me hacia a un lado.

Caminamos hacia la sala y Alex salio para ver quien era y al verlo solo se fue dejandome a solas con mi visitante y ni siquiera sabia para que estaba aquí.

-¿Que pasa Austin?-. Pregunte mientras trataba de acomodarme en el sofá enfrente de él.

-Mila, se que amas a Lauren y todo eso, pero tengo que decirte que sigo enamorado de ti y quiero que me des una oportunidad, Lauren no es la persona que dice ser... Yo.. Yo tengo pruebas de que te engaña-. Decía mientras sacaba una carpeta por el reojo vi a Lauren recargada en la pared.

-Austin.. Mira nada de lo que me digas hará que deje a Lauren-. Dije por que sabía que Lauren nunca me haría eso.

-¿Aunque te engañe?-. Pregunto con asombro mientras Lauren solo rodaba los ojos.

-Mira.. Solo ve las fotos-. Dijo y voltee a ver a Lauren discretamente que solo fruncía el entrecejo.

Mire las fotos y sinceramente parecen muy reales, había fotos de Lauren entrando a un hotel con una chica, otras donde se veía teniendo sexo pero lo único que me indicaba que era mentira era que nunca se podía ver bien su rostro.

-¿Lo ves ahora?, te engaña y tienes que dejarla.. Ella nunca te dará lo que yo puedo darte, tu tienes que ser tratada como una princesa-. Decía mientras todo dejaba las fotos en la mesita de centro.

-Austin.. Mira eres mi amigo pero no puedo creer que estés haciendo todo esto solo para alejarme de la persona que amo, pensé que te había quedado claro que solo podemos ser amigos-. Dije levantandome y caminando hacia Lauren, Austin se sorprendió al verla y pude ver el miedo en sus ojos.

-Has caído muy bajo Mojón, pero quiero que te alejes de mi esposa y de nuestras vidas, si logro verte aunque sea un metro cercas de Camila te matare-. Dijo empujándolo hacia la puerta.

-Largo, ya estas advertido-. Dijo empujándolo y cerrando la puerta de golpe.

-Lo siento-. Dije en un susurro mientras Lauren se cruzaba de brazos.

-Esta bien, pero para la otra tienes que hacerme caso-. Dijo tomando entre sus manos mi rostro.

-Si, Te amo Lauren-. Dije besando sus labios, una de mis manos se dirigió a su entre pierna, sobando de arriba hacia abajo su miembro.

-Camila detente-. Dijo susurrando mientras se aportaba de mi.

Lauren y Alex jugaban en la mesa mientras comían, amo a mi familia, a mi mujer. Lauren se iria a su trabajo de guardia en un gran banco de la ciudad. Claro que Dinah y los demás la siguieron por que dicen que no pueden estar lejos de ojiverde.

Era gracioso ver como Lauren se quejaba de todos ellos, diciendo que ya no los aguanta y que los odia, pero en cuanto esta a su lado, la enorme sonrisa de oreja a oreja no se le quita. Extraño trabajar pero como Lauren es muy protectora no me dejó trabajar pata poder estar en reposo.

Estaba inmensamente feliz, ya quería tener a mi pequeña entre mis brazos, sabíamos que era niña y sinceramente ya estaba ansiosa por verla.

----

-¿Entonces dices que Vero al confundió al cambiarlo?-. Pregunto Ally mientras Normani se reía.

-¡Si!, no puedo creer que todos los días le tengo que repetir como cambiar a su propio hijo-. Dijo Lucy con frustración.

-Es Vero.. Por lo menos no lo sube en una mini moto para que aprenda-. Dijo Mani con una mueca, digamos que Dinah no es tan buena siendo madre pero tampoco es mala.

Iba a contestar cuando sonó el teléfono, me levante y respondí.

-¿Señorita Camila Cabello?-. Pregunto la voz detrás de la bocina.

-Soy yo-. Dije mientras sentía las miradas en mi.

-Le hablamos del hospital Campus, temo informarle que la señorita Lauren Jauregui y Dinah Jane fueron heridas durante un atracado en el banco... -. Solté el teléfono mientras escuchaba como decían mi nombre.

Mi corazón dejo de latir, pude distinguir a Lucy tomando el teléfono, pero de repente un fuerte dolor en el vientre hizo que gritara de dolor.

No sabia como había llegado al coche de Ally, apretaba la mano de Mani que me sostenía, sudor bajaba por mi frente y el dolor no cesaba.

-Tranquila Mila-. Decía Lucy en el asiento del copiloto.

-Du... Duele mucho-. Dije con dificultad por el dolor.

-Tranquila, estamos rumbo al hospital-. Escuchaba que decían pero yo estaba sintiendo mis ojos mas pesados, lo único que se me vino a la mente antes de caer inconsciente fue Lauren y Alex.

Uncover || (Camren Gip)Where stories live. Discover now