Todos Podemos Amar

83 15 11
                                    

La ambulancia llego al sitio para socorrer al chico. Había sufrido varias fracturas incluyendo unas craneales. Los oficiales también llegaron preguntando sobre lo que había ocurrido pero a falta de testigos debían esperar si la condición de chico mejoraba.

Roció estaba asustada. Tenía tanto miedo que solo lloraba perdida en esa escena tan horrible y debido a su miedo tuvo una idea que creía consolaría su miedo, o al menos enmendaría algo de error.

*

Cuando llegaron al hospital donde se encontraba Tella de guardia hacia casi una hora que había recibido respuesta de Oakley pero después simplemente no le volvió a responder. Ella no tenía ni la menor idea de lo que había ocurrido, solo leía una y otra vez el mensaje recibido y se extrañaba por no haber tenido respuesta a su pregunta.

Oakley:

"Siempre me esfuerzo por cumplir mis sueños, y lo sabes. Ahora mi nuevo sueño es ser tu esposo. Y algún día lo cumpliré. Tu eres mi fuerza."

Donatella:

"Mi amor eres tan lindo. No me regañes pero gracias por ese hermoso detalle. Tú me has salvado de mi propia soledad. Y dime ¿Qué tal la obra?"

-¿Sera que le habría ido mal en ella? –Susurro mientras veía por milésima vez la pantalla de su móvil.

Por petición de Roció la ambulancia llevo al chico a la clínica donde Tella esperaba impaciente un mensaje del muchacho. Raquel regaño a su hermana cuando vio el revuelco con aquel muchacho pero al escuchar lo que había sucedió permitió su ingreso. De inmediato llamaron a los médicos de guardia debido a la emergencia que representaba el estado del muchacho pero Tella no se movió de su asiento, pensaba que de seguro no era algo que requiriera su presencia. Suspiro al darle otra revisada a su móvil y fue cuando abrieron la puerta de su consultorio, observo al nuevo residente de aquella clínica y fue cuando él le informo de la situación.

-Doctora Michehell la necesitan en sala de cirugía 3.

La muchacha sabía a lo que se refería. Ese tipo de trauma era para doctores con estudios en neurocirugía y el único en el centro con ese cargo era el padre de Emilio por lo que ella era la otra opción, ¿Estaría enterado de ese caso el gran Blue?

-El doctor Blue viene en camino. Necesitan que estabilices al paciente ingresado –Ella asintió.

Al parecer ese chico era además de doctor un conocedor de la lectura de mentes ya que respondió su pregunta, se levanto y lo miro.

-¡Voy!

Corrió al área de pabellones alistándose para la ardua tarea de mantener con vida a una persona mientras el nuevo medico le relataba el historial clínico por el cual había sido ingresado el muchacho.

-El ingresado es un paciente masculino de 18 años de edad...

Nunca en su vida imagino atender un caso como ese, no era lo que padecía el paciente si no su edad lo que la alarmaba. Se sentía incomoda con esa historia clínica que al entrar a la sala observo el interior con algo de nervios, definitivamente ella sentía algo extraño y aún no sabía el qué. Todos corrían de un lado a otro y ella camino con seriedad a la camilla, lo primero que noto fue la exagerada cantidad de sangre que había en su rango de visión. No era algo bueno, tanto donde estaba el chico, como el piso e incluso el mismo muchacho estaban inundados de ella y fue cuando lo vio. Su rostro pálido y carente de vida lleno de ese liquido carmín, se consiguió con su peor pesadilla.

"¿Oakley?"

Su mundo casi se caía en pedazos cuando vio a los médicos tratando de detener el sangrado en su cabeza y a otros entubándolos para facilitar su débil respiración. Los medidores mostraban un estado crítico y ella solo podía observar todo a cámara lenta como si aquello fuera un sueño, una película.

Cuidando Sus HuellasWhere stories live. Discover now