Cursilerías y algo más

45.3K 3.9K 3.4K
                                    



Después de dar la noticia de que eran novios (y al decir ¨dar¨ me refiero a Yoongi tomando a Jimin de la cintura y darle un pequeño beso en medio del patio en receso) se podría decir que ambos fueron algo así como unas celebridades pues todos los conocían, la mayoría estaban felices por ellos y algunos los envidiaban ya que por obviedad, eran la pareja perfecta.

Los primeros 3 meses todo fue realmente tierno, ya saben, tomarse de las manos, darse pequeños besitos de piquito, sonrisas tontas cuando intercambiaban miradas, las ganas de desear verlo justo cuando se acaban de separar...demasiado lindo para ser verdad, pero era una realidad.

Al cumplir el cuarto mes, Yoongi llevó a su novio al parque de diversiones procurando estar a su lado para él por si le asustaban dichos juegos mecánicos. Pasaron las horas entre juego y juego, un poco de comida de los puestos, un Kumamon que ganó para Jimin(que muy en el fondo deseaba quedarse con él) en un juego de tiro al blanco y al finalizar el día no podía faltar la famosa rueda de la fortuna. Ya estaba oscureciendo y Min se atrevió a hacer nuevo...meter su lengua en la boca de Jimin, claro, si este no se alejaba y ¿qué obtuvimos? , un Jimin con la lengua de su novio casi hasta su garganta acompañada de pequeños toques en sus piernas, ligeros toques que se podrían calificar como tiernos. Al separarse se miraron viendo los ojos del otro iluminados por el sol del atardecer y se sonrieron como si hubieran encontrado el tesoro más valioso, y para ambos lo era.

¿Demasiado cliché? Pues, ¿qué esperaban de una historia de amor como la de ellos?, corazones, miel y arcoíris por todos lados.

Entre el cuarto y el sexto mes las cosas se pusieron...un poco candentes, ahora se escondían en los baños para besarse como si no hubiera mañana, sus lenguas parecían una sola de tanto que estaban en contacto, sus cuerpos se restregaban interrumpidos sólo por sus ropas y Yoongi acariciaba sus piernas con más fuerza, queriendo marcar lo suyo, pero siempre alejándose para no incomodar a Jimin, porque ¡Hey!, él es todo un caballero.

En el sexto mes se desató la bomba.

Acababan de llegar de la escuela y estaban en el sillón de la sala de los padres de Jimin , por suerte estos llegaban tarde a casa dejándolos solos toda la tarde. Como siempre, todo empezó con un roce de narices, algo tierno, para minutos después tener la lengua del otro en su boca. Ahora fue Jimin el que quiso explorar un poco y sin verlo venir, Yoongi lo tenía en sus piernas mientras lo abrazaba del cuello uniéndolos más. Yoongi lo dejó pasar, la verdad se sentía muy bien tener al menor así, sobre su cadera, meneándose sobre él...restregándole su trasero...su esponjoso y apetecible trasero...sin darse cuenta sus manos viajaron a la parte trasera del menor y sintiéndose en el éxtasis del beso apretó esas dos grandes y deliciosas....

-Mmmh- gimieron al mismo tiempo y fue entonces que Yoongi reaccionó.

-¡¡Oh por Dios Jimin!!- Le dijo mientras lo volvía a sentar en el sillón- Discúlpame, yo...me dejé llevar, no debí llegar tan lejos...-realmente estaba alterado.

-Huyng, estoy bien, en realidad yo lo querí...-

-¡¡Tú eres puro Jimin!! ¿Cómo pude hacerte esto?- Le interrumpió el mayor.

-Pero hyung, en realidad creo que estoy preparado para...-

-No lo puedo creer, ¡Te falté el respeto!, Jimin, perdóname...-

Jimin se rindió a tratar de entrar en razón a su novio así que el resto de la tarde se quedó viendo y escuchando como el mayor le pedía perdón miles de veces mientras se regañaba a sí mismo, ¨quizá la próxima vez podamos llegar a algo más¨ pensó Jimin mientras bufaba y encendía la televisión, quizá su historia de amor no era todo un cuento de hadas.

Durante las próximas tres semanas fue como si nada hubiera pasado, ambos seguían igual de caroñosos pero Jimin se empeñaba en hacer la vida de Yoongi imposible porque... ¿qué novio te dice que sería bueno tener un bote de lubricante de reserva?, el mayor prácticamente salió corriendo de la farmacia a donde fue a comprar pastillas para el dolor de cabeza. Su Jimin estaba diciendo cosas raras, quizá se deba a los amigos pervertidos que tienen, pero él se comportaría maduramente... tan maduramente como tirarle de las manos una caja de condones que Jimin le había mostrado en el super gritando que esas son cosas de adultos...Dios, que vergüenza pasó Jimin.

Este tipo de actitudes fueron las que llevaron a Jimin a preguntarse si su novio algún día llevaría su relación más lejos, él estaba más que dispuesto, la idea de perder su virginidad con el mayor no salía de su cabeza y era algo que realmente le gustaría pero no sabía qué hacer así que hizo lo más sabio... llamó a su amigo Taehyung.

-Tae te necesitoooooo-

-Oye tranquilo viejo, sé que soy irresistible, pero este muñeco ya tiene dueño-

-Que modesto, en fin, te hablo porque ya no sé qué hacer-

-¿Hablas de que Yoongi aún no te dá?-

-¡Tae!-

-Las buenas noches hombre-

-...-

-¿Aaaah no me hablas?, está bien, y yo que tengo la solución a tu problema pero bueeeeno-

-Lo siento Tae lindo, soy un torpe, ¿me podrías ayudar?-

-Así me gusta, y para eso están los befis mil y así, lo único que tienes que hacer es seducirlo-

-¿Seducirlo?, ¿Cómo?-

-¿Es que nunca has visto porno?-

-P-pues no, Yoongi dice que no debo ver eso-

-... mira Park Jimin si quieres tener a tu hombre dispuesto a todo, tienes que llevarlo al límite y sólo lo harás si sigues exactamente lo que te diga ¿de acuerdo?-

Jimeno se lo pensó un poco, pero es lo que quería –Está bien-

-Ok, mañana nos vemos en el café que está a dos cuadras de tu casa para hablar sobre el plan, sé que te encantaría seguir hablando conmigo pero para tu mala suerte a mí sí me quieren dar las buenas noches así que como comprenderás, estoy ocupado, nos vemos-

Jimin tardó un poco en procesar lo último que le dijo su amigo, ¿Tae iba a tener sexo? O acaso... ¿Interrumpió en medio de este?, bah fuera lo que fuera no quería saber.

Al día siguiente fue al encuentro de su amigo y lo encontró sentado en una esquina con una bebida que parecía café latte, se sentó junto a él después de saludarlo y pedir una bebida.

-Muy bien pequeño saltamontes esto- dijo mientas sacaba una pequeña libreta –es tu llave a la buena vida, vamos a repasar punto a punto para que no tengas dudas de lo que tienes que hacer pero eso sí Jimin...tienes que hacerlo exactamente como lo planteé-

El mayor de los dos tembló de miedo un poco, quién sabe qué clase de cosas habrá escrito su amigo, sólo esperaba que diera resultado.

-Ya te dije que lo haré-

-Ok, esto se llevará a cabo en su próximo aniversario de 8 meses...- 



 Jujujuju lemon jujuju...ju

Perdón si hay errores ortográficos T.T

Piérdeme el respeto [Yoonmin]Where stories live. Discover now