T W O

28K 2.2K 602
                                    


Jungkook abrió la boca, estaba entre sorprendido y asqueado por lo que acababa de ver. Fue entonces que casi sin querer soltó a la chica, haciendo que cayera al suelo.  

El señor se giró furioso y miró a ambos como si quisiera matarlos. Pero él, sin siquiera saber el porqué agachó su cabeza en señal de disculpa, aunque de inmediato la levantó, ya que no había sido su culpa.

Miró a la chica en el suelo, tenía los ojos cerrados y parecía que dormía. Se quiso golpear a si mismo por haberla ayudado y pensó en correr, dejarla ahí para que aquel señor no lo vinculara con ella, pero no pudo hacerlo ya que temía que él descargara toda su furia contra la chica.

El hombre comenzó a sacarse la chaqueta, la cual estaba llena de vomito. Jungkook sin saber que hacer ni como ayudarlo optó por aguantar una arcada al oler el fuerte ardor que desprendía la ropa. Él jamás había visto a una mujer vomitar y esperaba de verdad que esa fuese la última vez. 

— Oye mocoso no te quedes parado como un tonto ¿Acaso no piensas ayudarme? — Le dijo el hombre haciéndolo espabilar.

— P-pero yo no lo he vomitado...— Le dijo confundido. El mayor lo miró demasiado mal, como si quisiese golpearlo o algo.

— Pero esa chica si...— Apuntó a la chica tirada en el suelo, completamente dormida.— Pásame tu chaqueta.—Jungkook negó de inmediato.

— No es mi amiga, no la conozco.

Y Jungkook no mentía, no la conocía en lo absoluto y esperaba no hacerlo nunca, ya que no quería tener como amiga a una mujer que le ocasionara tantos problemas. Pero de nuevo, aquel lado bueno que tenía le dijo que debía hacer algo para que ese señor dejase de molestar, así que sin decir nada le pasó su propia chaqueta.
Él le agradeció, se puso la prenda de vestir y sin decir nada se subió al primer bus que pasó. Ni siquiera dijo adiós.

Jungkook no sabía que ocurría, pensaba que aquello era demasiado irreal para ser cierto. También miró a la chica tirada en el pavimento unos segundos y decidió ayudarla. La tomó en brazos y la acostó sobre el asiento de la parada de buses. Tomó asiento a su lado un poco incómodo y la contempló unos minutos.

— Demonios... ¿por qué me ocurren estas cosas a mi?— Se preguntó a si mismo.

Pensó en que quizá los chicos quisieron hacerle una broma, pero deshechó aquella idea de inmediato al recordar lo real que había sido el vómito.

Totalmente cabreado sacudió su cabello y maldijo para sus adentros. Le daba rabia tener un buen corazón y no poder dejarla allí a su propia suerte. Incluso le molestaba no poder ser como Yoongi que nunca le importaba algo y que sin duda la hubiese dejado ahí tirada sin siquiera pensarlo dos veces, por aquella vergüenza que le hizo pasar. O también ser como Jimin, su amigo siempre sabía que hacer y más aún si se trataba de chicas.

Fue entonces que se le ocurrió llamarlo.

— ¿Jimin?— Preguntó nervioso.

—  ¿Jungkook? ¿Dónde estás? —Su voz sonaba un tanto diferente a como la había escuchado por última vez y supuso que era porque ahora si que se encontraba más borracho que nunca— Eres un desconsiderado, ni siquiera me dijiste adiós.

— Jimin tienes que dejar de beber tanto, ni siquiera te acuerdas que me despedí— Resopló molesto y rodó los ojos al escuchar a su amigo reírse como un idiota desde el otro lado de la línea.— Ya, da igual. Te llamo porque tengo algo que preguntarte—Casi pudo imaginarlo asintiendo frenéticamente con las mejillas rojas.

— Habla entonces...

— Escucha, no pienses mal pero en este momento estoy con una chica aquí a mi lado y— Se detuvo al escuchar un gritito proveniente de Jimin.

— Si que te dolió que hiciéramos esa apuesta sobre tu sexualidad eh— El castaño rodeó los ojos.— ¿Así que tienes a una chica a tu lado, campeón? ¿Y cómo es?

Jungkook cansado de aquella conversación, apoyó su cabeza en uno de los letreros de algún cosmético de belleza que estaba a su lado.

— Jimin esto es en serio ¿Qué hago con ella? Está más borracha que tú y no sé que hacer.

— Bueno, primero que todo tienes que mantener la calma. Si la chica ve que estás perdiendo en el control creerá que eres un inexperto y—Jungkook lo interrumpió esta vez.

— ¿A qué demonios te refieres?

— Ay Jungkook, ¿En dónde se encuentran? — Jungkook frunció su ceño.

— En la calle.

— ¡¿En la calle?!— Gritó Jimin— No pueden hacer eso en la calle Jungkook, te llevarán detenido. Es mejor si la llevas a un Motel.

Frunció su ceño nuevamente, su amigo hablaba cosas raras de repente y borracho aún más.

— ¿Un motel? Pero Jimin no creo que sea el mejor lugar para— Su amigo soltó una risa estruendosa y también escuchó los retos de Yoongi por todo el ruido que metió al reírse.

— No te preocupes, te daré la dirección amigo...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸 

Caminar por Seúl y con una chica borracha en la espalda era, sin duda, una nueva experiencia para él. Estaba tiritando del frío al no tener su chaqueta, ya que por ser un idiota de buen corazón

Y más aún tener que pedir una habitación en un motel. Jamás pensó que su primera vez en un motel iba a ser junto a una extraña y para más remate dormida .

El hombre de la recepción le hizo unas bromas que a Junkook le parecieron desubicadas, lo que hizo que subiera las escaleras rápido para alejarse de la voz de ese hombre.

Cuando logró entrar recostó a la muchacha en la cama y buscó entre sus bolsillos su celular, lo tomó y buscó entre los contactos a alguien quien viniera a recogerla. Él ya había hecho mucho por hoy.

Marcó a un tal Ji ho  .

  — ¿Aló? ¿Bong? — Se escuchó la voz de un chico. —  Fui al lugar que dijiste pero no estabas ¿Ocurrió algo? 

— Bueno, no soy Bong pero se encuentra conmigo...— Habló lentamente.

— ¿Quién eres?— Respondió de inmediato .

—   He encontrado a Bong tirada y la he traído a un motel...— El chico no lo dejó terminar.

— ¿QUÉ? 

— Hey, no es lo que crees. Estaba tirada en la calle y la he traído...¿Quieres la dirección? 

— Si, por supuesto...Iré por ella— Habló preocupado.

Jungkook le dio la dirección y cortó. Cubrió el pequeño cuerpo de la chica borracha con las frazadas y apagó la luz. Bajó las escaleras y le dijo al recepcionista que un tipo vendría a buscar a la chica que él había traído. 

Al salir de aquel lugar pudo por fin respirar, aun que sentía que el olor a vómito lo tenía impregnado en su propia ropa.

Caminó para tomar un taxi, o lo que fuese. 

Ahora si ,  estaba completamente seguro que tener novia solo complicaría su vida.


🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
lo subí ahora porque las quiero demasiado😚
PÁSENSE POR I FOUND U☺
las amo, Jeny🌼 

Motel room » j.jungkookWhere stories live. Discover now