El bosque

3.4K 257 7
                                    

Me alegra que les haya gustado jeje :3 y por eso la continuare
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narró yo.

En los más profundo del bosque,una niña humana y un kitsune jugaban alegremente a las orillas del río,chapoteandose uno al otro.

??:shippo tengo hambre...

Shippo:lo se Rin,vamos a buscar comida

Rin:si!!!!

Ambos niños salieron del agua para adentrarse al espeso bosque en el que vivían.

??:niños a donde van???

Ambos:señorita Kagome!!!!!

Kagome:jeje no me digan haci,me pueden decir mama.

Rin:podemos???*o*

Kagome:claro,ustedes son mis hijos ahora

Dijo la mujer para luego agacharse a su altura y abrazar a ambos niños mientras les depositada un materno beso en sus frentes.

Shippo:Mami tenemos hambre!!!

Rin:siii!!!!

Kagome:bien esperen por aquí,yo les traeré la comida...

Kagome dejo a sus hijos debajo de un árbol,para luego desaparecer del lugar,dejando a ambos niños solos hablando alegremente...

Narra kagome

Dejé a mis hijos bajo un árbol,no me preocupa dejarlos solos porque yo tengo muy bien cuidado el bosque,ningún ser de energía mala puede entrar o si no será presa de mis garras,continúe con mi camino buscando comida para mis cachorros.

Llevaba una canasta de ramas para guardar los alimentos de mis niños,en el camino me encontré con una variedad de frutas silvestres.

Me dirigió al río y pesque algunos peces para mis niños,aquí todo tiene su ciclo y se cumple.

Regrese al árbol donde deje a mis niños pero solamente me encontré con shippo en el suelo estaba totalmente lastimado.

Kagome:Shippo!!!!!!hijo mío!!!!

Grite a alarmada solté la canasta y corrí hacia mi niño,tenía algunos golpes en su pequeño cuerpo,lo abraza y verifique que no estuviera grave.

Con voz devil me dijo.

Shippo:Mami....s..se..llevaron...a..Rin...p..perdón...

Kagome:ahhhh..no paso nada,hiciste lo que pudiste,por donde se fue??

Mi hijo levantó débilmente el brazo apuntando hacia el oeste para luego desmayarse en mis brazos,lo cargue y me dirigí a toda velocidad hacia el oeste,cuando estaba llegando a los límites del bosque.

Puede escuchar muy serca de hay,una batalla,afuera del bosque se realizaba una guerra entre dos razas,por poder más que nada.

Busque con mi mirada a mi hija.
Todos se callaron y una persona en especial llamó la atención de todos,con su mano sujetaba el cabello de mi hija y la amenazaba con su espada.

Bastó con que viera lo que hacia para perder todo el autocontrol que tenía sobre mi.

Use el poder del bosque para hacer aparecer una espesa neblina que no dejaba ver,para luego tomar mi forma de demonio con el cual enfrentaba a las escorias que amenazaban el bosque.

Llevaba a shippo en mi espalda,con agilidad llegue detrás del enemigo,mis ojos brillaban más intensamente,por el enojo que tenía en ese momento

Nada me importaba,sólo mis cachorros y su bienestar.

Aque sujetó se percató de mi presencia,porque soltó a mi hija y se giró con miedo,pude ver la desesperación en sus ojos.

Con mis garras golpe las costillas de aquel reptil,que lo lanza a un costado,baje mi cabeza para tomar a mi niña que lloraba y estaba atemorizada.

La sujete con mis colmillos por el vestido sin lastimarla,para luego subirla a mi lomo,estaba dispuesta a masacrar a todos estos seres,pero el llanto de mi hija me detuvo.

Rápidamente me adentre al bosque,llevandome conmigo la neblina.

Llegue a la casa donde vivía con mis hijos,era un gran árbol gordo,en el interior de este era la casa,disminuy mi tamaño y entre por la puerta con ambos niños sobre mi lomo aún,subí por las escaleras y los recoste en sus camas.

Tono mi forma humana y me dediqué a atenderlos,sane sus heridas,el temor de Rin ya paso,ahora dormía abrazado de shippo,pude escuchar claramente como sus estómagos sonaban reclamando comida.

Decidí salir de hay para buscar comida a mis cachorros,la noche estaba callendo,ya había recolectado la comida necesaria para hoy y mañana.

Cuando me dirigui de vuelta a mi casa,pase por otra zona y me percaté de tres presencias desconocidas,no eran del bosque.

Olían a perro Y a veneno de ese reptil,decidí acercarme para ver de que se trataba.

Gracias a la noche y mi forma de demonio que tome para defenderme si se trataba,llegue de donde provenían esas presencias.

Se trataba de tres inus,dos de ellos heridos y la tercera devil,se adentraron a mi bosque por su estado.

No emitían un aura mala sus almas,por lo cual dejaría que se quedarán hasta que se mejoren,uno de ellos me miro porque mantuvo la mirada fija en los míos para luego caer inconsciente.

Retome mi camino a casa pero sin antes verificar por los límites del bosque,aquella abertura por donde ingresaron.

Tres de los cuatros Golem estaba sin energias,de seguro entraron por aquí,ahora debía buscar la gema para darle la energía y seguir cuidando del bosque.

Llegue a casa y deje la canasta con comida en la mesa,subí a ver a mis niños y me los encontré sentados en la cama esperando mi regreso,cuando me vieron saltaron a mis brazos donde los acepté gustosamente.

Kagome:vamos a comer algo para que luego les cuente un cuento.

Rin:si Mami!!!!!tengo hambre!!!

Shippo:igual yo!!!!

Bajamos a comer con mis cachorros frutas y pescado,que les había traído,mañana tenía que ver que haría con esos inus en el bosque....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Que pasara???

Interesante eh..

Ahora escribiré un capítulo de supervivencia y creo que también de Kagome Cambia.

BYE bye....

"Me Enamoré En El Bosque"Where stories live. Discover now