capítulo 6

4.1K 510 81
                                    

Dedicatorias:
britney33, azucenaarmenta, AndreRudiero, jadley_stylinson, NadiaILOVE1D30133, larryandreg y EliOrtiz21

×××××

Era un nuevo día, Louis se sentía fatal, como siempre. Ya le estaba molestando un poco su rutina, lo peor de todo es que ese día le tocaba sección de fotos con Harry. Ya que al parecer su mananger quedo encantado como habían quedado las fotos

Se colocó unos pantalones de mezclilla negros, adidas algo desgastados y un suéter gris.

En el camino se detuvo por un café en Starbucks.
Estaba demasiado agotado, tanto que ni siquiera estaba seguro de poder seguir caminando.

Tomo su café y se sentó para recuperar fuerzas, empezó a revisar su teléfono cuando se dió cuenta que tenía un mensaje. Pero realmente no tenía muchas ganas de contestar, se paró y se lo puso en un bolsillo del pantalón que traía y camino directamente al estudio donde le tomarían las fotos.

Llegó en cuestión de minutos ya estaban preparando todo; él caminó directamente a su camerino, dónde se encontraba Harry, Louis suspiró y rodó los ojos, se sentía pequeño por la fulminante mirada de Harry.

¿No podrías dejarme en paz? -Dijo Louis mientras veía su ropa-, no quería voltear, sentía la mirada justamente en su espalda y se sentía tenso.

«Lo siento» -Dijo Harry en voz baja-, su voz se escuchaba suave, casi tierna.

Creo que ya tuvimos ésta conversación -Dijo Louis mientras se volteaba y lo miraba a los ojos- Tú me odias.

Tal vez, hasta que supe algo.-Dijo Harry; se lo veía muy serio, lo miraba de pies a cabeza-. Me han contado tu historia... Lo siento...- lo dijo acercándose a Louis-, y lo abrazó.

Louis se puso tenso..., no movía ningún musculo, sus ojos le molestaban, y suspiró, Harry lo abrazaba cada vez más fuerte pero no al modo de doler, cómo cuándo estás llorando y tú mamá te da un abrazo que significa "todo esta bien", así lo sentía, lo sentía como en casa.
××

No tengo nada que decir:v

Creditos: ElChico_Raro_

Adidas L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora