40

1.6K 106 3
                                    

-¿Perrie que haces?-dijo Jade mientras sentía que Perrie la recostaba por debajo de ella.

-Shshshs no digas nada- dijo Perrie sellando sus labios con las de Jade, comenzando así un beso apasionado.

Perrie se recostó sobre Jade sin lastimarla, bajó sus manos al plano y bien definido abdomen de la morena, acariciándola,  deslizando su blusa a la altura de sus pechos.

Perrie dejó el beso viendo los oscuros ojos de Jade, preguntándole con la mirada si quería esto.

-Por  favor - fue lo único que dijo Jade y puso sus delgadas manos alrededor del cuello de Perrie, halándole para recomenzar el beso.

Perrie no tardó mas y quitó la blusa de Jade, Jade des-abotonó  sus jeans de lona que llevaba puesto, Perrie sonrió al ver la braga de su novia, Jade se sonrojó.

Perrie quitó con cuidado el pantalón de Jade, dejándola en ropa interior, Perrie analizó a su novia.

-Hermosa- susurró

Jade quitó la blusa de Perrie, y sus pantalones ahora las dos estaban en ropa interior, la morena no aguantó mas y besó a Perrie como si fuera la última  vez, Perrie con paciencia desabrochó el bustié de Jade dejando extender sus pechos, la piel de Jade se erizó al sentir las manos de Perrie pasar por sus montañas mientras sentía sus labios sincronizados, Jade hizo lo mismo con Perrie, liberando sus
últimas prendas que impedían  tener un contacto mas cercano a sus intimidades, Jade sintió un cosquilleo en su estómago al sentir a Perrie completamente desnuda sobre ella.

Perrie comenzó a besar el cuello de Jade, Jade arañaba la espalda de Perrie, poco a poco ambas chicas iban a la cima mientras estaban en un movimiento de caderas sincronizadas, de arriba abajo, los únicos ruidos que se podían apreciar en aquella habitación eran los besos que ambas intercambiaban, Perrie bajó sus labios hasta el medio de los pecho de Jade dejando besos húmedos, luego esta la deslizó al abdomen de Jade, haciendo que la morena se estremeciera.

La ojimiel colocó sus dos manos sobre la cabeza de Perrie empujándola hacia abajo para tener un encuentro con su feminidad, cosa que sucedió en cuestión de segundos, Perrie dejó un beso en el lugar y luego lo cambió por sus dedos.

Jade dio un grito de placer al sentir a Perrie en ella, jamás había experimentado algo así, sus manos tomaban las sabanas con fuerza mientras echaba la cabeza hacia atrás, Perrie no dejaba su movimiento lo hacía  cada vez más rápido y profundo, dejándolas llegar hasta el punto de explosión de placer, Jade sentía tocar las estrellas, entonces la morena comenzó a mover su cadera, cada vez quería más, de un momento a otro Perrie sacó sus dedos y se recostó junto a Jade, ambas chicas sudaban, sus cabellos mojados, quedaron escuchando sus respiraciones agitadas.

Jade volteó a ver a Perrie para luego besarla.

-Te amo

-y yo a ti pequeña -dijo Perrie mientras halaba una sabana para cubrir a su novia. 

Jade se acurrucó a los brazos de Perrie, sintiendo lo bien que le hace estar junto a la rubia.

Sin nada mas que decir Jade quedó completamente dormida en los brazos de Perrie. Apunto de que Perrie cerrara los ojos para dormir sonó el celular, por suerte estaba en la cómoda, enseguida contestó bajo para no despertar a Jade.

-¿Papá?-

-Hija, ¿Todo bien por allá?

*Perrie observa el cuerpo desnudo de Jade junto a Ella*

-Todo bien- repite.

-Solo llamaba para avisarte que llegaré mañana, suerte que Jade está contigo, ¿No tienes ningún  problema con eso?

- No, todo bien, buenas noches.

-Buenas noches hija, cuida a Jade, las quiero, hasta pronto- *cuelga*

Perrie suspira con alivio, después  de todo podrá estar con Jade, solo no soportaba la idea de que serán o ya son hermanas.

Sin mas que pensar, Perrie cerró sus ojos y calló en un sueño profundo.

Secret Love Song || JerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora