{Mi Perséfone #2 (Maratón 1/3}

1K 80 9
                                    

Holiwis, quería avisarles que al final del imagina tengo un aviso importante, quisiera que lo lean.

Gracias :3

******************

La carta decía:

"Querido Abraham: ¿Cuánto te amo? Pues, no lo sé, sólo puedo decir esas dos insignificantes palabras que para mí y para ti lo dicen todo, 'te amo'. Lo sé y lo aseguro.

Te he dicho que te amaba y que eres la persona que más me hace feliz en este mundo. Ahora te estarás preguntando por qué te dije que no, ¿verdad? Mira bien mi querido amigo... hubiera dicho que sí, con tal seguridad que no podría decir concretamente sí, ya que te hubiera besado y abrazado con muchísima felicidad... pero, te he dicho que no, ya que duele decirlo y más dolería aún si te hubiera dicho que sí y que las semanas próximas sufras por mí. Sí, sufrir por mí. Es extraña la sensación que siento al escribirte esta carta porque hablo en presente y lo escribo para que lo leas en futuro; creo que no se entendió lo que quise decir... pero bueno.

Justo ahora me duele el pecho, por lo que tengo que decir, por los nervios de cómo reaccionarás y porque... necesito un nuevo trasplante de corazón.

Aquella última es la razón por la cual no pude aceptar ser tu novia. Un nuevo corazón.

Si hubiera aceptado estarías peor que ahora.

Mi corazón es débil y hace meses esperábamos un donante. Un día antes de nuestro último encuentro alguien aceptó y quise decírtelo, pero me lo preguntaste... no pude decir más... no sé. Creí que no era el momento adecuado como para decírtelo, pero noté que tú no querías hablar conmigo y pues... te escribí una carta. Esta carta.

Cuando era muy pequeña se desarrolló una enfermedad en mi corazón que fue heredada por mi abuela materna. Miocardiopatía primaria. Dificulta mi bombeo de sangre.

Si la cirugía resultaba perfecta, te diría que sí, pero si la cirugía termina... mal, entonces no hay un futuro para nosotros en ninguna dimensión de este planeta.

Ahora lo sabes y lo entiendes...

Oh mi Perséfone, mi querida Perséfone... como quisiera llevarte conmigo, pero peor sería aún si te arrastrara conmigo al vacío infinito de la aguda muerte. No es justo y tampoco placentero para mí.

Yo, tu Hades, no seré el mismo como en el mito. Llevarte al Inframundo sería lo más egoísta, torpe y tonto del mundo. Serías infeliz por mi culpa, por eso... no lo haré y no lo haría. Verte infeliz sería lo peor que me podría pasar.

Abraham... hasta aquí mi carta. No sé si estoy viva o muerta, pero junto a ti siempre olvidaba que estaba más muerta que viva.

No más 'Bajo la misma estrella', pero... te amo mi Hasel Grace.

Gracias por todo... nos veremos... si el cielo nos lo permite.

Tu Hades y tu Augustus Waters."

Lagrimas. Solo eso, lagrimas.

Lagrimas de dolor, de impotencia, de furia, de... de que la amo.

No he recibido una carta tan perfecta como esta.

"Oh mi Perséfone, mi querida Perséfone... como quisiera llevarte conmigo, pero peor sería aún si te arrastrara conmigo al vacío infinito de la aguda muerte." Esta parte me hizo decir: -Llévame contigo a aquel vacío infinito. Por lo menos seré feliz teniéndote junto a mí.

Chistes & Imaginas de Abraham MateoWhere stories live. Discover now