23.

6.6K 97 7
                                    

PARTE 4

PARTE 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassie

     -¿Listo? – María me miraba con una sonrisa esperando mi respuesta. Asentí. – Que rápido contesta, no debe de estar ocupado. ¿Segura que es doctor?

     -Sí, por milésima vez, estoy segura- dije suspirando.

     Desde que "terminamos" de hablar de Justin, María no para de preguntarme sobre él. Si sabia de él, si tenia información más relevante, insistía que es posible que tenga una segunda vida que no me esta contando. Que podría ser un mafioso o un secuestrador. Yo solo negaba, aunque por dentro la duda me estaba matando. No le había contado que me moría de miedo con solo verlo, pero ella me decía que tenia que sacarle información. Es la primera vez que la veo tan decidida, me extraña.

     -¿Tus padres saben de esto?

     -¿Por qué deberían de? Tú ya sabes como son... desde que te fuiste – terminando la oración me doy cuenta del gran error que cometí

     Y de pronto el aire de la habitación se volvió denso, sabia que había tocado un punto muy delicado, pero fue sin querer.

     -Lo sé, ya estoy superándolo, no tienes por qué evitar el tema.

     Yo solo la miraba, quería saber todo lo que había pasado. Mis padres me habían contado, pero quería escucharlo de ella. Quería saber como una relación que juraba que era la más hermosa terminó en un desastre.

     -Se que quieres preguntar, adelante

     -¿Por qué no regresaste después de todo? ¿Qué haces aquí después de tanto?

     Se quedó mirándome unos segundos, pensando.

     -Por miedo – dijo finalmente- me aterraba saber que, si regresaba a casa, él me podía seguir, él sabia que correría con mi familia, podía encontrarme en cualquier momento. Así que decidí irme, lo mas lejos que mi billetera me dejara. Y así estuve hasta que encontré un lugar donde me sentía a salvo – suspiró – pero me volvió a encontrar.

     >> Recibí un mensaje de él, aunque no me dejara ver quién lo mando, sabia que era él. Decía que no me dejaría en paz, que esta vez sabia a quién atacar para hacerme daño. Las primeras semanas después de ese mensaje, no pude dormir. Si me dormía era con un hacha en las manos y llorando, estaba aterrada. Pero después me di cuenta que eso era lo que quería, aterrarme. Yo sé que legalmente no se puede acercar a mí ni a mi familia, sabia que con una llamada el terminaría en la cárcel. Entonces, decidí, después de años de citas con mi psiquiatra y ayuda de mis amigos, volver. Volver a ver a mi madre, a mis hermanos pequeños, a mis amigos de la universidad, de la infancia y mas especial a ti, mi querida prima.

     Se me dificultaba mirarla a los ojos, no sabia qué tan traumático fue lo que le paso. Por lo que me había contado mi madre, solo había sido un mal momento, pero esto pasa la línea. Además, me imagino que hay cosas que no me esta contando que, obviamente, esta en su derecho.

     -Bueno regresando a temas un poco menos chocantes, por así decirlo – se rio – Ese tipo al que conociste, ¿tiene dinero?

     -Parece que sí

     -Saca provecho prima, se nota que no estas al cien convencida de seguir con él, así que saca provecho y luego a la basura

     No lo había pensado así. Justin hacia todo lo que quería y yo estaba pidiendo cosas "muy básicas", cuando perfectamente podría salir yo también beneficiada con esto.

     -Pero, ¿Cómo lo planteo? Él es un poco, no sé cómo decirlo, ¿idiota y egocéntrico?

     -Mejor, más fácil, haz como tu onlyfans pero para él – la mire con una gran sonrisa – lo sé, no necesitas decirlo. Dame tu teléfono, hay que tomarte algunas fotos para provocarlo. Tu oferta tiene que tener una buena base.

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEXTINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora