Capítulo 1: Sans.

13.4K 787 1.1K
                                    

Narra _____

Al salir de las ruinas veo que todo esta cubierto de nieve, jamás había visto algo así pero siento mucho frio, caminaba en el lugar, no había mucho que ver, había un puente con barrotes de madera que están muy separados, hasta que oigo unas pisadas.
Era una figura un poco de mi estatura pero más bajo, esta bien, más bajo, tenía capucha y su chaqueta era azul:

-¿No sabes cómo saludar a un nuevo amigo? Dame la mano.- dijo, yo solo fruncí el ceño, le di la mano y sonó un ruido muy desagradable.

-Eh...- dije algo confundida pero luego reí y este también.

-Hehehe, el viejo truco de la almohada de gases, soy Sans, Sans el esqueleto.- dijo quitándose la capucha.Dios mío, esa sonrisa no es ni media normal es muy grande.

-soy _____. Un gusto Sans- dije viéndolo.

-lindo nombre, oye no es por nada pero...¿Eres humana?- dijo Sans, yo borré mi sonrisa y me puse sería. Él se da cuenta de eso.-Em...lo siento (?)- dijo Sans.

-No pasa nada...es solo que si soy humana pero no del todo.- dije nerviosa.

-¿Qué? No entiendo.- dijo Sans muy confundido.

-Em...digamos que soy mitad humana pero...mejor te lo diré más tarde...no estoy mucho de...ánimo- dije algo pensativa.

-Ya veo, oye niña no te voy a forzar para que me digas. Pero deja esa cara larga- dijo el esqueleto.

-He, claro...- en eso siento algo en mi pecho, una sensación extraña.-Ugh...- dije para mi misma, en eso se oye una voz extraña. MUY extraña.

-¡DÓNDE RAYOS ESTAS SACO DE HUESOS FLOJOS!.

-Oh, mi hermano, se me olvido mencionarte que él es un gran fanático en cazar humanos, el jamás ha visto uno...bueno en tu caso porque eres...humana (?)- la ultima palabra que dijo Sans se le notó confundido.

-Entonces ¿Qué hago?- dije.

-Ven sígueme.- dijo Sans tomando de mi mano, yo sentí una sensación muy extraña y siento que mi ojos cambian de color. Pero de nuevo siento como cambian a su estado.-Escondete en esa lámpara con una forma conveniente.- hise caso y, ¡Dios! Este lugar no deja de ser extraño, es justamente la forma de mi cuerpo, permanecí quieta.

-¡SANS! ¡SACO DE HUESOS FLOJOS! DIME QUÉ AL MENOS CAPTURASTE A UN HUMANO.- dijo ea voz chillona.

-Hey Papyrus, ¿Qué tal va todo?- y así estaba discutiendo Sans con ese tal de su hermano Papyrus. Sans al parecer es un vago por su voz perezosa y sus chistes malos,me daban gracia pero ahora que lo pienso, esos chistes malos se me hacen tan conocidos por parte de Toriel, pero...¿Por qué?.
Digamos que esto paso hace unos meses, siempre oía unas risas por Toriel y una voz masculina al otro lado, siempre todo los días escuchaba esos chistes y si, me reía sin parar, pero esa voz...es parecida a la de Sans, tengo un presentimiento y no lo sé, siento que mis ojos cambian de nuevo de color.

-Mierda...- murmuro para mi misma.

-¡¿EH?! ¿QUÉ FUE ESO? ¿LO ESCUCHASTE SANS?- dijo Papyrus.

-¿Escuchar Qué?- dijo Sans envío no perezoso.

- NO TE HAGAS EL GRACIOSO VAGO.

-ok.

-SANS.- Se escucha un suspiro.-Ah... UN GRAN CAMINO PARA ALCANZAR MI SUEÑO, IRÉ CASA A PREPARAR MI PLATILLO ESPECIAL...¡ESPAGUETTI!.- Después de eso se fue a lo que pude oír.

-Hehe, ok niña puedes salir.- dijo Sans y yo salí.

-Hehe, oye una pregunta muy absurda. ¿Tú eres el menor o el me mayor?.- pregunté algo confundida.

-Lamentablemente soy el mayor, Paps es un árbol en crecimiento pero es joven.- dijo Sans sentandose en una roca.

-¿Y cuántos años tienes?- pregunté muy curiosa.

-Tengo 18 años ¿Y tú?- me dijo Sans mirándome a los ojos.

-Pues yo cumplo mis 16 años pasado mañana o mañana, no tengo idea de qué hora es, pero cumplo el __ de _________- dije rascandome la nuca.

-He...ya veo linda.- en eso me quedo paralizada y siento que me arden las mejillas. Este me mira algo extrañado.-¿Qué? ¿Dije algo malo?.- siento que me transformó en mi forma de monstruo y este se queda boquiabierto.-¡Pero Qué!- se cae de la roca. Yo miró mis manos, están muy blancas.

-¿Sans?- lo llame y no contestaba.-Sans...¿E-Estás bi-bien?.

-Ugh...¿Eh?...Demonios...- dijo Sans algo desorientado.

-Yo lo puedo explicar.- dije nerviosa y siento pudor.

Narra Sans .

Amigo, esta chica es jodidamente bella en todo los ángulos, antes humana, una niña Kawaii de quince años y ahora una hermosa monstruo que vuelve loco a cualquiera. Ella estaba roja y se veía más hermosa, diablos:

-No hay nada que explicar.- dije viéndola, ella vuelve de nuevo a su estado de humana. Pude ver que temblaba del frío, yo fui a con ella. Me quite mi chaqueta y se la puse.-Toma niña, no quiero que te enfermes. - dije dándole mi chaqueta, ella me mira confundida.

-P-pero es tuya.- dijo ella ruborizada.

-Hehe...puedo vivir sin ella, vamos a mi casa.- dije agarrando su mano.

-Pero tu hermano...- dijo ella.

-Tranquila, como ya dije, él jamás ha visto a un humano, no es peligroso.- dije ya avanzando.

-Viendo ese tema, esta bien.- dijo ella ya un poco más tranquila, sonreí en mis adentros, ella es simplemente una linda e inocente niña.

-Welp, mejor sigamos caminando, va a hacer más frío de lo que ya es la noche.- dije viendo directamente sus ojos, ella sonrió, Dios esa sonrisa, ya no entiendo que es lo que me pasa, seguíamos caminando hasta Snowdin.

Toda el camino era...silencioso

Continuará...

¡Welp! Me enamore|[Sans y tú]|EditandoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora